Cuarta Batalla

Comparte
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈

Cantidad de envíos : 641

Cuarta Batalla

Mensaje por Kuro el Dom Dic 28, 2008 3:15 am

1) Karla--52
    2) Xebas--49
    3) Catd--43
    4) Terduz--42
    5) Grass--41
    6) carlos--40
    7) Luckho--38
    8) Dark--31

Aqui los que sobreviven. Solo 8, le di 10 ptos a Karla, XebastianX y a Terduz. Asi es, se lo merecen ^^

Bueno, esto se pone mas intenso, (si claro XD) elimino a dos. Esta vez cambiaremos un poco, cuando todos los resultados esten listos, se cierra el tema, no esperaremos mas hasta el siguiente sabado.

Primer reto (5 ptos cada una), sean sinceros, puede que sean las preguntas mas faciles. Pero de aqui desgloso:
    Spoiler:

1) ¿Qué es para ti la amistad?
    2) ¿En qué se diferencia el respeto y la tolerancia?
    3) ¿Serías capaz de dejar el deber por la amistad?
    4) ¿Por qué estas en este foro?
    5) ¿Cuál es el valor con el que te identificas?
    Supongo que saben por que estas preguntas.

2do Reto
    Spoiler:

por cada persona que inviten les dare 10 Puntitos

3er Reto 20 ptos si lo responden bien ^^
    Spoiler:

En un reino en crisis, el rey Magnánimus pretende eliminar a sus tres sabios consejeros, pero les propone una acertijo que si lo resuelven les perdonará la vida. El rey coloca a los tres sabios en fila india. - "Dispongo de cinco sombreros, tres blancos y dos negros. Os colocaré a cada uno de vosotros uno de estos sombreros en lo alto de vuestra cabeza, de manera que seréis capaces de ver el sombrero que lleva el que está enfrente vuestro pero no el vuestro (de modo que el último sabio de la fila ve a los otros dos, el segundo sabio solo ve al primero y el primer sabio no ve a ninguno de los otros sabios). El juego consiste en que debéis de adivinar lo antes posible el color del sombrero que lleváis y justificar como lo habéis adivinado. Pero si uno de vosotros se equivoca, morireis los tres!!!" - dijo el Rey. Entonces el Rey colocó a cada uno de los tres uno de los sombreros blancos y guardó los dos negros. Empezó preguntando al último de la fila que no respondió nada. Continuó preguntando al segundo que tampoco respondió. Y cuando le tocó al primero, éste respondió: - "Majestad, ¡mi sombrero es blanco!!" -.

¿Por qué?

4to reto 3 ptos
    Spoiler:

Den una marometa (es en serio), les regalo 3 ptos, solo den una maroma, confio en su sinceridad.

Saludos.

--------------------------------
    Spoiler:

Gracias Mushy, Mao y Tadi -w-

Terduz
    Observador.

Cantidad de envíos : 430

Re: Cuarta Batalla

Mensaje por Terduz el Dom Dic 28, 2008 10:50 am

o.o! dios...ahora con esto si me va mal....

Spoiler:

D e forma de creencias….o de nosotros…
    mmm…
    bueno aun asi pondre las dos…
    la amistad algo solido que no se debe romper…algo que tan fasil como biene se va…un tesoro que debe ser cuidado mas que cualquier cosa en este mundo pero no tan grande como el amor claro…esta xp.
    Mmm para mi es…mis amigos mi familia algo que apresio mucho…generalmente siembre dicen que exagero pero para mi es una de las cosas mas grandes y raras que se encuentran en este mundo…lo malo que reconoserlo es difícil y mantenerlo mas aun.
    Es algo que no se puede conseguir con facilidad y si hay casos que se consigue fasil …igual de fasil se iran me temo…
    La amistad un lazo o conesion con otros casi como si de familia se tratase
    Muajajaj un ejemplo:
    Yo tengo a mi mejor amiga Dany-chan o como le apode Sefire
    Es como mi otro yo…no se como pero sabe lo que me pasa por mi alokada cabeza casi todo el dia y aunque estamos separadas (por eso odio la escuela …-___-U)
    No se como ni se como yo le ago nos comunicamos justo antes de aser una babosada…
    xD tambien como ciertos amigos traviezos que no se como me suben el animo en un dos por 3 xD

bueno….por eso les considero familia jeje…ademas que los quiero mucho x3

*uf? De cuando aca soy sentimental* rayoz!!! Me ando desdoblando….

