¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Que te gusta mas aire libre o en tu casa con tu pc

    Daniel rockstar
    Daniel rockstar
    Observador.


    Cantidad de envíos : 75

    Que te gusta mas aire libre o en tu casa con tu pc Empty Que te gusta mas aire libre o en tu casa con tu pc

    Mensaje por Daniel rockstar Vie Jun 25, 2010 6:22 am

    ni modo que el aire libre pero eso me ausenciado mucho asegerando, pues me ido a peru bonito estaba la casa de mi tio como toda una mansion me perdia buscando el baño xD, bueno nos ibamos a comer pollo pero ahi no se dice pollo si no ave , queria ir a la casa de xebasx pero todos modo tenia tiempo para visitarlo , no me dio la direccion igualmente estaba divertiendome bacano me fui el parque de aguas pues habia espatuculos habian luces + con la pileta ,increible, increible, pues el chiste de los viajes es conocer nuevas culturas de un pais. pues xebas tenial miedo capaz penso que era alguien malo o los padre no lo dejaban, ni modo descarte la visita bueno eso es todo

    cuentame tu una experiencia pero de lo que te gusta mas aire libre o tu casa.
    El Cesar
    El Cesar
    Observador.


    Cantidad de envíos : 5

    Que te gusta mas aire libre o en tu casa con tu pc Empty Re: Que te gusta mas aire libre o en tu casa con tu pc

    Mensaje por El Cesar Vie Jun 25, 2010 8:25 pm

    Me gusta mas estar en mi casa en la pc xD
    Ya que pues en el msn tengo agregados a casi todas las personas que conozco pues me la paso platicando con ellos.

    Y pues casi no me gusta salir porque soy muy preventivo en cuanto a accidentes... xD

    Saludos :star:
    Sumino
    Sumino
    Observador.


    Cantidad de envíos : 12

    Que te gusta mas aire libre o en tu casa con tu pc Empty Re: Que te gusta mas aire libre o en tu casa con tu pc

    Mensaje por Sumino Vie Nov 04, 2011 8:51 pm

    Bueno en mi caso puedo decir que me gustan las 2 cosas...el aire libre porque te permite caminar estirar piernas, poder ver algun bomboncito ;) y ademas estar con los amigos y ver a la family aparte de otras cosas. ah e ir a la biblioteca (no tengo wifi en casa LOL)
    Y en casa porque, bueno tambien tengo ordenador y se esta calentito y muy a gusto n_n
    Terduz
    Terduz
    Observador.


    Cantidad de envíos : 430

    Que te gusta mas aire libre o en tu casa con tu pc Empty Re: Que te gusta mas aire libre o en tu casa con tu pc

    Mensaje por Terduz Vie Nov 18, 2011 4:05 am

    Me gustan las dos cosas x3!!!

    Aunque la verdad se disfruta mas el aire libre xP Ver paisajes agadables y el viento encima o lluvia .w.

    Me la paso mas en la CPU muy agusto con musica (Aunque gran parte del tiempo tengo trabajos D:)

    Saludos!

    Contenido patrocinado


    Que te gusta mas aire libre o en tu casa con tu pc Empty Re: Que te gusta mas aire libre o en tu casa con tu pc

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 9:37 am