¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Una sugerencia para la pagina

    carlos the champion
    carlos the champion
    Observador.


    Cantidad de envíos : 176

    Una sugerencia para la pagina Empty Una sugerencia para la pagina

    Mensaje por carlos the champion Mar Nov 25, 2008 4:35 am

    Bueno primero que nada Hola



    solo queria comentar una sugerencia en las reglas dice que nomas se puede registrar una ves ¿eso que significa?, Que las personas (osea los usuarios solo pueden registrarse una ves por reglas o porque en la pagina solo se puede registrar una persona por computadora?


    Porque una persona que use la computadora en un ciber,(un lugar para rentar computadoras), y la baneen o no se recuerde su cuenta y llege otra persona llege y tambien se quiera registrar, no va a poder ¿porque? porque solo se puede registrar una vez por computadora,(eso creo yo);

    Se que esta bien eso pero para los de los cibers no eso creo que se hace para los que expulsen de la pagina no se vuelvan a registrar,(eso es un poco malo), pero piensenlo los admin,


    Me entienden lo que digo verdad?


    bueno adios


    (bañense)!!!


    xD
    Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈


    Cantidad de envíos : 641

    Una sugerencia para la pagina Empty Re: Una sugerencia para la pagina

    Mensaje por Kuro Vie Dic 05, 2008 3:36 am

    A ver, te explico:
    1) Las cuentas dobles son totalmente legales siempre y cuando se respeten las reglas
    2) Si comprobamos que usan la misma Direcciòn IP, comprobamos que es suya, por lo tanto el baneo es por IP.
    3) DE primera forma se baneara por Correo Electrónico.
    4) Dos personas usando el mismo foro en la misma compu??? y en el mismo pais??? Lo creo Improbable pero posible XD
    Es todo lo que hay que decir. Cerrado. Se cuidan, y se bañan.
    Chao

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:22 pm