Nota personal: ya no escribir post largos xD

mmm….eh? bueno…
    la toleransia… ser respetuoso mas que nada es ser leal , obediente y servisiar… si una persona es mayor y mas sabia reconoserlo… y aceptarlo que por lo contrario la tolerancia es por parte amitir un acto que generalmente para nuestro ver esta mal sin que agamos algo… maso menos como ignorar algo … y aun asi seguier con lo que uno ase.
    mmm…seh..creo que en eso se diferencia… uno es ignorar y seguir o mas bien seguir pensado que aunque para nosotros esta mal debe estar ahí…seria aceptar algo que pasa o que hay a pesar que sea diferente a uno…mmm... el respeto y aceptación de diversidad de algo
    y el otro es es reconoser algo…generalmente bueno o que tiene valor…o que existe
    mmm…reconoser ..considerar y por parte amirar algo

Soy capaz de hacer cualquier cosa por mis amigos , familia y mi patria…
    Pero en la vida hay cosas que se deben hacer y que el destino a marcado…
    Me temo que mmm… en ciertas situaciones soy capaz de dejar el deber…pero si el deber tiene de pormedio un amigo… ya es otra historia.
    mmm…soy alguien que de conciencia en actos no tiene asi que de una vez pienso bien las cosas….
    Si tal cosa sucediera TT-TT no sabria que hacer…
    Pero si se trata de salvar o ayudar a un amigo soy capaz de cualquier cosa…asta de aisrregar mi vida misma para que este bien y sobre todo a salvo con los suyos

Eh…
    TT-TT ya anduvo ya me daran de baja aquí si respondo esto….
    Bueno…soy incapaz de no responder preguntas…
    Eh…donde empiezo*me da vueltas como loka*
    Tal vez desde el principio…bueno….eh….

Realmente ... en haz de venganza >=L hablo encerio...
    pero ya se me calmaron esos deseos de sangre
    Al principio buscaba a alguien...no digo quien...pero lo unico que dire que ya no lo....
    bueno...
    yo vine de curiosa mas que nada y por no resistirme a la tentasion...
    esa casita blanca me tento...de veraz!!!
    Andaba feliz en mi foro y krl dejo algo de que se le perdio el logo(?)
    y que pokemasterd= a maniapokemon
    cosa que me a estado traumando y por eso ando actualizando ese foro y de paso reviviendolo
    bueno el punto es que vi la casita blanca y me meti...
    lo lei y me gusto me recordo a CP (lugar donde ahorita le tengo un poco de panico)
    y pues amo postear y me sentia solita en el chat T-T
    y vine mas que nada a haceer amigos...pero tambien...por otra cosa >=L
    pero ya se me pasaron los humos...xD
    tambien habia estado solo para dar unn sustote a mis amigos que ya conosia de antes
    pero me resultor arever n.nU xD

mmm...mas que nada creo que ando aqui por tres o 4 razones un poco raras...
    -me gusta el foro
    - *____* la principal "amo posterar " no seh...me calma...y me pone feliz...
    -mis amigos ....=D
    - eh.....???
    ..- .... ..- --. --- ---.. ---... (la cuarta despues lo pongo...esperare que posteen0)

mmm…saber soy media solitaria y no se nada de valores y eso …
    pero creo que la lealtad o la solidaridad se me dan ….
    Oo tal vez todos los anti valore (no lo seh….no lo habia pensado)

De veraz son fasiles las preguntas ...pero las repuestas...a estas son otra historia xD

segundo reto:

Spoiler:

aun no lo ago xd
    Pero antes de irme el martes intentare traer a las DONAZ
    Aunque aquí Ororo(alias: usagui/conejo) esta presente x3

la tercera y la cuarta las are con mas tiempesito
    ahora mi cerebro esta en OFF

Spoiler:

mmm......esta difisil aunque no tanto como otro asertijo que conosco...

TT-TT me corren mis hermanos rayoz!!
    LuCkHo
    Observador.

