¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ~ Agenda de Fictions ~ [Act.6/10/11]

    Daviid_182
    Daviid_182
    Observador.


    Cantidad de envíos : 392

    ~ Agenda de Fictions ~ [Act.6/10/11] Empty ~ Agenda de Fictions ~ [Act.6/10/11]

    Mensaje por Daviid_182 Vie Mar 05, 2010 11:11 pm

    Hola, aquí dejo una especie de Agenda en donde estarán recogidos todas las historias que se han publicado hasta ahora.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    El bien y el Mal, una Lucha sin Fin.
    Autor: Alait Feit Copefed.

    Nuestra historia empieza en tiempos oscuros, después de la segunda guerra mundial, y aún después, del nuevo siglo.
    Esta historia, sucedió en un mundo, en el que el bien y el mal, siempre habían estado en guerra, desde el principio de la humanidad. Pero en esta historia, se incluyó injustamente a otra especie, el pokemon.
    Es verdad, que el humano es la especie dominante desde el principio en que se tiene conosimiento, pero, no por ello se debe abusar de sus demás compañeros vivientes, ya que como estamos de acuerdo, fuimos la última especie en llegar a la vida…

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Wishing a Dream, and Living that Dream.
    Autor: Alait Feit Copefed.

    En un parque de la ciudad de Paris, se encontraba bajo la lluvia, un pequeño Piplup, el cual, debía haber sido golpeado por alguien más, puesto el pobre Piplup estaba muy herido, y no se podía mover
    La lluvia había empapado una playera que traía de color rojo, y tal vez por eso su sangre derramada no sobresalía en esta.
    La historia de esto es muy larga, y no creo que la quieran oír… esta bien, esta bien, la cuento nada más para que vean que el mundo pokemon es igual de cruel que el mundo humano...

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    El Renacer de la Historia.
    Autor: Infernape06.

    Cuenta la leyenda que hubo un tiempo en que el mal reinaba
    en el mundo, todo era tristeza, sufrimiento y dolor.
    Sólo los más afortunados conseguían llegar a los 20 años de
    vida, el mal se hacia cada vez más poderoso, los humamos se extinguían, los
    Pokémon fueron completamente olvidados, quedando como criaturas que nunca
    existieron, criaturas de poder inimaginable, pero sólo míticas...

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    El Renacer de la Historia.
    Autor: Diva Marui.

    Era un mediodia soleado en un parque de Japón.Allí,recostados en el césped,estaban dos jovenes.Una chica,de cabellos rojizos y ojos azules estaba observando a aquel chico de cabello castaño y mirada azul,que se adormecía sin quererlo.Ella sólo sonrió al ver a su querido Eiji,su querido nekito,sea como sea lo iba a amar siempre;aunque eso costara mucho...

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Sed de Venganza.
    Autor: Daviid_182.

    Todo comenzó aquella maldita noche… Aunque intento conseguirlo, no doy dominado a mi mente y como no se le ocurre otra cosa, me atormenta con ese recuerdo… Con ese recuerdo que sin más, es el comienzo de toda esta pesadilla en la que llevo inmerso un año…

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ¡Depresión!.
    Autor: Kuro.

    Este libro es uno de los 7 libros que he titulado "Los Demonios Mentales". Cada libro habla sobre un asesino y varios escritos encontrados sobre su existencia, ya sean informes de Agentes, propias escrituras del asesino e incluso reportes de otras personas.
    Cada asesino tiene su historia, sus sentimientos, y antes que eso, su Enfermedad/Sentimiento el cual es el título de cada libro...

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Puente Dimensional.
    Autor: KH Lux.

    Era de noche, la cuidad estaba en un silencio total, pocas luces se veían y las calles estaban solitarias, habían dado el toque de queda. Un poste de luz alumbraba con una tenue y a veces parpadeante luz amarillenta aquella fracción de calle. Algo rompió con el silencio del lugar, una persona corriendo. El lugar parecía un laberinto, solo se veían los altos muros, las casas y los postes de luz, cada casa abarcaba aproximadamente una cuadra entera...

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Entre la Vida y la Muerte.
    Autor: TeOs.

    Los sentimientos, dones con los que nace un ser humano un don que si sabe usar puedes descubrir cosas que te aran feliz el resto de tus días, lamentablemente yo perdí todo rastros de sentimientos. Soy una persona solitaria ya que mis padres murieron y no tenía cuando tenia tan solo 12 años de edad, no tenia más familia, ni hermanos, ni tíos, ni abuelos solo éramos mis padres y yo. Desde el día que ellos se murieron me volví una persona fría sin un rastro de sentimientos, solo de tristeza...

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Kusanagi No Tsurugi.
    Autor: Azure.

    Esta vez les contare una historia que transcurre en un mundo de bestias y hechicerías donde podías encontrar, desde los mas hermosos lugares, hasta los mas diversos seres, donde existía una familia que se destacaba de las demás, era el clan Kusanagi....

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:31 pm