Quinta Batalla

Comparte
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈

Cantidad de envíos : 641

Quinta Batalla

Mensaje por Kuro el Dom Ene 04, 2009 4:23 am

Me sorprendí mucho ^^ , dado a que un user no es una maquina de posts, sino una persona, creanme, con los que me quedo seria un gusto asenderlos.

Eliminados
    Dark: Ya perdi, mejor no posteo XD
    Jazz: nO SE QUE TE PASO

Las posiciones quedarían asi:

1) Karla--96 (no es preferencial, es muy sincera)
    2) Sebas--86
    3) catd--82
    4) grass--80
    5) Luckho--71

Solo con esos
    no mencione a Terduz ni a carlos. Debido a que sacaron menos de 70, terduz 69

Lo malo fue que no respondieron la 3ra pregunta. Todos los que la respondieron lo hicieron bien. No se podian usar credits en esa.

Lo siento mucho, en serio, lo menos que queria era eliminarlos a ustedes dos.

Esta batalla solo dejare a 3 concursantes para la final

¿Qué es lo que hay que hacer?
    10 ptos cada una
    Algo simple:
    ¿Qué cambiarias de Pokerulez?
    ¿Por qué quieres asender?
    ¿Ahora si, sinceramente, porqué quiers asender?
    ¿Qué cambiarias del foro si te asciendo?

De aqui yo saco sus fundamentos para el foro.

Espero sus respuestas, como los hamsters esperan semillas.
    Chao ^^

--------------------------------
    Spoiler:

Gracias Mushy, Mao y Tadi -w-

Catd
    Observador.

Cantidad de envíos : 262

Re: Quinta Batalla

Mensaje por Catd el Dom Ene 04, 2009 4:44 am

bueno ahora me supongo q esta es una de las pruebas en donde demostramos nuestras espectativas si queremos ascender.....

Spoiler:

.- bueno en realidad yo cambiaria algunas cosas pero en especial me centraria en la conectividad con los otros foros en el sentido de afiliacion y alianza y sobre eventos ...(como torneos y cosas q animen a entrada y estancia de users)
    .-esta es un juego: buno si me eligieran como mister pokerulez XD ascenderia porq quiero ayudar a las personas en los foros desamparados y todo lo haria con un cabello y unos musculos perfectos XD
    esta no es juego :bueno sinceramente hablando me gustaria ascender porq simplemente siento q de este modo (como user novato XD) no puedo hacer mucho por el foro
    ehmm como lo dije en la primera pregunta (o respuesta) es sobre la alianza con otros foros y sobre eventos para la estancia de los foreros y otra cosa q pase por alto es la remodelacion de los temas de diseño grafico y hack roms ya q como diseñador grafico (ex diseñador) pss me gustaria darle un toque nuevo a el diseño grafico para q se vea mas atractivo para nuevos users y ademas soy un aficionado a los hacks (no se hacer mucho...) pero conosco gente q si y q nos puede ayudar con esto......

~XebasX!
    Observador.

Cantidad de envíos : 227

Mensaje por ~XebasX! el Dom Ene 04, 2009 5:05 am

Wow O.O Karla tiene la delantera y por mucho, es hora de usar la cabeza.

Ok, aqui voy!!

Spoiler:
    1) Lo menos que podria hacer (sinceramente) es ser mas activo y con esto no me refiero a entrar 8 horas al dia, sino estar mas atento con lo que pasa y falta aqui dentro del foro.

2) (Es un juego creo), pues solo quiero que los sirvient......, digo usuarios me puedan servir limonada siempre que quiera

3) Cuando recien ingrese al torneo solo queria tener un papel mas importante (o asi crei) pero luego me di cuenta que si gano el ascenso, seria como un admin, tendria muchas mas obligaciones, me di cuenta, y entonces decidi ganarme el ascenso para poder mejorar mi responsabilidad y no ser solo una simple hormiga para el foro (sinceramente)

4) Esta pregunta es igual a la primera!, pero dire otras cosas ¬¬, podria hacer conexiones con otros foros con mi manera llamada "Encuentra el nombre del admin", y.........creo que no se, hacer de las patadas ilegales :roll:, y, bueno en relidad haria las obligaciones que me mandaran,

Última edición por XebastianX el Lun Ene 05, 2009 1:06 am, editado 1 vez
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★

Cantidad de envíos : 849

Mensaje por • Over • el Dom Ene 04, 2009 5:36 am

Ñaaaa vamonos al grano.

