¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    EXTRA EXTRA¡¡¡¡ Un Nuevo Logito Aparece ll Tercera Batalla BP (*)

    Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈


    Cantidad de envíos : 641

    EXTRA EXTRA¡¡¡¡ Un Nuevo Logito Aparece ll  Tercera Batalla BP (*) Empty EXTRA EXTRA¡¡¡¡ Un Nuevo Logito Aparece ll Tercera Batalla BP (*)

    Mensaje por Kuro Miér Feb 25, 2009 4:09 am


    DARXIDE TIMES ¬¬ (GROOVE COVERAGE FAVORITE NEWSPAPER)



    Chicos, una nueva imagen apareció...(lo digo como un alien xD). Es nuestro nuevo Logito el cual fue diseñado por Krl (Karla Rlz!"!!)

    Jazz: Louise :shine:
    EXTRA EXTRA¡¡¡¡ Un Nuevo Logito Aparece ll  Tercera Batalla BP (*) 2a0cmqa

    Este es para iniciar nuestro primer Periodo en AkibaCity (ya mero cumplimos un año :wii:). Mi màs Grande Agradecimiento a Karla :angel:

    Ahora una explicaciòn sobre la nueva Temporada de BP
    Spoiler:
    Asi que si no te has unido estas a tiempo ^^
    Un Saludo =p
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    EXTRA EXTRA¡¡¡¡ Un Nuevo Logito Aparece ll  Tercera Batalla BP (*) Empty Re: EXTRA EXTRA¡¡¡¡ Un Nuevo Logito Aparece ll Tercera Batalla BP (*)

    Mensaje por • Over • Miér Feb 25, 2009 6:31 pm

    Waah yo iba a dejar el logo de temporal xDU ya que ayer había sacado lo poco de diseño que tenía en una firma, y por eso no me quedó tan bien xD.

    Pero claro... si a la comunidad le gusta, se puede conservar sino... puedo hacer otro, en eso no hay ni una pequeña o misera pisca de molestia... total, es para el foro xD [eso si... lo hare en el lapso de hoy hasta el domingo, ya que mañana entro a la carcel estudiantil... eeh! recinto estudiantil ¬w¬U y debo hacer los otros tipos de botones xD].

    waaah saludos D:!

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:32 am