Segunda Batalla

Comparte
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈

Cantidad de envíos : 641

Segunda Batalla

Mensaje por Kuro el Dom Dic 14, 2008 9:59 pm

Ahora si, los quiero ver mas atentos en esto.

Las reglas cambian esta vez:

1) No se puede editar (solo las respuestas del reto 1, 3, automaticamente cuando las vea, registrare esos resultados. La 2da si se puede, solo chequenla)
    2) No se puede copiar, lo pueden hacer, pero que no se vea tan notorio, no se las pasare esta vez.
    3) Se agregaron dos retos mas a esta batalla ademas de las preguntas.

Bien...si no saben aun quien esta dejo:

1er) Black, Carlos --14 pp
    2d0) torn, Laharl (-3), krl(-2) jd5-- 13 pp
    3er) Sebas y dark umbreon --12
    4to) Terduz, grass,Dark, Dani --11pp
    5to) Luckho --10

Asi los tengo registrados y asi estaran

1era Ronda:

Las preguntas (AC) 1 puntito c/u
    Spoiler:

Pokémon
    1) Habilidad especial de un Omastar
    2) Nivel al que evoluciona un Teddiursa :teddiursa:
    3) Numero de evoluciones que tiene Eevee
    4) ¿Cómo evolucionas a un Munchlax?
    5) Pokémon mas poderoso (no legendario) del Esmeralda (con esto nos referimos a l Poke que tiene mejores stats al llegar al nivel 100 y que no sea legendario)

Anime
    1) ¿Cuántas veces Ash ha ganado una liga?
    2) ¿Qué raza es Piccoro de DBZ?
    3) Nombre de la serie que le sigue a Naruto (Naruto...)
    4) Nombre del protagonista de One Piece
    5) ¿De qué trata la serie Planet Survival? (busquenla chavos, no digan no se XD)

Foro
    1) Usuario No. 58 (en registrarse por si las dudas)
    2) ¿Qué Pokémon estuvo en el primer logo de Pokerulez?
    3) ¿Cuál es el único Pokémon que he puesto de avatar? (solo preguntenle a Sebas, gamerjuan o a cualquiera de los viejitos)
    4) ¿Cómo se hace una tirada?
    5) ¿Cuál es el Top Posteador del Momento? (excluyendome a mi)

Cultura General
    1) ¿Es posible chuparse los codos?
    2) ¿Por qué a los Joses se les dice Pepe?
    3) ¿Ganador de la 2da Guerra Mundial?
    4) Menciona 3 de las culturas prehispanicas que mas se desarrollaron (les dejo un ejemplo, no lo pueden copiar: China)
    5) ¿Cuándo acabó la edad media?
    Si ven mejor las preguntas subieron, pues se empezara a hacer mas dificil todo esto.

2do Reto
    Spoiler:

El segundo reto consiste en apoyar mas al foro y traer gente: ¿Cómo?
    1) Ustedes invitan a juanito al foro, juanito se registra al foro.
    2) Ustedes postean a quien invitaron, si ya respondieron solo editan y le ponen.
    3) No se pasen de listos, si postean a alguien que no lo invitaron ustedes, no les contare el punto. Recuerden que como Admin tengo sus emails y les puedo preguntar quien los invito
    Cada invitado vale 5 ptos, si es mujer vale 6 ptos. No es por machismo, es que hacen falta mujeres

3er Reto
    Spoiler:

Este pequeño reto consiste en que practiquen un poco con su mente. Les dejaré un desafio a cumplir, el desafio vale 10 ptos si lo hacen correctamente
    Aqui esta:
    "Quiero que con las herramientas que tienen ya sea Paint, Power Point, Photoshop, lo que quieran. Dibujenme un Cuadrado con 3 Lineas"

--------------------------------
    Spoiler:

