¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
neriuf
Terduz
carlos the champion
7 participantes

    No mas maltrato animal

    carlos the champion
    carlos the champion
    Observador.


    Cantidad de envíos : 176

    No mas maltrato animal Empty No mas maltrato animal

    Mensaje por carlos the champion Miér Jun 17, 2009 12:02 am

    Bueno aqui les dejo este tema de otra pagina y solo les digo que ni me dieron ganas de seguir viendo el video y pobres animales y ahi viene mas informacion pero aqui les dejo el link:

    http://yanisa.typepad.com/yanisa/2008/09/te-atreves-a-ver-c%C3%B3mo-le-quitan-la-piel-a-los-animales.html

    adios..
    Terduz
    Terduz
    Observador.


    Cantidad de envíos : 430

    No mas maltrato animal Empty Re: No mas maltrato animal

    Mensaje por Terduz Miér Jun 17, 2009 2:19 am

    Ya lo habia visto...ese y tres videos mas
    (T___T me llegaron por msn)

    WAAA!!!
    simplemete....horrible
    para nada tolerable
    pero como todos sabemos , aunque pongamos leyes en contra del maltrato animal aun asi seguiran siendo torturados asta los que lo matan para conseguir su caner, para las pieles , o para lo que sea

    .-. simplemente cruel
    neriuf
    neriuf
    Master Gamer!
    Master Gamer!


    Cantidad de envíos : 42

    No mas maltrato animal Empty Re: No mas maltrato animal

    Mensaje por neriuf Sáb Oct 24, 2009 5:42 am

    Ok Hablare con el admin para crear el tema, pero quiero aclararles que estara en zona off ya que este foro trata de anime gracias
    _________________________________________________________________________________
    No mas maltrato animal Phirma


    Última edición por aterrorain el Sáb Oct 24, 2009 7:56 am, editado 2 veces
    Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈


    Cantidad de envíos : 641

    No mas maltrato animal Empty Re: No mas maltrato animal

    Mensaje por Kuro Sáb Oct 24, 2009 5:46 am

    Tema Movido a Ocio Now!LOL
    neriuf
    neriuf
    Master Gamer!
    Master Gamer!


    Cantidad de envíos : 42

    No mas maltrato animal Empty Re: No mas maltrato animal

    Mensaje por neriuf Sáb Oct 24, 2009 7:58 am

    Bien ahora mi opinion, mi posicion ante el tema es neutral ya que en algunos lados lo hacen por sobrevivir y no tienen otras formas de matarlas y en otros lugares ciertamente no, solo es un poco de sadismo bien denle vida al tema
    ___________________________________________________________
    No mas maltrato animal Phirma
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    No mas maltrato animal Empty Re: No mas maltrato animal

    Mensaje por • Over • Sáb Oct 24, 2009 8:54 pm

    Por desgracia, estamos sumidos en un mundo de constante maldad u___u
    De hecho, podría ser que ese video sea tan sólo una pequeña parte de todo el matrato que se hace a diario contra los animalitos T^T

    Aree no podemos hacer nada para evitarlo (sin tomar en cuenta las medidas extremas)
    Es como dice Terduz, con o sin leyes no se frenará nada O__o
    Quizás, los verdaderos animales sean los que torturan (dependiente del concepto)

    Yaaay!~
    Terduz
    Terduz
    Observador.


    Cantidad de envíos : 430

    No mas maltrato animal Empty Re: No mas maltrato animal

    Mensaje por Terduz Mar Mar 30, 2010 1:15 pm

    ._.
    Pues como este Tema esta medio Muerto
    No se me ocurre otra cosa que dejar videos

    https://www.youtube.com/watch?v=2vnKG2serfg

    -o-U Agradesco que en mexico los circos
    empezaron a tener mas medidas
    tanto internos como externos que viene para aca

    Pero que feo video no se de donde es pero es cruel x.x

    https://www.youtube.com/watch?v=rvxyNNxmqjo
    ... ._.
    neko-
    neko-
    Observador.


    Cantidad de envíos : 33

    No mas maltrato animal Empty Re: No mas maltrato animal

    Mensaje por neko- Mar Mar 30, 2010 9:41 pm

    cada ves que veo estos videos me dan ganas de... eso es salvajismo aveses me pregunto quienes seran mas animales nosotros o los mismos animales ¬¬""""" deveras que este tipo de videos me ponen de un humor horrible weno ps a mi me mandaron un mensaje sobre un tipo que maltrataba a unos pobres e indefensos gatitos y con lo que yo amo a los gatos wAAAA casi destruyo el monitor de mi pc ¬¬!! miren las imagenes quisas ya las ayan visto pero igual
    Spoiler:

    el mensaje decia:
    Hagamos que A ESTE imbecil lo vea todo el mundo... !firma por favor!
    Para que lo vea La Defensa de los Derechos del Animal
    -denunciar-maltrato-animal

    Solo tienen que firmar mas abajo


    (pásalo a tantos como puedas, a todos los contactos que tengas. Todos tiene que ver la cara de este hijo de la gran pu..!)

