¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Que quieres ser ser en el futuro

    Daniel rockstar
    Daniel rockstar
    Observador.


    Cantidad de envíos : 75

    Que quieres ser ser en el futuro Empty Que quieres ser ser en el futuro

    Mensaje por Daniel rockstar Sáb Jul 11, 2009 8:09 am

    Yo realmente ya lo he decidido.Quisera ser un buen caricaturista para hacer mi propio dibujo animado y llegar hacer reconocido,para demostar el verdadero valor la razon de vivir,por eso es necesario estudiar y esforzarme mas ,hasta incluso hacer progamas y especialmente hacer un sistema operativo,que mi dibujo animado enamare la alma de tdo niño por que todos tenemos un niño interio,nunca olvidaremos lo buenos recuerdo de nuestra infancia y por eso yo me inspira,que nunca desaparesca nuestro niño interior,que pueda lograr mi grandes metas cadea vez intentare superarme.

    Por eso nunca la fe y la valentia por que eso nos haran inteligentes,hay una cosa que no podemos ocultar nuestra espresion oral o escrita porque refleja nuestra personalidad y nuestr cultura, Recuerde que no tenga nada de inseguridad de lo que van hacer el futuro,primero deben saber en que son capaces, lo que mas le gusta y reconocerse a si mismo para saber las virtudes y defectos, que tenemos que aprovechar al maximo sus cualidades

    agradesco a su debida atencio de esta lectura compresiva y opines que quieren ser en el futuro,y no olviden de decir la razon de la profesion que han escogido para el futuro,espero que le haya gustado ;)


    Última edición por Daniel rockstar el Sáb Jul 11, 2009 8:20 am, editado 1 vez (Razón : para que el foro esscriba con gusto de este tema)

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 2:58 am