Gracias Mushy, Mao y Tadi -w-

• Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★

Cantidad de envíos : 849

Re: Segunda Batalla

Mensaje por • Over • el Dom Dic 14, 2008 10:23 pm

Otra vez... xD
    *tomo aire*

Spoiler:
    Pokémon
    1) Habilidad especial de un Omastar: Nado Rápido y Caparazón [lol]
    2) Nivel al que evoluciona un Teddiursa: Ni más ni menos, éste era el único que me faltaba... 30
    3) Numero de evoluciones que tiene Eevee: 7, pss me faltaba un espacio en el team xD
    4) ¿Cómo evolucionas a un Munchlax?: haciéndolo happy happy, hay muchas formas de hacer feliz a un poke.
    5) Pokémon mas poderoso (no legendario) del Esmeralda (con esto nos referimos a l Poke que tiene mejores stats al llegar al nivel 100 y que no sea legendario): Dependiente de como lo entrenes tendrás un pokémon fuerte, pss no lo sé... pero vamos al azar xD: Metagross

Anime
    1) ¿Cuántas veces Ash ha ganado una liga?: 1, la Liga Naranja [si es que a eso se le llama liga xD].
    2) ¿Qué raza es Piccoro de DBZ? la palabrita que me enreda xD: Namekusei-jin
    3) Nombre de la serie que le sigue a Naruto (Naruto...): Shippuden xD
    4) Nombre del protagonista de One Piece: Monkey D. Luffy [la D significaba algo D:___]
    5) ¿De qué trata la serie Planet Survival? (busquenla chavos, no digan no se XD): ésta es famosa! nunca la vi, pero se de que trata xD: trata de una chica que quiere ser la mejor exploradora espacial, y durante un "paseo" pasa un accidente y ella con un robot [no se el name xD] junto con otros friends llegan a otro planeta. Y allí comienza la trama.

Foro
    1) Usuario No. 58 (en registrarse por si las dudas): Dark. xD
    2) ¿Qué Pokémon estuvo en el primer logo de Pokerulez?: Naaaah, Ho-oh?
    3) ¿Cuál es el único Pokémon que he puesto de avatar? (solo pregúntenle a Sebas, gamerjuan o a cualquiera de los viejitos): Ling ling xD, es el único que he visto .___.
    4) ¿Cómo se hace una tirada?: simplemente se van colocando las tiradas y agregando con el "+" xD.
    5) ¿Cuál es el Top Posteador del Momento? (excluyendome a mi): Dark. xD

Cultura General
    1) ¿Es posible chuparse los codos?: dicen que sólo un 10% de la población puede lograrlo xD. Pero otros datos afirman que es imposible .__.
    2) ¿Por qué a los Joses se les dice Pepe?: simple xD, el abreviado de Padre es PP [y padre significa Pater Putativo xDDD]. Y algo de una historia con Jesus...
    3) ¿Ganador de la 2da Guerra Mundial?: Los Estado unidenses xD y los países aliados.
    4) Menciona 3 de las culturas prehispanicas que mas se desarrollaron (les dejo un ejemplo, no lo pueden copiar: China): Aaah: Incas, Mayas y Aztecas? xD.
    5) ¿Cuándo acabó la edad media?: ermm en el el siglo XIV. [creo]

Spoiler:
    Solamente traje a Terduz [que si muchos se han dado cuenta: es women xD], pero no sé si cuenta ¬¬U

Spoiler:
    Sayonara!

Última edición por Krl_12 el Dom Dic 14, 2008 11:20 pm, editado 1 vez

Buscó hente que tenga amplios conocimientos de Digimon, interesados mandar MP :7
    ~XebasX!
    Observador.

Cantidad de envíos : 227

ar

Mensaje por ~XebasX! el Dom Dic 14, 2008 11:04 pm

Comencemos!:

Spoiler:
    1) Nado rapido y Caparazon

2) Nivel 30 en un Ursaring

3) ....solo 7

4) Hazlo feliz !muy feliz!, (no necesito darles mas explicaciones)

5) Te apoyo Karla!, Metagross!!

Anime:

1) Una vez, la liga naranja (ese cuenta no?)

2) Nameikusei-jin

3) Naruto Shippuden!!