Cantidad de envíos : 45

Mensaje por LuCkHo el Dom Dic 28, 2008 4:10 pm

Ahora yo:

1) reto

Spoiler:

1) es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una
    de las más comunes relaciones interpersonales que la mayoría de los
    seres humanos tienen en la vida.
    Amistad es un sentimiento convenido con otra persona, donde se busca
    confianza, consuelo, amor y respeto. Es algo muy especial entre dos
    personas que son amigos.
    La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes
    grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando los
    sujetos de la amistad se relacionan entre sí y encuentran en sus seres
    algo en común

2) el respecto es algo que tiene valor y la tolerancia es la capacidad de un individuo de aceptar una cosa con la que no está de acuerdo

3) Si, yo haria cualquier cosa por tener una amistad que de verdad vale para mi

4)Porque me divierte estar aca , tengo buenos amigos, me llevo bien con ellos y ademas me invitaron

5) que casi no hago nda aca

2) reto

Spoiler:

intentare invitar a alguien

3) reto

Spoiler:

Porque el primero no tenia a quien ver, por eso adivino el color

4) reto

Spoiler:

que es??

salu2
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★

Cantidad de envíos : 849

Mensaje por • Over • el Dom Dic 28, 2008 7:24 pm

Ñañaña sin rodeos:

Spoiler:
    1) ¿Qué es para ti la amistad?: Yo he conocido muchos significados de amistad, buenos [F], malos [tristemente], regulares, etc. Pero al hacer una estadía en varios foros ya puedo decir lo que es amistad. Si estoy por aquí... amistad es el lazo de varias personas que ellas mismas construyen para vivir y compartir experiencias. Es aquello que para tomarlo, tienes que atenerte a las consecuencias. Por otro lado, mantenerla es difícil! [en muchos casos xD].
    2) ¿En qué se diferencia el respeto y la tolerancia?: Veamos... Respeto es respetar a otros [LOL!], por ser lo que es y respetarlo cuando hace algo O.o. Por otra parte, tolerancia es respetar la opinión [forma de pensar] de alguien.
    3) ¿Serías capaz de dejar el deber por la amistad?: Me costo tener amistades, costo mantenerlas y costo encontrarlas. Por supuesto que si.
    4) ¿Por qué estas en este foro?: Mmmm ok honestidad: porque Darxi me lo pidió xDDD, pero después fueron naciendo otros motivos: tener amigos, cuidar el sub-foro otaku [va en serio!], y porque aquí siempre hay alguien dispuesto a hablar o hacer ocio por el chat.
    5) ¿Cuál es el valor con el que te identificas?: ¿Por aquí o por allá? xD, de valores puedo tener dos .___. pero por aquí no me defino muy bien que digamos. Mas, muchos me han dicho: Modesta [no sé porque D:].

Spoiler:
    Naaah ninguno xD. Pero tengo como meta traer girls [creo que Terduz sabe el porque xD].

Spoiler:
    Tenia dos teorías, pero al re-leer me di cuenta que una fallaba. Así que lo que me queda es decir... el primer sabio simplemente razonó en un corto tiempo, los dos sabios al verse entre si decían "no" porque los otros dos seguro llevaban un sombrero negro y otro blanco y eso lo colocaba en duda si tenia el negro faltante o uno de los blancos. El primero al darse cuenta que ningún sabio pudo descubrir el color de su sombrero solamente dijo "si ellos no vieron dos negros, es porque ambos tenían uno".
    Debo admitir que no estaba fácil xD.

Spoiler:
    Blanco, 1) no tengo tiempo y 2) no sé que es eso xDD.

End xD
    Spoiler:
    pokemasterd= a maniapokemon
    Así quem... la casita te trajo aquí? xD... oks, mantengo mi teoría! D:! toy un 10% segura que el foro morira así D:, a no ser que me demuestres lo contrario xP

--------------------------------
    Buscó hente que tenga amplios conocimientos de Digimon, interesados mandar MP :7
    carlos the champion
    Observador.

Cantidad de envíos : 176

Mensaje por carlos the champion el Dom Dic 28, 2008 9:19 pm

Spoiler:
    R.-para mi es un lazo que se forma con las personas que mas quieres y que esas personas se interesan por ti y tu por ellos,
    R.-mmm... la toleranica es cuando las personas diferentes a ti osea si son fastidiosas o cosas asi las soportas o las toleras eso es tolerancia cuando toleras a las demas personas tal y como son, y el respeto es cuando respetas a las personas tal y como son asi que creo que la tolerancia y el respeto no tienen diferencia creo que es lo mismo o casi lo mismo
    R.-pues en realidad si seria capaz de dejar el deber por la amistad pero depende de donde estes o en que situacion te encuantres por ejemplo en este foro yo creo que no seria capaz pues seria responsabilidad o deber asi que aqui no lo dejaria porque creo que para eso es este cargo de moderador a algo...
    R.-pues tu me invitastes pero despues de que estuve aqui me gusto este foro y luego los demas usuarios me cayeron super bien y hasta el momento no hay nadie que me caiga mal y me quede por el ambiente que hay y de que es la pagina y por los usuarios
    R.-generosidad

Segundo reto no lo hice

Tercer reto:
    Spoiler:
    Credit

Cuarto reto:
    ya

Última edición por carlos the champion el Sáb Ene 03, 2009 9:21 pm, editado 1 vez
    Marc-kun
    Observador.