    Candidato al pp, activista y militante de las juventudes del pp, la fuerza joven o como se llame, en Talavera de la Reina.
    Independientemente del partido que sea, este tipo colgó estas fotos en su página web, masacrando animales.
    A mi lo que más miedo me da es la cara de felicidad de este hijo de puta todo manchado de sangre...
    Que rule su foto por toda españa; que allá donde vaya sea 'felicitado' por su hazaña.


    *JAIME FERRERO*


    AVER AVER Y ESO NO ES LO PEOR EL MENSAJE DECIA QUE LO ACIA POR DEPORTE POR DEPORTE QUIEN HIJO... HACE ESTO POR DEPORTE ESTE SALVAJE NO MERECE SIQUIERA SER LLAMADO HOMBRE ¬¬"

    -----------------------------------------------------------------------------------
    Hagamos que A ESTE imbecil- IMBECIL DICEN ESTE ES MAS QUE ESO ES UN... -
    NO PS SI ASI SEGUIMOS ESTE MUNDO CADA VES SERA PEOR HOY TOMAMOS EL MALTRATO DE ANIMALES COMO UNA BROMA O UNA SIMPLE PROTESTA Y ALGUNOS ESTUPIDOS COMO ESTE COMO UN DEPORTE PERO MAÑANA MAS TARDE EN VES DE ANIMALES UTILIZAREMOS A PERSONAS Y ASI SOLOS NOSOTROS NOS DESTRUIREMOS AUNQUE ESTO NO ESTE ALEJADO DE LA REALIDAD ¬¬"" T°T

    NO QUIERO VIVIR EN UN MUNDO ASI... esto es mas que un post o una protesta es un jalon de orejas a todos los que ven el foro para que vean la realidad en donde vivimos... No mas maltrato animal Icon_evil
    Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈


    Cantidad de envíos : 641

    No mas maltrato animal Empty Re: No mas maltrato animal

    Mensaje por Kuro Mar Mar 30, 2010 10:34 pm

    neko- escribió:cada ves que veo estos videos me dan ganas de... eso es salvajismo aveses me pregunto quienes seran mas animales nosotros o los mismos animales ¬¬""""" deveras que este tipo de videos me ponen de un humor horrible weno ps a mi me mandaron un mensaje sobre un tipo que maltrataba a unos pobres e indefensos gatitos y con lo que yo amo a los gatos wAAAA casi destruyo el monitor de mi pc ¬¬!! miren las imagenes quisas ya las ayan visto pero igual
    Spoiler:

    el mensaje decia:
    Hagamos que A ESTE imbecil lo vea todo el mundo... !firma por favor!
    Para que lo vea La Defensa de los Derechos del Animal
    -denunciar-maltrato-animal

    Solo tienen que firmar mas abajo


    (pásalo a tantos como puedas, a todos los contactos que tengas. Todos tiene que ver la cara de este hijo de la gran pu..!)

    Candidato al pp, activista y militante de las juventudes del pp, la fuerza joven o como se llame, en Talavera de la Reina.
    Independientemente del partido que sea, este tipo colgó estas fotos en su página web, masacrando animales.
    A mi lo que más miedo me da es la cara de felicidad de este hijo de puta todo manchado de sangre...
    Que rule su foto por toda españa; que allá donde vaya sea 'felicitado' por su hazaña.


    *JAIME FERRERO*


    AVER AVER Y ESO NO ES LO PEOR EL MENSAJE DECIA QUE LO ACIA POR DEPORTE POR DEPORTE QUIEN HIJO... HACE ESTO POR DEPORTE ESTE SALVAJE NO MERECE SIQUIERA SER LLAMADO HOMBRE ¬¬"

    -----------------------------------------------------------------------------------
    Hagamos que A ESTE imbecil- IMBECIL DICEN ESTE ES MAS QUE ESO ES UN... -
    NO PS SI ASI SEGUIMOS ESTE MUNDO CADA VES SERA PEOR HOY TOMAMOS EL MALTRATO DE ANIMALES COMO UNA BROMA O UNA SIMPLE PROTESTA Y ALGUNOS ESTUPIDOS COMO ESTE COMO UN DEPORTE PERO MAÑANA MAS TARDE EN VES DE ANIMALES UTILIZAREMOS A PERSONAS Y ASI SOLOS NOSOTROS NOS DESTRUIREMOS AUNQUE ESTO NO ESTE ALEJADO DE LA REALIDAD ¬¬"" T°T

    NO QUIERO VIVIR EN UN MUNDO ASI... esto es mas que un post o una protesta es un jalon de orejas a todos los que ven el foro para que vean la realidad en donde vivimos... No mas maltrato animal Icon_evil

    Neko, te diré la verdad sobre estos mensajes: Son pura idiotez falsa

    Por supuesto que existió Jaime Ferrero, pero ¿crees que enviando mails se va a terminar esto?. Error! Los que envian este tipo de mensajes lo hacen para conseguir correos, y así tener todos tus datitos.