4) Monkey D. Luffy

5)
    La historia se ubica en el siglo 22, donde la anti-gravedad y la tecnología de viajes a velocidad de la luz hacen posible la exploración espacial. Pero debido a problemas de placas tectónicas y al enorme daño ambiental, la Tierra tan sólo existe en libros de historia: vivir en ella es imposible. En su lugar, los humanos viven en colonias espaciales, en satélites y en otros planetas.
    Luna, de 14 años, es una estudiante de intercambio cuyos padres murieron cuando era niña y la dejaron sólo con Chako, una gata robot. Su sueño es convertirse en una experta en exploración espacial como su padre. Durante una excursión, ocurre un accidente y Luna, su amiga Sharla, el niño mecánico Shingo, el silencioso Kaoru, el presumido Howard, el obediente Bell y la presidenta del consejo Menoli son arrastrados a un planeta desconocido. A partir de entonces comienza la lucha por la supervivencia.

Cultura General:

1) Para menos del 90% de las personas le es imposible, para los demas, lo hacen sin problema (yo estoy en ese 10% !!)

2) Veran, José era el padre no biológico de Jesús. Cuando no eras el padre biológico se te denominaba Padre Putativo (es decir, ser padre sin serlo), por lo que verás que las iniciales de ello son PP... y por eso a los José se les dice Pepe

3) USA, Gran Bretaña, Rusia (los aliados), querido Darx, No hubo ni vencedores ni vencidos sólo muerte y desgracia

4) Paracas, Mayas, Olmecas

5) Siglo XIV
    osea 15

Foro:

1) Infernape06

2) Ho-Oh

3) Pikachu

4) Mira abajo del cuadradito para escribir el post y veras la opcion Tirada. Debes poner Seleccionar Dado, Luego Poder 1, Tirada 1 y dar clic en el signo de mas.
    Luego eligen Poder dos y sucesivamente, deberan elegir Esquivar ataque o ataque fallido

5) Cuando recien postee era Dark, pero ahora edito por que es Jazz

Reto 3

Spoiler:
    http://img530.imageshack.us/img530/9075/cuadrado2wd4.png

Usen zoom una vez para ver las 3 lineas (hagan click en el dibujo una vez

Pronto pondre el reto 2

Última edición por XebastianX el Dom Dic 21, 2008 1:33 am, editado 8 veces
    Daviid_182
    Observador.

Cantidad de envíos : 392

Mensaje por Daviid_182 el Dom Dic 14, 2008 11:14 pm

Respuestas =D

Spoiler:
    Pokémon
    Nado rápido o caparazón o.O
    2) Nivel al que evoluciona un Teddiursa :teddiursa:
    Al nivel 30 creo...

Fácil *cuenta con dedos* 7 creo que son

Por felicidad

5)
    Pokémon mas poderoso (no legendario) del Esmeralda (con esto nos
    referimos a l Poke que tiene mejores stats al llegar al nivel 100 y que
    no sea legendario)
    Para mí, al menos con el que mejor me llevo es con metagross xD

Anime
    Mmm, haber la de la liga naranja y el frente de batalla (esta ultima no se si esta considerado como liga). Así que una o dos (segun consideres el frente de batalla liga o no xD)

Namekiano =D

Shippuden creo xD.

Mi querido capitán Luffy xD.

5) ¿De qué trata la serie Planet Survival? (busquenla chavos, no digan no se XD)
    Pff, haber...la trama ocurre en el siglo 22 cuando dejan a una niña llamada Luna de 14 años, a la que le murieron los padres) con un gato robot..

Foro
    Yo? xD

Pfff, pues ho-ho?

3) ¿Cuál es el único Pokémon que he puesto de avatar? (solo preguntenle a Sebas, gamerjuan o a cualquiera de los viejitos)
    Pikachu? xD

Pues debajo de la cajita para postear esta...primero en el cuadro que esta al lado de Tirada le das a poder y eliges y vas aumentado sucesivamente, le das a enviar y ya esta xD

Pues yo (Dark.), despues Black, El Jazz, catd_jiraiya, Krl_12, XebastianX, torn, Terduz, Inferno Lucario (estan en orden xD)

Cultura General
    *prueba a hacerl* Agh!, no lo conseguí...asi que supongo que no a noser que seas mega flexible xD

Lo que une a los "José" con su apodo "Pepe". Resulta ser que en los
    conventos, durante la lectura de las Sagradas Escrituras, se referían a
    San José como 'Pater Putativus' y luego, por simplificación, como
    'P.P.' Así nació llamar 'Pepe' a los José.

