¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Nuevos animes!

    KH Lux
    KH Lux
    Observador.

    Cantidad de envíos : 121
    25022010

    Nuevos animes! Empty Nuevos animes!

    Mensaje por KH Lux

    Bueno, apeticion de alguien, me dijo que posteara esto en noticias aunque no soy reportero.
    Kashimashi Girl meet's Girl
    Es una serie algo echhi, romantica y un toque yuri a simple vista, pero no se dejen engañar, el protagonista es un chicos muy sensible que por un accidente intergalactico se volvio chica, aqui les dejo la sinopsis.
    Kashimashi ~Girl Meets Girl~ (かしまし ~ガール・ミーツ・ガール~, Kashimashi ~Gāru Mītsu Gāru~) es una serie manga romántica escrita por Satoru Akahori e ilustrado por Yukimaru Katsura, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Nobuak Nakanishi. La historia se centra en la vida de un grupo de amigas y las relaciones que comparten a través de un cambio drástico en la vida de una de ellas. Hazumu Osaragi es un adolescente normal, aunque afeminado, que sufre un grave accidente cuando una nave especial choca en la Tierra y es reconstruido como una chica. Un tema común que recurre en la serie son las relaciones del mismo sexo que hazumu tiene con sus dos mejores amigas.
    Fuente: Wikipedia
    En si, la serie se basa en este chico ahora chica Hazumu, que cuando se confeso a una chica, ella lo rechazo por una enfermedad, y este se deprimio, y una nave alienijena choco contra el, matandolo, y los aliens recostruyeron su cuerpo como una chica. Una vez como chica, el mejor amigo de hazumu se enamora de el(ahora ella), su mejor amiga que ya queria con el no sabe que hacer, y la chica que lo rechazo comienza a aceptarlo, ademas de que su papa quiere bañarla(?).

    Otome wa boku ni koishiteru
    Significa literalmente doncellas enamoradas de la hermana mayor, y se trata de la vida de un chico que por un testamento tiene que entrar a un colegio femenino trasvestido. La serie tambien aparenta ser yuri, ya que este chico, llamado Mizuho Miyanokouji, realmente parece una chica y todas o la gran mayoria de las estudiantes se enamoran de el, aqui la sinopsis.

    Otome wa Boku ni Koishiteru trata sobre las relaciones que se forman entre un grupo de amigas de la escuela Seio Girls Schools con el protagonista principal de la obra, Mizuho Miyanokouji. Él es un chico que vive en una familia acomodada, pero cuando se reveló los últimos deseos de su abuelo fallecido en el testamento que dejó, se descubrió que él tenía que trasladarse a una escuela sólo de chicas, a la misma que en su tiempo fue su madre y que fundó sus antecesores. Es por ello que Mizuho debe travestirse para imitar ser una chica en esa escuela.
    En la escuela, sólo la directora, que es una monja que conoce a la madre del protagonista; Hisako Kajiura (una profesora que contrata su madre para ayudarle a estudiar en casa), y Mariya Mikado, una amiga suya de la infancia que le ayudó a parecerse a ser una mujer, conocen el secreto de Mizuho. Durante el transcurso de la obra, una alumna, Sion Jujo, y una fantasma llamada Ichiko Takashima que reside en la habitación del protagonista, no tardan en descubrir su verdadera identidad.
    Desde el principio, Mizuho se convierte en una de las chicas más populares de la escuela, y muchas de las estudiantes recalcan de ella lo guapa, amable y atlética que es. La popularidad del protagonista no para de subir, hasta el punto de que resulta nominado contra su propia voluntad al puesto de Elder (hermana mayor) con el que se enfrentará a Takako Itsukushima, al que gana.
    Tras todo esto, Mizuho se convierte en un nuevo símbolo de excelencia para todas las estudiantes, sin excepción, de la escuela. Tanto, que en los próximos meses, empieza a destacarse que las demás estudiantes sienten cierta atracción sobre Mizuho
    Fuente: Wikipedia
    Digi Charat
    Esta serie es de capitulos cortos, y tiene 3 tempotradas, yo solo he visto la primera y esta muy buena. En su es comedia idiota, es sobre 3 chicas, una de 10 años princisea de otro planeta llamada Dejiko, su mejor amiga de 5 años Puchiko y una idol japonesa de 14 años autoproclamada "rival de dejiko" llamada Usada Hikaru que se hace llamar Rabi en Rose. Ademas de una bola amarilla llamada Gema que es como la conciencia de dejiko y puchiko. Son capitulos cortos(aveces parece que el ending es mas largo que el capitulo en la priemra temporada), y sus temporadas se llaman: Digi Charat, Panyo Panyo Digi Charat y Digi Charat Nyo. Aqui sinopsis.

    Esta idea, no era nada más y nada menos que hacer publicidad de la tienda Gamers de Akihabara, tienda que finalmente ha dejado como estandarte a los personajes de esta serie.
    "Gamers" es una cadena de tiendas de manganime, con edificios que llegan a tener siete plantas dedicados a merchandising de las mejores series. En julio de 1998, para promocionar la sucursal del barrio de Akihabara, optaron por hacer una campaña divertida en papel y animación. En ella aparecen los personajes de Di Gi Charat, donde las protagonistas Dejiko, la princesa del planeta Di Gi Charat, su amiga Puchiko y Gema, una bola amarilla parlanchina llegaban a la Tierra y, más en concreto, en el barrio de Akihabara. Inmediatamente se dan cuenta que sin dinero no van a poder vivir, y por compasión del Jefe de Gamers, podrán trabajar en esa tienda.
    Con esta idea inicial, empezó en la From Gamers de la editorial Mediaworks, una historieta de Dejiko y sus amigos. Tras el éxito cosechado, siguieron saliendo historias de Di Gi Charat en la Gema Gema de From Gamers, del subgénero Yon-Koma. Casi al mismo tiempo, salió la versión animada, producida por Broccoli, que constó de 16 episodios. Lo curioso de esta serie, fue la durada de cada capítulo, ya que constaban de 3 minutos. En este corto tiempo, se veía el ambiente de la tienda y el barrio, además de ver el día a día de los personajes.
    Fue tal el éxito que cosechó, que la cadena Gamers no dudó en coger como mascota a Dejiko y, a día de hoy, sigue siendo la imagen de la compañía. Actualmente, en el país nipón siguen saliendo secuelas de la saga.
    La obra que tratamos ahora, su autora es Koge Donbo y varios autores, que van turnándose en cada capítulo del manga, con lo que podemos observar como va cambiando el estilo y los personajes mantienen su espíritu, pero vistos des de otros ojos.
    Las historias son autoconclusivas y, nos cuentan el día a día de Dejiko y sus amigos en la tienda Gamers. Con un humor que roza lo absurdo, siendo el Jefe y el resto de gente con forma de dedo. No obstante, en el último tomo de la serie la historia cambia, aprovechando a los personajes pero, poniéndolos en un contexto totalmente diferente, siendo una historia de fantasía
    Fuente: Wikipedia

    Esas son 3 series que les recomiendos si se quieren reir un poco, iba a dejar otra pero no encuentro una sinopsis bien hecha.
    Compartir este artículo en : reddit

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:24 pm