¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Daviid_182
Kuro
neko-
ZaiiKa
8 participantes

    Holaa aquí llega la dominadora de mentees (?)

    ZaiiKa
    ZaiiKa
    Observador.


    Cantidad de envíos : 3

    Holaa aquí llega la dominadora de mentees (?) Empty Holaa aquí llega la dominadora de mentees (?)

    Mensaje por ZaiiKa Lun Mar 29, 2010 7:06 pm

    Holaa!! Soy nueva aquí, claro, y como todos creeréis en esas mentes que dentro de poco dominaré 8D no sé mucho del foro y tal ^^

    Así que espero conocerlo más a fondo sin caerme, claro y caeros bien pues a casi todos n,n
    neko-
    neko-
    Observador.


    Cantidad de envíos : 33

    Holaa aquí llega la dominadora de mentees (?) Empty Re: Holaa aquí llega la dominadora de mentees (?)

    Mensaje por neko- Lun Mar 29, 2010 9:01 pm

    wenop ps bienbenida has amigos, etcc... y sobretodo diviertete
    Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈


    Cantidad de envíos : 641

    Holaa aquí llega la dominadora de mentees (?) Empty Re: Holaa aquí llega la dominadora de mentees (?)

    Mensaje por Kuro Lun Mar 29, 2010 10:04 pm

    Bueno! Pues bienvenida a AKC Forums! O:

    : D! Es bueno que haya más gente!

    No se te olvide promocionar el foro, postear mucho mucho, comprar souvenirs y hacer muchos muchos aportes ^^

    Te envió saludos! O:
    Daviid_182
    Daviid_182
    Observador.


    Cantidad de envíos : 392

    Holaa aquí llega la dominadora de mentees (?) Empty Re: Holaa aquí llega la dominadora de mentees (?)

    Mensaje por Daviid_182 Lun Mar 29, 2010 10:45 pm

    Hellos! Bienvenida al foro :3, a mí ya me caíste bien jaja. Espero que te lo pases muy bien aquí...
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    Holaa aquí llega la dominadora de mentees (?) Empty Re: Holaa aquí llega la dominadora de mentees (?)

    Mensaje por • Over • Mar Mar 30, 2010 1:28 am

    D:!!

    hogar de peluches, hentai, osos, máquinas voladoras con propulsores laser de chocolate, galletitas, y todas esas cosas rlz menos lo tachado D:!

    Ya me editaron el mensaje D:!
    Welcome to AKC
    [no es lo mejor, pero me da mucha lala volver a escribir algo nuevo xDU]

    Yaay~

    Smile! escribió:Había hentai y no me dijeron D:! ... No, wait .. Yo no dije nada de eso c__c


    En fiiin, geniaal, alguien nuevo en el foro O:

    Bienvenida, hace amigos .. bla bla bla .. se me acalambró el dedo .. bla bla bla ...
    Ya ni se me ocurre que poner en las presentaciones D:
    Terduz
    Terduz
    Observador.


    Cantidad de envíos : 430

    Holaa aquí llega la dominadora de mentees (?) Empty Re: Holaa aquí llega la dominadora de mentees (?)

    Mensaje por Terduz Mar Mar 30, 2010 12:51 pm

    o.O?
    Pues no se que decir pero bienvenida al Foro
    nwn

    Diviertete mucho , Postea y si necesitas algo
    Pregunta en el SHout XD

    sALUd2
    KH Lux
    KH Lux
    Observador.


    Cantidad de envíos : 121

    Holaa aquí llega la dominadora de mentees (?) Empty Re: Holaa aquí llega la dominadora de mentees (?)

    Mensaje por KH Lux Dom Abr 04, 2010 6:53 am

    wiiiii llego de vagaciones y llega mas gente!! ^^..well..soy KH..Lux.y pss..yo se leer los tachado..asi que...no entres a mi mente..o te vas a traumar...veras al monito con los platillos que domina mi mente(?)...postea mucho(no mas que yo o me haces quedar mal xDD)..y pss...tambiebn quiero ser tu amigo^^
    Tadi
    Tadi
    Observador.


    Cantidad de envíos : 1071

    Holaa aquí llega la dominadora de mentees (?) Empty Re: Holaa aquí llega la dominadora de mentees (?)

    Mensaje por Tadi Mar Abr 06, 2010 2:15 am

    Heey!, no hay buena presentación sin el tipo raro que no sabe que decir y dice algo parecido a eso D:!
    Bienvenid...*mira el tema*...a al foro! : D, diviertete, se activa y todo lo que los demás ya dijeron 8)

    Contenido patrocinado


    Holaa aquí llega la dominadora de mentees (?) Empty Re: Holaa aquí llega la dominadora de mentees (?)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:38 am