"Los países aliados"...(Estados unidos, reino unido y no se que mas xD)

4) Menciona 3 de las culturas prehispanicas que mas se desarrollaron (les dejo un ejemplo, no lo pueden copiar: China)
    Mayas, aztecas, olmeias (?) [no estoy seguro si se desarrollaron mucho xD)

Pues cuando Colón encuentra América en el año 1492...

El segundo,....pues yo traje a flaviO64 hace algo de tiempo, si no me creen pregunteselo a el xDD

Y el tercero...
    Esto....
    :poochyena: , un cuadrado tiene 4 líneas por eso se llama cuadrado.
    O si no también probé de esta forma...

http://img376.imageshack.us/img376/4669/dibujorq5.jpg

Pero simplemente lo hizo por probar... xDD

Chaao^^
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈

Cantidad de envíos : 641

Mensaje por Kuro el Dom Dic 14, 2008 11:41 pm

Se me olvido decirles, no vale la gente que ya esta en el foro, es la gente que recien se registro, a partir de hoy.
    Ok??
    Perdon pero ya ta.

Spoiler:

Gracias Mushy, Mao y Tadi -w-

Terduz
    Observador.

Cantidad de envíos : 430

Mensaje por Terduz el Lun Dic 15, 2008 12:23 am

mmm...T____T
    Spoiler:

Pokémon
    1) Habilidad especial de un Omastar:
    Nado rápido
    Caparazón eso?
    2) Nivel al que evoluciona un Teddiursa :teddiursa:: 30 segun yo....creo pero tarda su tiempito
    3) Numero de evoluciones que tiene Eevee: aver son eevee , flareon , vaporeon , espeon , jolteon , umbreon , el hiervita y el de hielo....contadolos son mmm...7 y ocho si contamos a eevve xD
    4) ¿Cómo evolucionas a un Munchlax?:

yo digo con felisidad consitiendo y teniendolo siembre en el equipo
    supongo que tambien con trampoas en gamex=shark aunqeue no se...

5) Pokémon mas poderoso (no legendario) del Esmeralda (con esto nos referimos a l Poke que tiene mejores stats al llegar al nivel 100 y que no sea legendario): yo diria que slaking mmm...es buen pokemon y el de mayor stasd si no fuera poor su habilidad peresoso (o algo asi)
    creo que tambien metagrooss pero tiene sus desvestagas notables
    segun yo es slakind

Anime
    1) ¿Cuántas veces Ash ha ganado una liga? una....siembre pierde...no se cual mmm...espera no a ganado dos veses bueno estoy casi 100% segura que solo una liga y que gano en jotho creo que un lugar...
    2) ¿Qué raza es Piccoro de DBZ? es namekuse hin o in una raza un poco rara que lo uniko que come o bebe es agua ..y son verdes

no sehh...shipuden...creo ya que no eh..visto otro que ese.

Duffy??? si no un chico de no se que isla que se come por asidente una fruta de diablo y se ase de goma XDDD el pobre se la pasa viajando

el nombre completo lo desconosco

no sehh....ahorita busco...
    coste lo copie del wiki
    Planet Survival (無人惑星サヴァイヴ, Mujin Wakusei Survive, Uninhabited Planet Survive), generalmente traducida como Planet Survival (Lo cual no es correcto), es una serie de anime japonesa creada por la NHK y animada por Madhouse en el año 2003. El guión fue hecho por Komemura Masashi, el diseño por Takiguchi Sadakazu, la música por Haketa Takeshi y fue dirigida por Yano Yuichiro. La serie consta de 52 capítulos y es de los géneros de aventura y ciencia-ficción. Actualmente se transmite en Latino
    La historia se ubica en el siglo 22, donde la anti-gravedad y la tecnología de viajes a velocidad de la luz hacen posible la exploración espacial. Pero debido a problemas de placas tectónicas y al enorme daño ambiental, la Tierra tan sólo existe en libros de historia: vivir en ella es imposible. En su lugar, los humanos viven en colonias espaciales, en satélites y en otros planetas.
    américa por el canal Animax.

