¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Guía del rol

    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    Guía del rol Empty Guía del rol

    Mensaje por • Over • Miér Dic 14, 2011 4:00 am

    Manejarse en un rol escrito es algo más complejo que abrir un programa para emular videojuegos o manejar al 100% a tu personaje; sin embargo, como todo rol esto se vuelve divertido una vez que te acostumbras.

    ¿Cómo puedo comenzar a rolear?
    Antes de hacer nada debes dejar tu ficha de personaje posteada, ésta es muy fácil de llenar y al no indagar demasiado en ella por lo general son aceptadas en muy poco tiempo (generalmente unas horas). Puedes ingresar al tema aquí *ingrese url del tema*.

    Si ya tienes a tu personaje creado...
    ¡No tan rápido! Todos los personajes parten de un mismo punto según la raza que escojan ser. Se les introduce al mundo de Akiba y más tarde ya pueden moverse libremente por el rol.

    ¿Cómo te mueves por el rol?
    Es muy sencillo, creas un tema y haces una breve narración de tu llegada, no es necesario extenderse por diez parrafos, pero generalmente algo detallado y simple es compensado. Luego un Master se encarga de seguir tu historia, dandote diversas opciones que puedes tomar.

    ¿Aun es complicado de entender?
    Esto es normal si recién ingresas al mundo de los roles. Por eso es sugerible que te fijes en otros temas o preguntes directamente a un Master en el chat. Como ejemplo tomaremos a *inserte a la primera víctima del rol aquí*.

    Los temas pueden ser complicados de entender.
    Y es cierto, al principio son muchos y es fácil perderse, pero eso no es problema si te detienes a ver sus descripciones o los respectivos temas en 'Post-it' que son los importantes y dan mejor detalle del tema o subforo.


    Si alguien tiene dudas dejarla en Dudas y Sugerencias o en el tema general xD

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 7:19 am