¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ¿Generación Anime?

    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    ¿Generación Anime? Empty ¿Generación Anime?

    Mensaje por • Over • Lun Feb 28, 2011 5:08 am

    Importante: Quiero que cada uno de ustedes comenten en este tema.

    Ejem... suponiendo que Darxi ya les ha contado la situación (a onee y Fabrs), sabemos los cuatro en que clase de situación estamos, esta si bien tiene algunas desventajas, también tiene sus puntos fuertes. Yo dejaré ambas, pero es para que entre los cuatro podamos discutir el asunto y llegar a un acuerdo antes de que se permita postear de nuevo:

    Ventajas:

    • Tendremos tanto Web como un foro (si es que encuentran una Descarga Directa los de Foroactivo :/), en donde podremos postear todo tipo de cosas, como el material del fansub, videojuegos, anime, entre muchos otros.
    • Obviamente tendrémos muchas más visitas y actividad al pertenecer a la cadena de Sebas.
    • También contariamos con un hosting, donde supongo que las descargas difícilmente moriran y podrían ser un tantito más directas.
    • Podremos conservar el nombre de AkibaCity para el fansub, descargas y todo eso.
    • Puede que quizás incluso tengamos mucho más fansub, muchas más series, muchas otras cosas y al fin el forito pueda prosperar como hemos estado esperando estos años.


    Desventajas:

    • AKC pasará a llamarse "Generación Anime".
    • Más publicidad de la que supuestamente ya hay (aunque esto se soluciona con algunos filtros del Firefox, más que nada depende del navegador xDU).
    • Ejem... creo que solamente eso.


    Opinión personal: Esto tiene sus pro y sus contras xDU. Lo bueno es que no tendremos que cambiar tooodo el contenido subido hasta ahora porque los derivados de AKC se mantienen, así como el forito en sí, pero también tendriamos otro nombre al acostumbrado... pero vamos, es sólo un nombre, ¿no? Sin embargo, aun estoy en un dilema, necesito que me dejen comentarios para poder decidirme.

    Kurotama Cry
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    ¿Generación Anime? Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Smile Lun Feb 28, 2011 5:32 am

    Lo siento, pero si a la web le ponen generación Anime no cuenten conmigo ...

    Ya se que es terquedad, y que mi opinión no sirve de nada con respecto, no es una amenaza, no me importa si les importa poco mi decisión, pero Generación Anime es el nombre más estúpido y normal que le pondríamos! Al menos AkibaCity tenía originalidad, llamaba la atención, era algo pegadizo y genial para usar como nombre, además de que la abreviatura ruleaba .. En serio vamos a decir GA para referirnos al foro? .-. ... En verdad vamos a ponerle "Generación Anime" al banner de la web? ...
    Sin ofender al que se le haya ocurrido ponerle este nombre a la web, pero conmigo no cuenten para mantenerla si se le va a cambiar el nombre a eso, no me gusta! no llama la atención, es algo muy quemado .. hasta un canal se llama asi! Generación Anime TV, al menos AkibaCity daba orgullo decirlo y escribirlo, era genial! ...

    Yo no me opongo a lo que proponen, no me importaría pertenecer a Sebaas, ni tener publicidad, ni nada de lo otro, simplemente me opongo a que se le cambie el nombre. Al menos si se lo van a cambiar búsquense uno más original -___-U
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    ¿Generación Anime? Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por • Over • Lun Feb 28, 2011 5:54 am

    Exacto, es el nombre el que nos ha puesto en esta misma situación, al lado de tanta ventaja... más que nada, y según me dijo Darx, es porque tiene más "popularidad"... cosa que no me trago, pues un foro se la gana por su contenido, el esfuerzo y muchas otras cosas más. Sin mencionar, llevamos ya realmente mucho tiempo con este nombre, sería imposible despegarse del mismo...

