¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Supernatural, en anime

    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •

    Cantidad de envíos : 458
    24122010

    Supernatural, en anime Empty Supernatural, en anime

    Mensaje por Smile

    Supernatural, en anime Supernatural-anime-dvd

    Porque no podía faltar, ahora la serie de televisión Supernatural será llevada a anime. Supernatural (conocida también como Sobrenatural en España)1 es una serie de televisión estadounidense, que describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas.

    La serie ya va por su sexta temporada, la cual lleva 22 capítulos hasta el día de la fecha, y tiene fecha de conclusión en mayo del 2011. Warner Brothers, se encargó de dar esta noticia a través de su página japonesa, Afirmando la existencia de "Supernatural, the Animation", que constará con 22 capítulos, basados en las dos primeras temporadas de la serie estadounidense.
    El proyecto será realizado por Madhouse, famoso estudio Japonés de animación.
    Pero claro, no solo seguirá la pie de la letra la serie original, sino que también agregará nuevos enemigos, nuevas historias y anécdotas que involucrarán la infancia de los hermanos.



    Compartir este artículo en : reddit

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:25 am