    La historia sin explicar sobre Jaime Ferrero:
    Jaime Ferrero fue deununciado por la matanza de gatos para su diversión y se declaró culpable. Ahora paga sus años en prisión. Algo que nunca NUNCA mencionan en el mail, dando se a enterar que es otro de esos correos basura. Sugiero no creer tanto en los correos que llegan.

    Saludos.
    neko-
    neko-
    Observador.


    Cantidad de envíos : 33

    No mas maltrato animal Empty Re: No mas maltrato animal

    Mensaje por neko- Miér Mar 31, 2010 9:07 pm

    mmm... enviando y recolectando firmas no se puede acer algo si eso cierto lo sabia mucho antes de que me dijieras sehh tambien es cierto que pasa los dias en la carcel. pero solo es uno de los tantos que acen ese tipo de cosas asi que solo lo ponia como un ejemplar de las muchas personas enfermas de la cabeja que se atreven a acer eso a los animales

    xau No mas maltrato animal Icon_wink
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    No mas maltrato animal Empty Re: No mas maltrato animal

    Mensaje por • Over • Jue Abr 01, 2010 2:25 am

    ¡¿QUÉ?! ¿Se fue a la cárcel y fin? D:!!!!

    Joo se merece algo mucho peor, siempre he sido temeraria de que deben hacerles lo que le hacen a los pobres animalitos, che, en la cárcel los dejan libres a los tres días o algo por el estilo. En el caso del tipo (ni ganas me dan de ver el nombre xD) son años... seguramente un o dos o tres, después volvera como si nada a repetir sus actos si dicen que le divertian ._____.U

    Lo peor es que recibí hacia poco tiempo un mail de maltrato a las yeguas (caballos o como prefieran), las imagenes eran realmente crudas, tanto así que no me alcanzan las palabras D:!

    Pero, por desgracia, no es algo que se pueda frenar con cadenas y eso, es sencillamente imposible y es la cruda realidad u______________u tal y como dije en mi otro post D:

    Saludos gente D:!
    Dave
    Dave
    Observador.


    Cantidad de envíos : 143

    No mas maltrato animal Empty Re: No mas maltrato animal

    Mensaje por Dave Sáb Abr 03, 2010 8:46 am

    ¿Qué pedo weyes?

    Pss nah ¿Ese video otra vez? LOL

    ya van como 6 veces que lo veo ¿De qué se quejan? nadie de nosotros tenemos derecho a quejarnos de eso


    ¡¿QUÉ?! ¿Se fue a la cárcel y fin? D:!!!!

    Joo se merece algo mucho peor, siempre he sido temeraria de que deben
    hacerles lo que le hacen a los pobres animalitos, che, en la cárcel los
    dejan libres a los tres días o algo por el estilo. En el caso del tipo
    (ni ganas me dan de ver el nombre xD) son años... seguramente un o dos
    o tres, después volvera como si nada a repetir sus actos si dicen que
    le divertian ._____.U

    Hacerle a ese tipo algo asi, solamente nos convertiriamos en lo mismo que ellos ¿Quieres bajarte a su nivel?

    Haber, el tema de los animalitos es mas complicado de lo que parece, esa gente lo único que hace es su trabajo
    (si, trabajo) y no podemos culparlo por ello, la verdadera culpa, es de las viejas gordas, tontas y millonarias que
    tienen dinero para comprar ropa de piel, debido a ello tienen que sacar más y más piel, y esa gente hace su trabajo... la pregunta es

    ¿Son las únicas personas que matan animales?

    No, claro que no, si tú alguna vez haz comido carne, llamese Pollo, res, longaniza étc. para tener esa carne tuvieron que matar animales...

    Puede parecer cruel, pero así es la vida, no los apoyo, pero hay que estar concientes de que es su trabajo, igual dejen de comprar cosas, solamente asi dejarán de fabricar cosas con piel y dejarán de matar animalitos.

    Contenido patrocinado


    No mas maltrato animal Empty Re: No mas maltrato animal

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 12:02 am