Spoiler:

Yo soy rara. Le pondría rosa [????] xD broma [así parecería afeminado .__.U]. Oks, sin bromas: Le cambiaria el skin y los colors, siento que de algún modo esta muy colorido xD [esta bien que lo este, pero no hay que exagerar...], también pondría mas afiliados, es un sistema que funciona bien si queremos mas usuarios. Y... mmmm solamente eso, honestamente este foro está bien [exceptuando lo de los colors xD] ^^.
    ¿Por qué quieres ascender?
    Para tener poder, presumir por el chat, bannear a los que me caen mal [?], y para decir "Ha-ja!" en el chat [que es lo mismo que presumir xDD].
    A ver... cuando llegue al foro dije "este foro se va a hundir mas que el Titanic xD" [y va en serio OwOU], y de hecho quería irme... pero cuando descubrí a los usuarios de este lar, me di cuenta que quizás... "será divertido" y no me arrepiento xD. Ahora como esos usuarios, me gustar aria ayudar al foro para que tengan una mejor estadía :D y mantener el orden para lo que se avecina.
    Edito: No sería mucho, ya que el poder no podría hacer tantos cambios como un Admin [alto mando], y en lo que consierne a orden... mmm ya está todo en orden, or not? honestamente haría de vigia en todos los temas, haría lo de siempre (ayudar [?], mover, cerrar, ser activa etc). El cambio no es muy grande D:, pero lo que si podría llegar a hacer... [ya que me contaron sobre la diferencia entre un alto mando y oficial...], es ayudar en formar opinion en lo que consierne al foro. D:

Última edición por Krl_12 el Lun Ene 05, 2009 4:45 am, editado 2 veces

Buscó hente que tenga amplios conocimientos de Digimon, interesados mandar MP :7
    Marc-kun
    Observador.

Cantidad de envíos : 173

Mensaje por Marc-kun el Dom Ene 04, 2009 6:20 am

me toca

Spoiler:
    pues nada, el foro esta muy bueno, pero cambiaria (no se si se puede) la zona horaria, donde aparece la hora, no se nada de eso XD
    para aladear ante los demas y tambien para patear a black en el shout XD
    ¿Ahora si, sinceramente, porqué quieres asender?
    pues, para ayudar en el foro, tener esa gran responsabilidad y para tener un mejor puesto en el foro, en otras palabras ser alguien importante en el foro
    pues, la respuesta varia segun cuanto asiendo, porque depende si asciendo uno o 3 puestos
    LuCkHo
    Observador.

Cantidad de envíos : 45

Mensaje por LuCkHo el Lun Ene 05, 2009 2:31 am

Ahora yo:

Spoiler:

1) Bueno en primera cambiaria el logo, ya que por lo que sabemos es un foro de pokemon y no de DBZ y megaman y el color del foro

2)Yo quisiera ayudar al foro, haria cosas diferentes en el foro y tendria ideas

3) Bueno en realidad nunca tuve un ascenso en algun foro y quisiera por primera vez tener uno

4) Cambiaria el estilo del foro, pondria mas emoticones, que haya otros tipos de moderadores, cambiaria el logo ya que no me gusta y las cosas que esta abajo del eslogan

salu2
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈

Cantidad de envíos : 641

Mensaje por Kuro el Lun Ene 05, 2009 5:02 am

Muchas Gracias por sus sugerencias ^^
    Conectividad

Sep, realmente es importante estar afiliados para que se conozca nuestro foro, y si estamos afiliados a algunos foros importantes, otros no tanto. Tratare de afiliarme a mas.
    Logo

Sip, principalmente el foro es de Pokémon y lo saben. Sin embargo, me he dado cuenta de que las personas se van olvidando de un videojuego y se interesan por otras cosas. Asi que le pedi a Drako que pusiera imagenes que tuvieran que ver con el foro: Pokémon, Anime, Ocio, Videojuegos y amistad. Si tienen mas quejas, pedire otro Logo (todo por MP)
    Zona Horaria

Ve a tu perfil y cambiala grass XD

Colores

Yo no lo veo tan colorido O.o, pero si tienen algunas sugerencias de colores, asi como otras dudas, hagan un tema en sugerencias donde opinen algo (como cambiar colores o logo), deberá tener 10 users (7 tal vez minimo) que tengan esa preferencia y debe estar especificada. No le puedo dar gusto a 1 solo user, pero si a 10.

Emoticons
    Claro que nos faltan emoticons, pero nos faltan imagenes tambien, si me envian un emoticon por MP junto con su url yo lo agrego, tambien tengo un limite de emoticons, asi que no se excedan.

Administración
    Si XebasX, como sabes si asciendes serias administrador y si tendrias trabajo (y mucho) pero tendria aun bajo mi control el foro. Tengo tips para que no sea hackeado ni que por error Sebas "se lo adueñe". No habria de que preocuparse.

Patadas

Si las quieren ilegalizar hagan su tema con sus 10 ususarios de peticion.

No elimino a nadie, ustedes lo harán, los citaré en el msn o por MP a dos de ustedes y me dirán a que dos debo de eliminar. En serio, tomaré en cuenta sus opiniones y los eliminaré del torneo. Ah eso si, a uno de los eliminados si es usuario normal, lo ascendere a v.i.p. Si tiene otro rango no seraascendido. Solo 1.

Elegiré a esta gente al azar sin preferencias.

Ah, olvidense de sus puntos, ya no los necesitaran. Ahora solo ganara el mas astuto ¬¬
    En la 6ta Batalla Daré a conocer los 3 finalistas.

Saludos y muchas gracias por sus opiniones.

Spoiler:

Gracias Mushy, Mao y Tadi -w-

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Sep 25, 2017 2:33 pm