¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Hablemos sobre valores

    Daniel rockstar
    Daniel rockstar
    Observador.


    Cantidad de envíos : 75

    Hablemos sobre valores Empty Hablemos sobre valores

    Mensaje por Daniel rockstar Lun Feb 09, 2009 2:40 am

    respeto

    Spoiler:


    habla sobre los valores con tus propias palabra o busca en google para que se te haga facil espero que les guste:P ;)
    Alait Feit Copefed
    Alait Feit Copefed
    Observador.


    Cantidad de envíos : 117

    Hablemos sobre valores Empty Re: Hablemos sobre valores

    Mensaje por Alait Feit Copefed Lun Feb 09, 2009 5:17 am

    tu me caes muy bien por que pones temas que me gustan discutir, y ver ^^

    Bueno, hablare de respeto y tolerancia.

    En si, suenan y parecen lo mismo... esperen, solo parecen lo mismo xD bueno, pero como dijo mi compa de arriba, no son lo mismo. Tolerancia se queda en "aguantar" a un persona y/o sus acciones, mientras que respeto, segun mi punto de vista va un paso mas haya de la tolerancia, y es como un amor que te hace respetar a una persona.
    Sin embargo, hoy no tengo mas palabras por que para mi respeto y tolerancia ya lo describió JD5.

    Pero bueno, aprovecho este tema para hablar de un valor que mensionó JD5... el amor ulala l' amour!!!!

    En mi punto de vista, el valor mas importante, ya que contiene infinidad de valores como respeto, valor, honestidad, humildad, cooperación, y cualquier otro que me quieran mencionar.

    El amor, teniendo dos significados, uno en cuanto a lo psicologico, y mas haya de lo maduro al fisico, es una cosa bastante bella, que sin duda en varias religiones lo toman como una cosa muy valiosa, y que a lo largo del tiempo se ha venido devaluando. El amor, por encima de todas las cosas, es un valor que nos une ya mas haya de una raza o especie, sino como hermanos, y que por lo tanto es algo que tanto negros como blancos, americanos como asiaticos, altos y bajos, pobres y ricos, altos y bajos, gordos y delgados, etc etc etc, es algo que tenemos en comun y que deberia de hacernos entrar en armonia completa. Lamentablemente ningun ser humano piensa igual a otro (o igual no lamentable verdad, solo en este caso xD) y ese valor varia y pierde o gana valor en algunas personas y esto nos lleva a una confusión, a que el amor es dar un abrazo, un beso. Es bien dicho que la acción demuestra la intención, pero es como darle agua a una planta un dia, y despues ya no, se muere, el amor es un conjunto de acciones de cada persona que puede ser diferente y esta bien, por que cada quien es diferente, pero debe ser eso si, constante, sin pensamientos a querer recibir algo a cambio (algo a lo que estamos muy acostumbrados)

    Muchos saludos a todos ustedes, y quieran un amor de padre a hijo, de amigo a amigo, de hermano a hermano, o de novia a novio, tengan en cuenta que es un valor unico y verdaderamente con el cual no se debe jugar, pero sin duda alguna el varlor mas hermoso que Dios, nos ha enseñado.

    Merci ^^

    PD: Espero hablen de otros valores, hay un montonal!

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 6:56 am