    Más que nada, mi dilema giraba en torno a esto, porque de aceptar nos quitan algo que nos identifica desde siempre, en cada uno de nuestros aportes y proyectos... pero yo no tengo más que decir, no es por patería ni chupamedias (si es que conocen los conceptos xD), pero no me gustaría que se rompiera el grupo que hasta ahora ha estado viendo este forito y dando parte de su tiempo al mismo, sobretodo onee quien ha trabajado por el diseño en tantas ocasiones y con las reviews, honestamente su opinión si que es importante, sobretodo los últimos meses que ha sido la que más apoyo ha dado al forito, ya sea con DA u otras cosas, así no piense lo mismo y diga que que su opnión no sirve uwú

    PD: Fabri, Darx, aun quedan ustedes. No se libraran D:!
    ~fabrix
    ~fabrix
    Observador.


    Cantidad de envíos : 62

    ¿Generación Anime? Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por ~fabrix Lun Feb 28, 2011 6:40 am

    la verdad, si soy sinceor, tampoco me encanta el nombre "Generación Anime" xDU
    comprendo perfectamente que AKC es la identidad del esfuerzo que se ha hehco durante tanto tiempo apra mantener un sueño, es como si me propusieran ser rico a cambio de que me llame Eugenio u_u!!!
    la cosa esta en la misma lista que dejo karls, son muchas ventajas y casi ninguna desventaja realmente, el nombre nos identifica, si, pero por llamarnos generación anime, dejaremos de ser AKC? dejaremos de ser cuator amigos que se esfuerzan en prosperar sus metas y lograr lo que desean? no lo creo.
    aunque se cambie a GA, no dejara de ser Akibacity, su material, su gente, ya se dijo que podriamos usar en el fansub y las descargas nuestro nombre, asi que se sabria quienes somos, y aunque no lo sepan los demas, nosotros lo sabemos, que es lo ams importante.
    mushy, sinceramente no me gustaria que te vayas, eres mi hermana hija de otra fulana! u_u (?)
    cuando se me ofreico ser admin se confio mucha responsabilidad en mi, y estoy seguro de no haber dado todo lo que pude, mushy, tu has sido una de las que mas ha mantneido el forito en el tiempo de necesidad, no seria lo mismo sin ti y seguramente igual sienten karls y darx, algunos cambios son dificiles de aceptar, otros se esta obligado a aceptarlos, ya sean por mal o por bien dle futuro, lo ma simportante es no olvidar que todos te queremos como la amiga que eres mush, y por mas tirste que estariamos si te fueras, comrpenderiamso tu decisión y seguiriamos nuestra amistad u_u
    creo haber dicho todo lo que debi decir, falta el gran tirano...digo soberano (?)
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    ¿Generación Anime? Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Smile Lun Feb 28, 2011 6:47 am

    Si, tendrá muchas ventajas, tendrá muchas cosas, pero a mi ese nombre no me agrada, para mi este lugar ya tiene como identidad "AkibaCity" . Si le cambias el nombre todo va a seguir siendo igual. No, va a se Generación Anime, no más AKC,
    Disculpen pero yo no voy a apoyar el cambio de nombre, ni aunque intenten convencerme. Yo me registré y ayude a AKC siendo AKC, no teniendo usuarios, ni visitas, yo de todas maneras me registré y ayude.

    Yo ya tomé mi decisión, haré todo lo posible para ayudar al foro, haré cualquier cosa (De diseño, claro .. para otra cosa no sirvo .-. ), aportaré lo que sea, siempre y cuando siga siendo en el lugar que me registré.
    Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈


    Cantidad de envíos : 641

    ¿Generación Anime? Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Kuro Lun Feb 28, 2011 4:48 pm

    ¡Qué tal!

    De acuerdo, tenemos 2 años con AkibaCity y nunca nos había ocurrido algo como esto. Pero les resumiré un poco lo que dijo Sebas:

    "Las Webs son las que tienen éxito, no los foros"

    Realmente, no concuerdo con esto, hay muchos foros los cuales han triunfado siendo un foro simplemente. Lo que si creo realmente, es que de un Foroactivo no vamos a prosperar demasiado en otros aspectos (Fansub, Descargas, etc).

