¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Ociosos, listo para jugar? let´s not doppler!

    Alait Feit Copefed
    Alait Feit Copefed
    Observador.


    Cantidad de envíos : 117

    Ociosos, listo para jugar? let´s not doppler! Empty Ociosos, listo para jugar? let´s not doppler!

    Mensaje por Alait Feit Copefed Vie Ene 09, 2009 7:58 am

    Hola, primero, perdon si este tema esta mal puesto, segun yo habia una seccion especial para esto, pero no lo encontre y pues aqui lo pondre si esta mal, entonces borrenlo.
    Igualmente, no quiero que tomen esto como propaganda, solo quiero ver si les gusta un juego para esos ociosos, que gustan de la diversion y retos de memoria y dificultad, y una que otra raresa.

    Con ustedes, el Imposible Quiz. Es un juego que se encuentra en la pagina notdoppler.com, lo unico que tienen que hacer es poner notdoppler en su buscador, y primero lean las descripciones de las paginas que les da su servidor, por que no recuerdo si es notdoppler o notdopplers xD perdon, de todas forma, no pasa nada si se equivocan, solo que entrarian a una pagina de ventas y turismo.

    Ahora, una vez que den con la pagina, en la pagina principal, en la parte derecha estan los TOP10 y ahi, busquen el Imposible Quiz, hay tres versiones de este gran juego, les recomiendo empiecen por la primera ya que la 3, ja ja, no creo la terminen.

    Bueno, eso es todo, si alguien logra terminar los Imposible Quiz, porfa que postee aqui.

    Otros juegos que recomiendo es Bubble Shoter y uno parecido al Imposible Quiz, pero no recuerdo el nombre, por cierto, la pagina esta en ingles, asi que les ayudara con su idioma gringo xD

    Si gustan de mas juegos, les recomiendo la pagina minijuegos.com y esta trae juegos de todo tipo, y principalemnte busquen uno que se llama Angel Pang, si alguien lo termina posteen que yo no lo puedo terminar xD

    Eso es todo, hasta la proxima, por cierto, si alguien sabe de buenos juegos flash, pueden postearlos en este tema.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 6:34 pm