¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Postulaciones para Candidatos para Mod [?] **

    Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈


    Cantidad de envíos : 641

    Postulaciones para Candidatos para Mod [?] ** Empty Postulaciones para Candidatos para Mod [?] **

    Mensaje por Kuro Lun Jun 01, 2009 2:57 am

    Primero les digo el concepto:
    Vamos a elegir a un Moderador el cual llamaremos Gobernador. Este Moderador sólo estará 2 semanas en el poder, y tendrá permisos de Moderación en todos los foros. A diferencia de esto yo no los voy a elegir, ustedes los elegirán y votarán para quien quiera que sea. Otra cosa, se puede aplicar la reelección y si tienen un buen periodo de Gobernación puede que los ponga como Mods permanentes.

    Quienes se pueden postular?
    -Todos los usuarios
    -Aprendices
    -Sheriffs
    -Senadores

    También elegirán el color de su Nick. Aquí el formulario

    Nick:
    Color de partido (también será el de su Nick, no se pueden repetir)
    Nombre del partido:
    Propuestas para el foro:

    Tienen dos semanas para postularse y para hacer campaña:

    Pueden hacer campaña donde deseen cuando deseen siempre y cuando no se pongan en su plan de SPAM, poner una firma, hacer un logo, incluso si me lo piden puedo poner anuncios que digan Vota por Fulanito en todas las páginas.

    Bien, espero que se postulen. Ah! Y tendrán un lugar en el Hall Of Fame

    Saludos ;)
    KH Lux
    KH Lux
    Observador.


    Cantidad de envíos : 121

    Postulaciones para Candidatos para Mod [?] ** Empty Re: Postulaciones para Candidatos para Mod [?] **

    Mensaje por KH Lux Lun Jun 01, 2009 3:10 am

    pues yo me postulo
    Nick= KHRebonr22
    Color del partido= este que esto ocupando
    Nombre del partido=USU(users revolucionarios unidos)
    Propuestas para el foro:eliminar los foros que no se usen y traer mas cosas (capitulos y musica de otras series) y ser mas justos con los users del foro (normales y con rango) dandoles verdaderamente el puesto que se merecen.

    PD: nesesito a alguien para que me haga un logo please
    Daniel rockstar
    Daniel rockstar
    Observador.


    Cantidad de envíos : 75

    Postulaciones para Candidatos para Mod [?] ** Empty Re: Postulaciones para Candidatos para Mod [?] **

    Mensaje por Daniel rockstar Sáb Jun 06, 2009 6:08 pm

    Nick:JD5
    Color de partida:Vip

    Prupuesta:

    para el foro bueno todos los sabados si estoy libre dejare una pag descargas gratuitas de progama,juegos,musica,DVD tambien quiero ser solidario se que sera dificil para mi pero intantare esforzarme, por que no tengo todo el tiempo,ademas voy demostrar ser una persona de confianza como amigo dare consejos,consolar al que esta triste,anima o subir aliento al que le falta.

    Todos aqui son como tercera familia,y por eso podemos a este foro regrasarle el animo,y el favor que nos dio Darx "un aplauso", sinceramente a todos miembros del foro les considero como mis hermanos,esa la razon que un hermano este en las malas y las buenas.

    Mi ultima propuesta es escribir el tema mas interesante y el mas dinamico en que ustedes se puedan inspirar los escriben,asi de esa manera poder subirle autoestima.

    Me despido espero que hayan leido,y que me den todo su apoyo.Adios cuidense hermano y hermanas


    Última edición por JD5 el Lun Jun 08, 2009 5:18 am, editado 1 vez
    Daviid_182
    Daviid_182
    Observador.


    Cantidad de envíos : 392

    Postulaciones para Candidatos para Mod [?] ** Empty Re: Postulaciones para Candidatos para Mod [?] **

    Mensaje por Daviid_182 Sáb Jun 06, 2009 6:17 pm

    No me voy a presentar... solamente quiero dar mi opinión sobre esto, puedo, no?

    la opinión es simple, estoy en contra de todo esto... Darx, para qué tantos moderadores o tantas personas con rangos importantes? No es permanente... pero llegan los dedos de una mano para contar los usuarios que no tenemos ningún rango y otra cosa... este foro no tiene tanta actividad ni tantos usuarios como para tener tantos moderadores, personas con rangos importantes y administradores

    pero bueh, lo hecho, hecho está... solamente espero que esto no perjudique más al foro y claro está, es únicamente mi opinión :P
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    Postulaciones para Candidatos para Mod [?] ** Empty Re: Postulaciones para Candidatos para Mod [?] **

    Mensaje por Smile Miér Nov 11, 2009 11:46 pm

    Si se puede opinar yo quiero decir algo .. sino, que se borre el post O:

    Pues, al igual que Daviid no estoy muy de acuerdo con eso, no soy quién para decirlo
    por lo poco que anda por a´ca xD, pero la verdad, ya hay algo de desorden con respecto
    al staff, agregar esto lo empeoraría.
    Primero porque el foro no está activo en estos momentos, mucha gente va a querer pertenecer
    a éste grupo y se va a llenar de nicks de color el foro O.o
    Segundo, revisando los usuarios que pertenecían a los grupos, noté que está medio desorganizado
    la parte del staff: primero que no hay sheriffs, hay un solo aprendiz o moderador O.o, VIP's Reporteros
    y los rangos que regalas o_o.
    Lo mejor sería, ya que el foro alcanzó los 200 usuarios, organizar la parte del staff y colocar tres de cada
    grupo, o sea Super Moderador, Moderador, buee los VIP's son cualquier cantidad xD, Y los otros
    grupos que ayudan de otra forma como los Reporteros o Colaboradores O:
    No regalés tanto color para el nick, es solo para tener millones de grupos y un solo usuario en cada uno o__oU .. lo mejor es que coloques rangos ahí.
    Y todos los que quieren acá ser gobernador, podrías ponerlos como moderadores o super moderadores
    así se completa más O:


    Es una simple sugerencia u opinión nomas xD...
    Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈


    Cantidad de envíos : 641

    Postulaciones para Candidatos para Mod [?] ** Empty Re: Postulaciones para Candidatos para Mod [?] **

    Mensaje por Kuro Jue Nov 12, 2009 7:25 am

    El tema ya es viejo, lo voy a cerrar.
    No necesitamos más Mods con rangos, necesitamos gente que trabaje, yo los buscaré personalmente :3

    Contenido patrocinado


    Postulaciones para Candidatos para Mod [?] ** Empty Re: Postulaciones para Candidatos para Mod [?] **

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 12:02 am