    "La clave para que esta web funcione es el nombre"

    Discutí la posibilidad de mantener el nombre, y Sebas dijo: "Generación Anime tiene más pegue". No le dije nada a eso, ya que realmente, creo que él no sabe mucho de Anime como para saber cual tiene más pegue, pero si nos está regalando esta oportunidad, no creí que fuera mucho problema.¡Oh! Otra cosa, cuando le pregunté si se podía conservar el nombre dijo: "¿Realmente tienen visitas así?" con lo que Karla dijo: "Tal vez tenga razón con el nombre". A Sebas no le importa mucho la identidad, le importará que el dominio que esté pagando tenga visitas. Creo que si logramos demostrar que el nombre de AkibaCity tiene mucho más "pegue" y generaría más visitas que GA, nos deje el nombre.

    "Pueden conservar el nombre de AkibaCity bajo el slogan de GA"

    Esta fue la solución que hayé. Estamos bajo el nombre de GA, sin embargo, AKC sigue siendo parte del proyecto del grupo. Es decir, el foro se llamará AkibaCity (con un slogan de GA). AkibaCity podría pasar a llamárse todo el grupo de Administración que conformamos nosotros. Sólo arriba de nosotros la Administración de Sebas. A lo que me refiero, es que AkibaCity se mantiene como "Sub-web" y no como la Web en sí, obviamente estaríamos administrando Generación Anime (eso quiero suponer).

    "Jamás cerramos a menos de que nos manden una carta documento"

    Es decir, no más restricciones de contenido a menos de que nos llegue una carta firmada por una autoridad de una corporación pidiendo que cerremos la Web. (Como PokeSafari, que pasa escasamente).


    Bien~ Es una grandiosa oportunidad, y sí, a todos nos duele AkibaCity. Fue el golpe más bajo que recibiría la Web. Pero creo que tiene solución.

    Mushy, ahora que estás enterada, te pido que hables con Sebas sobre el nombre. Creo que eres la que más sabe porque el nombre debe quedarse. Si es posible hazlo y ponle muchos puntos de vista. O podemos demostrar que AKC tiene más pegue, ¿pero cómo?

    ¿Y Darx qué opina?

    Pues, ¿qué quieren que opine? Yo fui quien buscó a Sebas para esto. Claro, no fui a buscar a Sebas para que nos cambiara el nombre. Pero dudo que haya una oportunidad como esta otra vez. No tenemos edad para pagar un dominio. Para que yo pueda empezar a pagar una Web serían unos 3 ó 4 años. ¿Seguirá AKC como foroactivo por lo tanto? Las únicas soluciones que nos quedarían serían hacer el blog o una Web fratuita para subir el contenido, y eso ya es todo gratis, pero nada de gente. No nos estamos deshaciendo de AKC ni de su nombre ni nada. El proyecto AKC sigue en pie, no digo que deshecharemos el nombre AKC, sino que le daremos un "descanzo" bajo el slogan de otra Web. No vamos a dejar de hacer AKC, pero si se borra el foro tenemos que darle el descanzo apropiado. Si despues de este tiempo que sea "AKC powered by GA", aprendemos lo suficiente de webmastering, tal vez en un furuto podamos administrar dos webs poderosas "Generacion Anime" y "AkibaCity". Temo decir que somos "AkibaCity by Foroactivo". Podemos conservar el foroactivo (si sigue abierto), no perdemos todo lo que trabajamos en 2 años. Y creanme, que yo quien le puse nombre a AKC me duele igual que a ustedes. Pero siempre hay que seguir adelante.

    1) Si no nos importara tu opinión Mushy, no lo posteariamos aquí, sino en el foro en general. Tú formas parte de esta comunidad administrativa y nos importa demasiado tu opinión. Mira que sólo por tu opinión quiero ahora que se llame AkibaCity todo.

    2) Me gustaría que si voy a iniciar con GA, sea con mi equipo que jamás me ha decepcionado, eso los incluye a todos ustedes. Han hecho AKC posible, aunque lleguemos a esto.

    3) Como dije Mushy, me gustaría que le dijieras a Sebas sobre el nombre, y tal vez lo entienda mejor. Tal vez lleguemos a un acuerdo donde todos seamos felices.

    4) Dejaré la petición si no están de acuerdo sólo por el nombre. Y nos pasamos a Blog, Web gratuita o lo que gusten, esta fue la alternativa que yo busqué para todos nosotros.

    Creo que es suficiente diciendo, si tienen dudas se las resuelvo. Muchas gracias por su comprensión, y ya saben.