Foro

no se dark?? lo desconosco mmm.... infernape06?

supongo que un ho-ho con un fondo dorado...

creo que en el chat me dijieron pikachu..

no tengo idea solo se que al aser una se pone primera y luego segunda de ahi ni idea.....segun esta en los mesanges pero en mi vida lo eh...visto

Darxideluizzz (276)

Dark. (255)

Black (244)

El Jazz (235)

catd_jiraiya (132)

Krl_12 (129)

XebastianX (120)

torn (69)

Terduz (57)

Inferno Lucario (55)

conste lo copio WIIIII!! *___* :3 salgo ahi
    me vi ovbligada a editarlo ya que lo copie con esa cosa roja

Cultura General

no....y noo.....y nooo....
    no se puede ni cientificamente
    se supone que hay gente que lo a logrado....son pocos
    seguro que los que salen con alguna deformida y son muy elastico y condoble articulasion

no seh...
    no seh...solo asi se dice..eh...mmm..puedo usar un credif?

Estados unidos y quienes le ayudaron segun yo fue contra higler una y otra contra los chino...creo....
    desde ahi se considera el pais mas poderoso del mundo

maya...muy buena cresio bastante pero varias veses fue contistada
    creo que azteca mm....la verdad no seh mucho
    olmeca

segun el wiki duro de
    V - XV

edito cuando aga los retos xDD

jojo ya invite a alguien Javson195 creo xD se llama angel y es mi compa

no se usar mi cerebro
    Cerebro off
    pero ise lo que pude
    [img]http://i43.tinypic.com/24gmx48.jpg[/img]

Última edición por Terduz el Lun Dic 22, 2008 12:07 am, editado 2 veces
    Marc-kun
    Observador.

Cantidad de envíos : 173

Mensaje por Marc-kun el Lun Dic 15, 2008 3:53 pm

voy yo ^^:

1er reto:
    Spoiler:

Pokémon
    Nado rapido y Caparazon
    2) Nivel al que evoluciona un Teddiursa
    al nivel 30
    eevee tiene 7 evoluciones: Vaporeon, Flareon, Jolteon, Umbreon, Speon, Glaceon y Leafeon
    Para evolucionar a un munchlax lo tienes que tener mucho tiempo en tu equipo y darle mas ps, hierro, calcio, etc.
    5) Pokémon mas poderoso (no legendario) del Esmeralda (con esto nos referimos a l Poke que tiene mejores stats al llegar al nivel 100 y que no sea legendario)
    creop que :salamance:

Anime
    Creo que una vez
    Es Namekusei-jin
    Naruto shippuden
    Monkey D. Luffy
    se trata de un grupo de chicos que en su viaje de regresar a casa tuvieron una falla en su nave y quedaron atrapados en un planeta desconocido, ahora ellos trataran de sobrevivir en ese nuevo planeta y poder regresar a casa (gracias darx esa serie me la veo a diario XD)

Foro
    infernape06
    creo que ho-oh
    mmmmm......creo que pikachu?
    no tengo ni idea XD, yo no e hecho eso todavia
    1 Darxideluizzz
    2 Dark.
    3 El Jazz
    4 Black
    5 Krl_12
    6 catd_jiraiyaen
    7 XebastianX
    8 tornespaña
    9 Terduz
    10 Inferno Lucario
    11 Prupher
    12 Drako_ Master
    13 GameGirl
    14 Shura Laharl
    15 Alait Feit Copefed
    16 carlos the champion
    17 patoalterno
    18 LuCkHo
    19 mino?xD
    20 gamerjuan

