¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Subido: ¡Gosick, Volumen 1!

    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •

    Cantidad de envíos : 458
    16012011

    Subido: ¡Gosick, Volumen 1! Empty Subido: ¡Gosick, Volumen 1!

    Mensaje por Smile

    ¡Akiba no Fansub presenta!

    Subido: ¡Gosick, Volumen 1! Akiba_no_fansub_logo

    Subido: ¡Gosick, Volumen 1! Manga1

    Gosick (-ゴシック GOSICK?, Goshikku) es una novela ligera Japonesa escrita por Kazuki Sakuraba e ilustrado por Hinata Takeda. Situado en un país ficticio de Europa en 1924, un joven estudiante japonés de intercambio conoce a una chica misteriosa, que sólo sale de la biblioteca para dormir. Su hermano, un policía, se basa en su mente para resolver misterios, varios de los cuales se arrastran de la biblioteca.
    Tokyopop publicó la primera novela de la serie en Inglés en abril de 2008 y la segunda en marzo de 2010. La serie se publica en Alemania por Tokyopop desde noviembre de 2006. Una adaptación manga comenzó a serializarce en la revista shōnen Monthly Dragon Age el 9 de diciembre de 2007.

    Compartir este artículo en : reddit

    dagr

    Mensaje Sáb Feb 19, 2011 11:28 pm por dagr

    leido los 3 capitulos en submanga y difiere con el principio del anime,después lo retoma y bastante satisfecho,que mas decir se puede hacer... que rabia tengo que no encuentro el siguiente en subs español....ojala pronto consigan a un traductor español-japonés ,para que sigan con el proyecto y podrian tomar otro proyecto de manga por el momento para que no les mate la paciencia por la demora en que está la situación del manga subtitulado y eso. :cry:

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:52 pm