    ~Darx
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    ¿Generación Anime? Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Smile Lun Feb 28, 2011 7:53 pm

    Sólo voy a decir una cosa: si la web pasase a llamarse GA dejaría de ser nuestra, porque el nombre se lo está dando otra persona fuera del staff o simplemente de nuestro grupo! AKC lo formamos nosotros, bueeh Darxii, pero en parte cada uno fue dando su granito de arena D: .. Si le cambiamos la web por un nombre que nos obliga a ponerlo otra persona fuera de éste círculo ya no sería lo mismo. Por eso no me agrada la idea de cambiar de nombre a ese, porque no lo pusimos nosotros! nos obligarían a ponerlo! Ya no sería por ocio la web! la hicimos porque queríamos tener nuestro espacio de anime, el cambiarle el nombre asi nos estaríamos vendiendo!

    Voy a tratar de hablar con Sebas al respecto de esto, y tratar de mostrarle que lo que hemos logrado hasta ahora es por nuestro nombre, aunque no sea mucho, hemos logrado 260 usuarios apox, más allá de que sean activos o no, hemos logrado más de 10.000 visitas siendo de Foroactivo, lo cual no muchos foros de éste lo logran. No quiero que cambie el nombre D:!
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    ¿Generación Anime? Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por • Over • Lun Feb 28, 2011 9:58 pm

    Creo que hay algo que no estamos conciderando muuy bien y es que... sólo nos pide cambiarnos el nombre, pero nosotros a cambio de pedir mantenerlo, es como si al mismo tiempo estuviesemos pidiendo todo esto gratis (cosa que no lo es), siendo que el único valor está en debate...

    Pero en visto de que nadie quiere el nombre, hay que pensar de diversas maneras. AkibaCity tiene un par de años, tiene nuestro esfuerzo y cada gota de tiempo se lo dedicamos (eso se ve en nuestra visita, nuestra preocupación con el forito), y aún así ha llegado muy lejos, tiene su dominio (no gratis), muchos usuarios registrados que al menos postearon una vez o se interesaron en nuestro contenido, miles de visitas, cosa que a veces ni si quiera un Fansub alcanza a tener, tiene muchos invitados a diario, pero al ver la falta de actividad no se animan a entrar, tiene muchas cosas más con las que podemos argumentar. Darx tiene razón cuando dice que a veces hay que dar un paso adelante, por lo que... ¿por qué no le ofrecemos algo así como unos días de prueba? No sé, algo por el estilo o quizás ponemos en marcha eso de las páginas Http 100% manuales durante unos días para ganar más visitas, conservar nuestro nombre y demostrarle que está equivocado, además, si Leveando tuvo tanto exito no lo fue por el nombre que no nos dice nada de qué trata la página, lo fue porque estaba afiliado con CP y si se fijan, un gran porcentaje de sus usuarios vienen del mismo... entonces, en lugar de dar tantas vueltas al nombre, podemos encontrar diversas formas de conservarlo en parte, buscar una mejor solución. Aunque sí o sí el foro se seguirá llamando AKC, eso es algo que no podemos cambiar, querramos o no y el eslogan sería algo así como subtitulo, creo yo...

    Darxi... creo haber dicho que el nombre no da la fama, lo dá todo su contenido y en muchas ocasiones la misma comunidad, así como la clase de afiliados que tenga, como ya mencione arriba xDU.

    Además, con el tiempo (muuuuucho tiempo xD), al ganar experiencia, así como reconocimiento nuestro grupo, ya podríamos hacer un gran fuerte como lo es McAnime u otros fansub, como ha dicho Darx.

    No pienso que hay que romper el grupo de siempre, sólo digo que hay que tratar de convencerlo a CP, pensemos de dos maneras para poder sacar a AkibaCity adelante conservando su identidad.