Cultura General
    es imposible
    Hace muchos años los cuadros de san jose decian señor san jose y abajo P.P. que era la abreviacion de padre putativo (positizo) y la gente veia que desia san jose PP se le comenzo a llamar pepe
    Rusia?
    Mayas
    Mexico
    Peru
    Segun wiki duro V - XV

2do reto:

Spoiler:
    Invite a fenitico hoy

3er reto:

en este reto me pusiste a penzar darx pero solo habia que pensar un poco

Spoiler:

Última edición por grass_Master el Miér Dic 17, 2008 3:50 am, editado 2 veces
    LuCkHo
    Observador.

Cantidad de envíos : 45

Mensaje por LuCkHo el Lun Dic 15, 2008 8:35 pm

Ahora yo:

Reto 1

Spoiler:

Pokemon

1) Rapido y Caparazon

2) Al nivel 30

3) Son muchos: 7

4) Tenes que hacerlo muy feliz

5) Metagross??

Anime

1) 1, la liga naranja

2) Namekusei-jin

3) No me gusta naruto shippuden

4) Luffy

5) La historia se ubica en el siglo 22, donde la anti-gravedad y la
    tecnología de viajes a velocidad de la luz hacen posible la exploración
    espacial. Pero debido a problemas de placas tectónicas y al enorme daño
    ambiental, la Tierra tan sólo existe en libros de historia: vivir en
    ella es imposible. En su lugar, los humanos viven en colonias
    espaciales, en satélites y en otros planetas

Foro

1) Dark

2) Ho - Oh

3) Pikachuuuuuuuu

4) nose, agregando +

5) Darxideluizzz

Cultura General

1) Hay algunos que pueden hacerlo, pero otros no pueden

2)
    Lo que une a los "José" con su apodo "Pepe". Resulta ser que en los
    conventos, durante la lectura de las Sagradas Escrituras, se referían a
    San José como 'Pater Putativus' y luego, por simplificación, como
    'P.P.' Así nació llamar 'Pepe' a los José.

3) Los aliados

4) Mayas , Incas ; Aztecas

5) en el siglo XIV

Reto 2

Spoiler:

Luego lo hago

Reto 3

Spoiler:

salu2
    Jazz
    Observador.

Cantidad de envíos : 764

Mensaje por Jazz el Lun Dic 15, 2008 11:17 pm

Bueno mis respuestas

Reto 1

Spoiler:

Pokemon

1. Nado Rápido y Caparazón

2. Claro que al 30

3. 7, (Vaporeon Flaeron, Jolteon, Umbreon, Espeon, Leafeon, Glaceon)

4. Lalalalala, con felicidad aun nivel elebado

5. Pos la verad no se con exactitud, pero creo que es Metagros

Anime

1. Haber ganó la loga naranja, y en eso de la Frontera

2. Es de Namekusehin, no se como se escribe XD

3. Shipudem

4. Monkey D. Luffy sueña con ser el rey de los piratas

5. Planet Survival (無人惑星サヴァイヴ, Mujin Wakusei Survive, Uninhabited Planet Survive), generalmente traducida como Planet Survival (Lo cual no es correcto), es una serie de anime japonesa creada por la NHK y animada por Madhouse en el año 2003. El guión fue hecho por Komemura Masashi, el diseño por Takiguchi Sadakazu, la música por Haketa Takeshi y fue dirigida por Yano Yuichiro. La serie consta de 52 capítulos y es de los géneros de aventura y ciencia-ficción. Actualmente se transmite en Latinoamérica por el canal

lo saque de la primera pag que salió, wikipedia XD

Foro

1. Infernape06

2. No se creo que un Ho-oh que hizo Karlita

3. a qui no se, pero en Cp una ves te vi con un Picachu asi

que por logica digo que fue ese

4. Creo que se da click en donde dice tirada#1 y se elige poder 1 y luego donde dice número de lanzadas se le da click al mas y asi hasta donde dice fallar atake.

5. Yo Mismo, El Jazz

Cultura General

1. naturalmente no, pero hay gente que si puede, como nose talves Marilin Manson?

