¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ¿Como se pone un chat en el foro?

    ~fabrix
    ~fabrix
    Observador.


    Cantidad de envíos : 62

    ¿Como se pone un chat en el foro? Empty ¿Como se pone un chat en el foro?

    Mensaje por ~fabrix Lun Ene 10, 2011 11:53 pm

    Pues si, ya tenemos uno, pero la verdad es que prefeririamos poder tener un chat que este siempre abierto debajo del indice, que no haya que darle a "conectarte", que no te desconecte si estas 20 minutos sin hablar, que te diga quien esta conectado, ya que si nos conectamos y no vemos a nadie adentro nos iriamos del chat, y segundos despues podria entrar otro usuario y al ver que no hay nadie tambien se iria, y asi repetidamente! o_o
    entonces no se desarrollaria la socialidad, la gente se iria del foro... etcetcetc u.u
    por eso, alguien tiene conocimiento de como poner un chat del tipo que pido en el foro? hay recompensa para quien ayude ^^
    Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈


    Cantidad de envíos : 641

    ¿Como se pone un chat en el foro? Empty Re: ¿Como se pone un chat en el foro?

    Mensaje por Kuro Mar Ene 11, 2011 7:31 am

    ¿De qué tipo de chat estamos hablando?

    Recuerda que podemos poner un chat pequeño a lado como si fuera un Widget, eso sería lo menos estorboso.

    Pero no puedo ponerle un AJAX porque no tengo la base de datos y no le pienso poner un .XAT xD

    Si desean Chat nuevo, veo que les consigo.

    ~fabrix
    ~fabrix
    Observador.


    Cantidad de envíos : 62

    ¿Como se pone un chat en el foro? Empty Re: ¿Como se pone un chat en el foro?

    Mensaje por ~fabrix Mar Ene 11, 2011 7:52 pm

    pues, tenia en mente algo estilo el chat de tusabesdonde (kuro comprender (?))
    a mi no me hables de ajax, xat y esas cosas raras que yo nomas soy el admin creativo y escritor aca, vos te encargas de la parte tecnica, que no me llenen la cabeza con terminos raritos (?) @____@
    lo mejor seria que mostraras imagenes/screens de los distintos chats que puedas cosneguir, no? xD
    yo digo un chat como el que ya tenemoso, en la misma ubicación, que es la ubicación ideal
    SOLO que te conecte automaticamente al chat con estar conectado al foro, me explico?
    en este cuando te conectas nisiquiera vez de que se hablo antes (creo D: ), te perdes el hilo de la conv!
    y te desconecta solo por inactividad, que en el nuevo chat eso no pase de ser posible.
    venga kuro que te tenemos fe! (?)
    NighT
    NighT
    Observador.


    Cantidad de envíos : 23

    ¿Como se pone un chat en el foro? Empty Re: ¿Como se pone un chat en el foro?

    Mensaje por NighT Jue Ene 13, 2011 6:09 pm

    ~fabrix escribió:pues, tenia en mente algo estilo el chat de tusabesdonde (kuro comprender (?))
    a mi no me hables de ajax, xat y esas cosas raras que yo nomas soy el admin creativo y escritor aca, vos te encargas de la parte tecnica, que no me llenen la cabeza con terminos raritos (?) @____@
    lo mejor seria que mostraras imagenes/screens de los distintos chats que puedas cosneguir, no? xD
    yo digo un chat como el que ya tenemoso, en la misma ubicación, que es la ubicación ideal
    SOLO que te conecte automaticamente al chat con estar conectado al foro, me explico?
    en este cuando te conectas nisiquiera vez de que se hablo antes (creo D: ), te perdes el hilo de la conv!
    y te desconecta solo por inactividad, que en el nuevo chat eso no pase de ser posible.
    venga kuro que te tenemos fe! (?)

    Yo eh visto un chat no como lo dices tu sino igual pero diferente no se si me entiendes xD
    entras inmediatamente ara no se si se puede cambiar el fondo si por casualidad te interesa mirar..
    http://chatango.com/
    y sino se intentara investigar mas chats haver si se coje uno bueno xD!
    PD: Hay que decir que yo tube este chat en dos blogs que tube xD!
    PD2: este automaticamente te entra como invitado y puedes tirate lo que quieras sin desconectarte xD
    y puedes entrar como registrado también, ponerte tu nickname del foro y tal.. xD
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    ¿Como se pone un chat en el foro? Empty Re: ¿Como se pone un chat en el foro?

    Mensaje por • Over • Vie Ene 21, 2011 4:10 am

    Bien, Fabriano, ya colgamos un chat de lo más normal en el portal, cualquiera es libre de usarlo <3
    Si no le vemos actividad, tendrémos que borrarlo para dar lugar a un mejor Widget ù. u
    (va a llegar el día en que nos falte espacio :v).

    Gracias a Kuro y a Night por su colaboración en el tema ;D

    Contenido patrocinado


    ¿Como se pone un chat en el foro? Empty Re: ¿Como se pone un chat en el foro?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:50 am