¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ..(8) when is the party?!?!?!!? (8) yy.... Llego por quien anelaban, el increible JAVSON!!!!

    javson135
    javson135
    Observador.


    Cantidad de envíos : 65

    ..(8) when is the party?!?!?!!? (8) yy.... Llego por quien anelaban, el increible JAVSON!!!! Empty ..(8) when is the party?!?!?!!? (8) yy.... Llego por quien anelaban, el increible JAVSON!!!!

    Mensaje por javson135 Vie Mayo 08, 2009 5:12 am

    jhejhejehjeh XE:lucario:
    :mario: :luigi:
    bueno, al grano XD
    aque me regreso a peticiones del jefe LuizzzZZZzz.. ..que sueio XD
    asi que, a toda la raza que ya me conoce, awas, que vengo hasta con nueva arma :P
    y pa los que no saben quien soy.. bueno, soy Angel, a todo mundo le consta, y nomas les quiero decir... ... ... ... ...que los quiero mucho y que la influenza me esta matando... ... ... ...pero, sean fuertes chicuelos :)
    Xd ok ok ok
    soy Angel, mi personaje favorito en estas zonas siempre fue Lucario, y vivo en Mexico, en un gran puerto llamado Ensenada (ahi si no saben.. ahh que tonto niios :P:P:P:lol!: ) y lo que mas me agrada, son las personas que andan por estos rumbos, como mi nieto Pruph, mi hermano JD5, mi mecate Black, mi jefe el Luizz, y pa que olvidar a mi musiquero, el Jazzzzzzzzzzzzzzzzzz.
    asi que, ahi pa conocernos mejor, ahi los veo por el chatbox :P sale y vale pericos :P
    KH Lux
    KH Lux
    Observador.


    Cantidad de envíos : 121

    ..(8) when is the party?!?!?!!? (8) yy.... Llego por quien anelaban, el increible JAVSON!!!! Empty Re: ..(8) when is the party?!?!?!!? (8) yy.... Llego por quien anelaban, el increible JAVSON!!!!

    Mensaje por KH Lux Sáb Mayo 16, 2009 7:01 am

    pues, yo no te conocia, pero bienvenido de regreso^^

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 6:36 pm