¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    club de gans de pokemons hierva y fantasma!!!!

    Sondeo

    pokes de la usrebar:

    [ 3 ]
    club de gans de pokemons hierva  y fantasma!!!! UnfH575%club de gans de pokemons hierva  y fantasma!!!! UnfH5 [75%] 
    [ 0 ]
    club de gans de pokemons hierva  y fantasma!!!! UnfH50%club de gans de pokemons hierva  y fantasma!!!! UnfH5 [0%] 
    [ 0 ]
    club de gans de pokemons hierva  y fantasma!!!! UnfH50%club de gans de pokemons hierva  y fantasma!!!! UnfH5 [0%] 
    [ 1 ]
    club de gans de pokemons hierva  y fantasma!!!! UnfH525%club de gans de pokemons hierva  y fantasma!!!! UnfH5 [25%] 
    [ 0 ]
    club de gans de pokemons hierva  y fantasma!!!! UnfH50%club de gans de pokemons hierva  y fantasma!!!! UnfH5 [0%] 

    Votos Totales: 4
    Sondeo cerrado
    Catd
    Catd
    Observador.


    Cantidad de envíos : 262

    club de gans de pokemons hierva  y fantasma!!!! Empty club de gans de pokemons hierva y fantasma!!!!

    Mensaje por Catd Sáb Oct 04, 2008 6:41 pm

    hola!!! hice este tema porque me encantan estos dos tipos de pokes los de hierva y los fantas mas (obvio)(':face:')

    reglas:
    -las generales del foro
    -no hablar de pokes de otros tipos que no sean de estos 2


    y al unirse pongan

    nick: catd
    por que me quiero unir al club? : por que si !! (por ejemplo)
    poke favorito: frosslas
    por que es su poke favorito: ...... no se me ocurre jejeje



    y algun aporte para el tema :
    videos
    imagenes
    etc (si quieren )

    y ademas voy a poner una encuesta para saver cual poke va a ir en la userbar



    miembros:
    catd_jiraiya
    krl_12
    daviid
    blacky
    eso es todo adios


    Última edición por catd_jiraiya el Dom Oct 05, 2008 4:53 am, editado 3 veces
    Daviid_182
    Daviid_182
    Observador.


    Cantidad de envíos : 392

    club de gans de pokemons hierva  y fantasma!!!! Empty Re: club de gans de pokemons hierva y fantasma!!!!

    Mensaje por Daviid_182 Sáb Oct 04, 2008 6:49 pm

    Mee unO!

    Nick: DaviiD
    Porque me quiero unir?: Pues porque me gustan mucho los fantasmas y tambien los de tipo plantaa
    Poke favorito: (en geneeral o de estos tipos?) En general: Vaporeon y Weavile
    De fantasma y hierba: Gengar y Meganium
    Porque son mis pokes favoritos: Gengar: Me encaantaa :) Meganium: Fue mi iniciaal y nunca perdi junto el

    Aportes
    Spoiler:

    No tengo ganas de poner maas... xD

    ChaO!
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    club de gans de pokemons hierva  y fantasma!!!! Empty Re: club de gans de pokemons hierva y fantasma!!!!

    Mensaje por • Over • Sáb Oct 04, 2008 7:47 pm

    ...
    Es que...

    !¿Dónde estaba que no vi este club antes?!
    x3!

    Bueno pos... io me uno =D

    Nick: Krl
    ¿Por qué me quiero unir al club?: Porque los pokémon Plantas o Fantasmas están dotados de belleza y algunos con mucha
    fuerza o variados ataques.
    Pokémon favorito: De pokémon Fantasma... Froslass [mi querida Yuki *o*], y de Planta: Meganium o Sceptile [no me decido ._.].
    ¿Por qué es su pokémon favorito?: A pos...
    1º Froslass: Más allá de porque es bella y delicada, porque es una gran pokémon y en muchas ocasiones me ha ayudado demasiado x3
    2º Sceptile: Por ser mi primer pokémon cuando toque el pokémon Rubí [?] :roll: , xD, y porque es un gran pokémon, tiene mucha gracia y para mí es genial x3

    Aportes?:
    Spoiler:

    Spoiler:
    Spoiler:

    Sayonara!
    Catd
    Catd
    Observador.


    Cantidad de envíos : 262

    club de gans de pokemons hierva  y fantasma!!!! Empty Re: club de gans de pokemons hierva y fantasma!!!!

    Mensaje por Catd Dom Oct 05, 2008 4:35 am

    bueno como ya me aburri y veo q esto no abansa voy a proclmar temporalmente a frosslas y meganium vencedores si atro gana al final de la encuesta la cambio
    Tadi
    Tadi
    Observador.


    Cantidad de envíos : 1071

    club de gans de pokemons hierva  y fantasma!!!! Empty Re: club de gans de pokemons hierva y fantasma!!!!

    Mensaje por Tadi Dom Oct 05, 2008 4:48 am

    ....hola
    yo me quiero unir
    nick:black rayquaza (blacky) (rayqui) (teddy) (como quieran decirme)
    poruqe me uno?:porque me gustan estos dos tipos de pokes
    poke. fav.:gengar y vileplume razon:porque los tengo shiny
    Catd
    Catd
    Observador.


    Cantidad de envíos : 262

    club de gans de pokemons hierva  y fantasma!!!! Empty Re: club de gans de pokemons hierva y fantasma!!!!

    Mensaje por Catd Dom Oct 05, 2008 4:57 am

    hola!!! se que hay poquitosusuarios pero para animar las cosas hagoun concurso para la userbar del foro presentenlas aqui y yo sere el juez por qes mi club XD

    recuerden la userbar es defroslass y meganium

    saludos!!




    tributos a froslass





    nueva userbar!!!!!

    Spoiler:

    Contenido patrocinado


    club de gans de pokemons hierva  y fantasma!!!! Empty Re: club de gans de pokemons hierva y fantasma!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 11:13 pm