¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Como ves la vida, y como te imaginas el futuro?

    Daniel rockstar
    Daniel rockstar
    Observador.


    Cantidad de envíos : 75

    Como ves la vida, y como te imaginas el futuro? Empty Como ves la vida, y como te imaginas el futuro?

    Mensaje por Daniel rockstar Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

    bueno dire que el futuro habra muchas tecnologias fuera de nuesta de imaginacion,buscaran la forma como parar la contaminacion,la vida virtual estara alli, y menos la vida rustica.
    Pero deberiamos salir poco a pasear,como esa vida de antes era chevere como se subian a los Arboles, veo que nosotros no tenemos gana de salir mas fuera,de estudiar,solo nuestra se desperdicia
    yo estrañaba salir de casa,hay que darle animo al estudio para ser alguien la vida,tenemos que seguir adelante,nuestra vida no es una fantasia es una realidad
    nosotros podemos todos si lo demostramos,vamos chico delen gracias a Dios por su vida,bueno todos tiene creencia hay que respetar.

    muchos sean preguntado:

    ¿el futuro sera mejor?

    ¿como lo mejoriamos?

    el futuro sera mejor cuando nosotros le damos chance al estudio ahi se mejora,nosotros somos el futuro.

    danos una opinion ,escribe como ves la vida misma.y buen consejo.

    espero que le guste


    Última edición por JD5 el Jue Ene 29, 2009 7:56 pm, editado 1 vez
    Alait Feit Copefed
    Alait Feit Copefed
    Observador.


    Cantidad de envíos : 117

    Como ves la vida, y como te imaginas el futuro? Empty Re: Como ves la vida, y como te imaginas el futuro?

    Mensaje por Alait Feit Copefed Jue Ene 29, 2009 7:29 pm

    Pues no estoy del todo de acuerdo contigo, al menos el estudio no lo es todo. El dinero lamentablemente es todo en este mundo, si no tienes dinero, no eres nadie.

    "El que produce, sirve, el que solo consume, no sirve"

    Esta frase es la que se aplica en todos los paises del mundo, y que me digan en cual no, ya que hay que producir como sea, hay que servir a la sociedad, y bueno, esto nos lleva a que? a superarnos, y eso nos lleva a que? a ESTUDIAR, pero no se detiene ahi, ya que el DINERO, es la meta, entonces, si no tienes dinero, no puedes estudiar, y vas de vuelta para abajo. Asi que voy a lo directo, veo un mundo igual al que se viene desarrollando de ya mucho tiempo atras, un mundo en el que paises desarrollados como EU, Japon, China, gran parte de Europa, tendran pocos problemas economicos-sociales, y decidiran el rumbo del planeta, pero esperen, esto es si es que el calentamiento no nos mata.
    La verdad quien se cree que este calentamiento es natural? nadie, o tan siquiera yo no, la verdad, en los ultimos años, se han extiniguido cantidad de especies, han habido desastres inhumanos, tal estan los tsunamis, terremotos, y los huracanes, que no solo son mas constantes, son mas fuertes.
    Y que me dicen de las guerras? acaso no ven a futuro varias guerras? si los paises desarrollados quisieran, destruirian el mundo entero con solo apretar un boton, y volvemos a lo mismo, se pelean por que? por tierras, por petroleo, etc etc, que a la postre que produce? asi es, el DINERO
    Y no digo que el dinero sea el problema... "El humano es imperfecto, por lo tanto, todo lo que hace es imperfecto"
    el problema no es el dinero, no son las armas, ni nada de eso. Fijense, la polvora, era usada para un gran entretenimiento, pero, el humano le dio un mal uso. El dinero, era usado para evitar peleas, pero el humano se dio cuenta de que da poder. Las armas, eran usadas para cazar, despues el humano se dio cuenta de que le ayudaban a ganar tierras.

    Crean en Dios, en buda, o en quien crean, somos de la misma especie, somos hermanos quieran o no, nacimos de los mismos padres alguna vez, y asi como un perro ayuda a otro herido, nosotros debemos ayudar a los demas, por que buscar nuestro bien, trae males a los demas, pero buscar el bien de los demas, trae bienes a todos.

    El futuro virtual, esta a la vuelta de la esquina, pero solo para aquellos que tengan su acceso, los demas, que son la mayoria, seguiran en el presente, en el pasado, en ese mundo en que el hambre y la pobreza no ha cambiado.

    En conclusion: el mundo virtual, ya existe, claro estan los videojuegos eh incluso los foros como este, pero asi como son divertidos, no hay que caer en exesos y recordar que hay una vida por delante, mucho mejor y mas divertida haya fuera, que tal vez no haya nada despues de la muerte, y en lugar de entristecernos eso nos deberia de alentar a vivir mejor con uno mismo, y con los demas, respetando los valores que son:
    Amor, Respeto, Libertad, Ayuda, Tolerancia, y muchisimos mas... tu tienes la elección de tu futuro, de nuestro futuro.
    Daniel rockstar
    Daniel rockstar
    Observador.


    Cantidad de envíos : 75

    Como ves la vida, y como te imaginas el futuro? Empty Re: Como ves la vida, y como te imaginas el futuro?

    Mensaje por Daniel rockstar Vie Feb 06, 2009 7:39 pm

    si tienes razon pero quiero ver que opinas todos los demas tenemos diferente formas de pensar de espresar eso solo era, una forma de esplicar el tema ustedes, pueden escribir tal cosa y como ven al mudo en su forma de pensar o entendimiento
    Alait Feit Copefed
    Alait Feit Copefed
    Observador.


    Cantidad de envíos : 117

    Como ves la vida, y como te imaginas el futuro? Empty Re: Como ves la vida, y como te imaginas el futuro?

    Mensaje por Alait Feit Copefed Sáb Feb 07, 2009 7:32 am

    Pues creo que puse lo que opino no? y si no bueno.
    Opino que el mundo del futuro, tendra nuevas inovaciones y grandes inventos que revolucionaran la vida, pero asi como la economia de algunos paises creceran con la globalizacion, la de otros seguiran igual y hasta peor, viendose muy dificil que la hambruna y el SIDA termine en Africa, que la crisis deje de ser cliente de México, América Central y Sur.
    Que los desastres se detengan.

    El mundo mejorara para muchos, pero para otros empeorara, y pues en la ubicacion que me encuentro, creo que no se vera nuevas mejoras pero tampoco empeoraremos por suerte.

    Pero recuerda, mas haya de todo lo que ya este predicho para el futuro y de lo desconocido de este, tu eres el que decide el rumbo de este, asi que como dijo JD5 estudien (en especial Colodife que es perezoza en ese ambito) y llegaran lejos ^^

    Avoir!

    Contenido patrocinado


    Como ves la vida, y como te imaginas el futuro? Empty Re: Como ves la vida, y como te imaginas el futuro?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 12:54 pm