    Y... weeeeeeeell, si no logramos nada, entonces sigamos con hosting gratuitos y los dos blog donde colgamos cualquier cosa sin el concentimiento de Foroactivo! Estoy segura que cuando encuentre a un Editor, un Timmer y un Traductor más responsables que los de Saganime, al fin podremos salir adelante poco a poco ; )
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    ¿Generación Anime? Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Smile Lun Feb 28, 2011 11:54 pm

    Biiieen, visto que esto no nos va a llevar ni adelante ni atrás, pues probemos con lo que dijo Onee ... Sigo en desacuerdo con el nombre, es lo más estúpido y común que hay, pero si no queda de otra habrá que ponerlo.
    Vemos como le va a la web y sino volvemos a los blogs... Total no perdemos nada D:
    Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈


    Cantidad de envíos : 641

    ¿Generación Anime? Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Kuro Jue Mar 03, 2011 7:17 pm

    El 5 de Marzo, ¿le digo a Sebas que sí tomaremos su oferta o no la tomaremos?
    ~fabrix
    ~fabrix
    Observador.


    Cantidad de envíos : 62

    ¿Generación Anime? Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por ~fabrix Jue Mar 03, 2011 9:32 pm

    yo tengo algo MUY importante que decirle a darx....
    Spoiler:
    sobr elo de decirle a sebas el 5, no hay problema por mi parte
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    ¿Generación Anime? Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por • Over • Jue Mar 03, 2011 11:17 pm

    SACATE ESE AVATAR DE IMAGESHACK QUE PIDEN REGISTRO PARA VERLO QUE ME BLOQUEA LO QUE ESCRIBIS!!!
    +1

    ...

    Well Darx, sabes que soy de la idea de respetar la opinión de los chicos, no ponerme de un bando y atacar al otro con argumentos (siempre veo negativo y positivo). Por lo que, recuerda que a pesar de todo, creaste al forito, le diste vida, pagaste caro, tuviste paciencia por dos años y nos lo confiaste sabiendo que si nos entraba en gana lo destruiriamos... por todo eso y quizás mucho más, eres quien dá el último suspiro y cierre al tema ^^

    Ya sea si ven el nombre o no, si lo cambian, si nos vemos en la modalidad de subir todo contenido al blog o no, respetaré el rumbo que tome el foro y no los abandonaré, ya que sería muy difícil quitarme el hábito de entrar D:

    Entonces, very well, suerte. A partir de ahora ya tengo clases, por lo que puede que comente mucho menos y quizás haya un largo plazo en que no haga nada. Lo siento ^^U

    Saludos y Suerte~!

    PD: Se me olvido mencionar en las desventajas, que ya no trabajaríamos para el supremo Darx, sino que lo tendríamos como a un igual [?] y nuestro trabajo ahora sería para el ya nombrado Cpa! No lo deje claro antes y ahora me doy cuenta que se confundían un poco las cosas al respecto, lo siento :)U
    ~fabrix
    ~fabrix
    Observador.


    Cantidad de envíos : 62

    ¿Generación Anime? Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por ~fabrix Lun Mar 07, 2011 11:32 pm

    tien razon karls, darx fu el que hizo el forito, pago durante dos años, la ultima palabra deberia ser de el p_p
    neriuf
    neriuf
    Master Gamer!
    Master Gamer!


    Cantidad de envíos : 42

    ¿Generación Anime? Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por neriuf Sáb Mar 12, 2011 5:46 pm

    se olvidan del que vigila el foro en silencio ¬¬.....lo de akibacity no se, el nombre duele....hay mucho trabajo detras de el nombre, cientos de posts, esfuerso consiguiendo usuarios y personal, y tiempo
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    ¿Generación Anime? Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por • Over • Sáb Mar 12, 2011 6:57 pm

    En realidad, siempre creímos que eras mod... D:

    De todas formas, si también eres admin, al menos nos gustaría que postearas algún que otro aporte de vez en cuando o postearas algún comentario en 'Akiba no Fansub' en lugar de vigilarnos en silencio, ya que, siendo de ese modo no nos habríamos dado cuenta que administrabas AKC sino fuese por ese post :S

    El tema de los aportes... sí, toma tiempo, sobretodo ahora que se acabaron las vacaciones para nosotros. No diré más al respecto, porque no puedo ver el futuro y no sé si la página por sólo pertenecer a una cadena tendría miles de visitas y por tanto cientos de usuarios con las ganas de aportar o ayudar a nuestro proyecto (después de todo, los usuarios de CPa! y Leveando son en mayoria los mismos, sólo que inclinados por los videojuegos -__-U, a saber anime...).