2. ni idea, uso un credito (esperen mañana le pregunto a un Pepe XD)(me dijo que no sabía XD XD)

3.Estados unidos de america y sus aliados, vencieron a alemania nazi XD

4. Las únocas que se XD y son las mas importantes de America

Maya Azteca Inca

5. siglo XV

Reto 2

Spoiler:

Pos la verdad a nadie, y creo que no podré hacerlo, ando muy ocupado XD

Reto Tres

Spoiler:

Jajajaja, luego lo hago XD

:( :(
    carlos the champion
    Observador.

Cantidad de envíos : 176

Mensaje por carlos the champion el Vie Dic 19, 2008 2:20 am

AQUI ESTA:
    Spoiler:

Pokémon
    R.-nado rapido y caparazon
    2) Nivel al que evoluciona un Teddiursa
    R.-al 30
    R.-7
    R.-con felicidad y consintiendolo y dandole de comer (?)
    R.-metagros

Anime
    R.-2
    R.-Nameikusei-jin
    R.- one piece
    R.-El capitán luffy, el segundo de a bordo y espadachín roronoa zoro, la navegante nami, el tirador usopp, el cocinero sanji, el médico reno tony tony chopper, la arqueóloga nico robin , el carpintero cyborg Cutty Flam y el músico esqueleto brook
    R.-La historia se ubica en el siglo 22, donde la anti-gravedad y la tecnología de viajes a velocidad de la luz hacen posible la exploración espacial. Pero debido a problemas de placas tectónicas y al enorme daño ambiental, la Tierra tan sólo existe en libros de historia: vivir en ella es imposible. En su lugar, los humanos viven en colonias espaciales, en satélites y en otros planetas.

Foro
    R.-Dark
    R.-ho-oh
    R.-Pikachu
    R.-quiero usar un credit
    R.-EL Jazz

Cultura General
    R.- si aunque tal ves aya alguien que puedo pero no creo
    R.-credit
    R.-ESTADOS UNIDOS DE AMERICA (USA) Y SUS ALIADOS
    R.-los mayas, los aztecas y los incas
    R.-XV

EL CUADRO:

Spoiler:

P.D.: Black, me aviso que no participara
    Catd
    Observador.

Cantidad de envíos : 262

Mensaje por Catd el Dom Dic 21, 2008 12:25 am

ok bueno aqui tan mis respuestas

reto1
    Spoiler:

1.- nado rapido o caparason
    2.-tediursa evolusiona al nivel 30 a un ursaring
    3.- evee tiene 7 evos
    4.- munchlax se evoluciona poniendolo feliz
    5.-el poke mas poderoso q tienen en esmeralda es metagross... (rebicen en el dex de pokemon.com)
    anime
    1.- ash gano la liga naranja y la batalla de la frontera es decir 2
    2.-piccoro es de nameku por lo tanto es namekuseijin
    3.- naruto shippuden
    4. monkey d. luffy
    5.-es una serie de anime japonesa creada por la NHK y animada por Madhouse en el año 2003. no me la copie... del jazz no
    foro
    1.- el usuario 58 es dark
    2.-el pokde del primer logo era ho-oh (lo diseño krl)
    3.-creo q es pikachu con pelo de ssj3
    4.-donde dice tirada se le da y despues se escoge el poder y el numero y se postea
    5.- el jazz
    cultura general
    1.- solo el 5% de las personas puede
    2.-Sagradas Escrituras, se referían a
    San José como 'Pater Putativus' y eso se abrevio a p.p o pepe leyendolo
    3.- U.S.A y sus aliados
    4.-mayas incas y aztecas
    5.- siglo xv (15)

reto 2

Spoiler:

despues invito a alguien

Spoiler:

uhmmm cuadro con tres lineas jejejejejejejeej ya lo tengo espero q sea el correcto por q asi veo yo un cuadro con 3 lineas

Código:

[IMG]http://i41.tinypic.com/28jfgcw.jpg[/IMG]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 4:44 am