Cantidad de envíos : 173

Mensaje por Marc-kun el Miér Dic 31, 2008 1:40 am

bueno me toca, me disculpan por no estar en estos dias en el foro, mudamos la computadora de cuarto y se nos olvido mover la antena y cuando movimos la antena no havia señal XD, bueno con el reto

primer reto:
    Spoiler:
    1) para mi amistad es una muestra de afecto hacia otras personas
    2) pues respeto, es el valor que se le tiene a alguien, y tolerancia es cuando personas totalmente diferentes se hacen amigos, y respetar como la otra persona es
    3) pues yo lo haria dependiendo de la amistad que esta en juego
    4) primero tu me invitaste, pero cuando empeze a ver el foro me parció muy bueno el foro y me gusto la buena gente que esta ^^
    5) pues generoso, y si son de a dos valores, serian generoso y tolerante

segundo reto
    Spoiler:
    voy a ver si le hago un msn a mi hermana e invitarla

tercer reto
    Spoiler:
    El primero penso: si el ultimo sabio no resondio nada fue porque hay dos posibilidades:

1) que haiga dos sobreros negros
    2) que haiga un sombrero blanco y otro negro

Entonces si me guia por la primera posibilidad yo tengo el sombrero blanco, pero s es por la otra opcion, ¿quien tiene el otro sombrero?, entonces el sabio se arriesgo y respondió: “majestad,¡¡mi sombrero es blanco!!”

cuarto reto
    Spoiler:
    ya la hice ^^
    Catd
    Observador.

Cantidad de envíos : 262

Mensaje por Catd el Vie Ene 02, 2009 6:17 pm

bueno aqui voy con los retos!!!

1er reto
    Spoiler:

1.- para mi la amistad es un lazo inseparable entre dos o mas personas q se quieres y se respetan mutuamente
    2.- bueno el respeto y la tolerancia son parecidos yo diria q se diferencian a causa de q el respeto es la forma de valorar a alguien y de como se comportan en su entorno respecto a esa persona y la tolerancia es la forma o el valor de respetar a las demas personas sin importar cuan diferentes sean
    3.-todo dependiendo de el tipo de amistad q se tenga
    4.- bueno darxi me invito y decidi ver el foro pero despues me gusto mucho por la gente tan chever q hacia posible q este foro fuera tan bueno
    5.- pues a mi me dicen q soy tolerante

2do reto
    Spoiler:

despss lop hago :o

3er reto
    Spoiler:

bueno aqui se analizan dos posibilidades

a.- q el tenga el sombrero blanco
    b.- q tenga el negro

el al guiarse por la primera opcion peso q si ellos no rspondieron fue por tener un sombrero negro ya q solo hay dos de estos

4.- reto
    Spoiler:

ya la hice(?) por q supongo por las respuestas de carlos y grass q una marometa es lo q ellos dijeron en el segundo reto-.... ya la hice u otra cosa

espero no estar erredo

chao!!

salu2!!!!

:pichu:
    ~XebasX!
    Observador.

Cantidad de envíos : 227

Mensaje por ~XebasX! el Sáb Ene 03, 2009 5:35 am

Perdon por la demora, es que estaba castigado :3

Primer Reto

Spoiler:
    1) Es un sentimiento que las personas experimentan al encariñarse con otra persona (creo)

2)Respeto es la manera con la cual nos respetamos frente a una persona, sea buena o mala, y tolerancia es la capacidad que tiene el ser humano para ser pacientes (creo)

3)Si, pero depende de que persona sea

4)Porque encontre un video en YouTube y conoci a Darx y me invito X3

5)Perseverante

Segundo Reto

Spoiler:
    O rayos!, ninguno!

Tercer Reto

Spoiler:
    El primero se dio cuenta que los 2 de atras dudaban, y el se dijo:¿Porque tanta duda?, y llego a la conclusion de que tenian sombreros negros pero pensaban que tenian sombreros blancos, pero a la vez pensaban que tenian sombreros negros y no querian equivocarse, asi que se dio cuenta de que los 3 tenian sombreros negros.

Cuarto Reto

Spoiler:
    No se que sera

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 4:42 am