    Pero en fin, como Darx no ha respondido, a saber yo a que conclusión ha llegado... la sola sugerencia pareció indicar el fin del foro (o quizás comienzo); sin embargo, me sigue importando su opinión final con respecto al tema, por cosas que ya he dicho antes.

    Saludos.
    Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈


    Cantidad de envíos : 641

    ¿Generación Anime? Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Kuro Lun Mar 14, 2011 6:44 am

    Yo no sé que decirle a Sebas xDD
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    ¿Generación Anime? Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Smile Mar Mar 15, 2011 3:47 am

    En verdad molesta lo de imageshak .-.

    Puuueeess ... probemos qué tal es esto, y si no nos gusta como funciona lo podemos cerrar, él mismo dijo que si se cerraba era por pedido nuestro .-.
    ~fabrix
    ~fabrix
    Observador.


    Cantidad de envíos : 62

    ¿Generación Anime? Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por ~fabrix Mar Mar 15, 2011 9:03 pm

    En verdad molesta lo de imageshak .-. ---->+11
    Y si, con probar no se pierde nada, no?
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    ¿Generación Anime? Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Smile Jue Mar 17, 2011 12:40 am

    Y bien? A qué decisión se llegó? D:
    Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈


    Cantidad de envíos : 641

    ¿Generación Anime? Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Kuro Jue Mar 17, 2011 2:52 am

    Cambié de servidor hace años.

    Supongo que procederemos, pero necesito verlo bien con Karlita (osea, preguntarle al mismo tiempo, porque ella me inspira *o* (?))

    Le diré a CP que procederemos entonces.

    Saludos...y ni vale cerrar el tema, comentarios adicionales los pueden hacer.
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    ¿Generación Anime? Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por • Over • Sáb Mar 19, 2011 9:44 pm

    Aun así, Darx, cambia de server ese Avatar para que no nos laguee más D:
    (aunque yo ya no lo veo, no sé ustedes xDU).

    Ahora sirvo como fuente de inspiración, soy cool [?] : :wiwi: :
    En serio, ya dije que si te puedo ayudar lo haré, pero que si no puedo... pues, ni idea que hacer, yo sólo sigo ordenes de ustedes [?].

    Todos al otro tema =D
    PD: Comentario a petición de Fabrs =).
    ~fabrix
    ~fabrix
    Observador.


    Cantidad de envíos : 62

    ¿Generación Anime? Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por ~fabrix Sáb Mar 19, 2011 10:05 pm

    PD: Comentario a petición de Fabrs =).----->es que si no te avisaba nunca te enterabas ;___; (?)
    yo digo lo mismo que karls, si pueod ayduar lo hago N_N
    por lo que tengo entendido, me corregiran si me equivoco, los 4 estamos de acuerdo con probar, no? N_N
    pues que diego le avise al señor Pozzi o.o
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    ¿Generación Anime? Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Smile Dom Mar 20, 2011 3:48 am

    Baaah, podemos probar cambiar el nombre del foro también, para que no quede colgado que la web se llame Generación Anime y el foro Akibacity. Total, podemos ponerle Akibacity a cualquier cosa, puede ser nuestro rango ;D

    Pero lo que si digo es poner ya en marcha el proyecto!, digamos que lleva mucho tiempo, y el esfuerzo de todos ... Yo puedo ayudar algo en el diseño de la web, aunque no tenga mucho conocimiento D:

    A mi me mata tanta espera D:!!!
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    ¿Generación Anime? Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por • Over • Lun Mar 21, 2011 1:59 am

    A mí me impacienta que Darx esté juegando Pokémon Black en lugar de pasarse por el forito *stare*
    Entonces... ¿buscar un nombre mejor que GA? No está nada mal *pensati*

    Y weeh, a mandarle zumbidos a Darx para que nos pongamos a trabajar ♫!
    ~fabrix
    ~fabrix
    Observador.


    Cantidad de envíos : 62

    ¿Generación Anime? Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por ~fabrix Lun Mar 21, 2011 8:32 pm

    cherto, ta jugando al pokemon black, tengo unos pokes que me intercambio de testigos!!!! (?)
    QUE POSTEE O LO PEGAMOS, EH??? Ò___Ó
    u_u


    Contenido patrocinado


    ¿Generación Anime? Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:22 pm