¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Ayuda General de Pokémon D/P

    Gula
    Gula
    Observador.


    Cantidad de envíos : 203

    Ayuda General de Pokémon D/P Empty Ayuda General de Pokémon D/P

    Mensaje por Gula Jue Ene 08, 2009 7:52 am

    no se si deva pero bueno si este tema es un estorvo cierrenlo definitivamente!!!!!!!

    lo abro para ayudar a aquellos que juegan pokemon y que tienen dudas de que acer? y todo eso este sera un tema en el cual se tratara de ayudar a los que no saben que acer.
    como funciona? solamente escriban lo que quierer saber sobre pokemon como localizaciones de objetos y pokemones o como evolucionan pokemones y todo eso.
    bueno como dije si este tema es un estorbo quitenlo borrenlo o cierrenlo lo que se les plasca.
    salu2...

    PD:si necesito permiso para acer esto diganme xq no lo tengo.
    Dark_AndrésxXx
    Dark_AndrésxXx
    Observador.


    Cantidad de envíos : 28

    Ayuda General de Pokémon D/P Empty Re: Ayuda General de Pokémon D/P

    Mensaje por Dark_AndrésxXx Jue Ene 29, 2009 3:18 am

    hola, quiero saber si hay algo que hacer despues de ganar la liga, ganar la torre de batalla 100 veces, llenar toooda la PokeDex....

    y si no hay nada que hacer almenos quiero saber sobre el misterio de la vieja mansion, SI esa mansion donde aparecen misteriosamente fantasmas y hay un cuadro que te mire con sus ojos rojos cuando le das la espalda :pale: QUE MIEDO!!!

    bueno salu2 :pikachu:

    ojala me aclaren la duda de la mansion
    Gula
    Gula
    Observador.


    Cantidad de envíos : 203

    Ayuda General de Pokémon D/P Empty Re: Ayuda General de Pokémon D/P

    Mensaje por Gula Jue Ene 29, 2009 7:12 am

    en ese cuarto donde te salen los ojos solo te aparesen gengars al tener un juego de pokemon insertado en en slot 2 del ds como verde hoja rojo fuego etc. ya despues de jugar y acabar toda la pokedex la torre de batallas no sigue nada solamente entrenar a tus pokemones lo mejor que puedas.
    eso es todo el chiste del juego
    Dark_AndrésxXx
    Dark_AndrésxXx
    Observador.


    Cantidad de envíos : 28

    Ayuda General de Pokémon D/P Empty Re: Ayuda General de Pokémon D/P

    Mensaje por Dark_AndrésxXx Jue Ene 29, 2009 11:53 pm

    Ummm... que decepcion, me gane el juego en un mes y medio :(, pero gracias por aclararme las dudas.

    pero tengo otra, para que sirve el ticket de SS. ANNE en pokemon perla(porque un amigo lo tiene en el emulador), por si te acuerdas el SS. ANNE es el barco de la region kanto, el cual sale en rojo fuego y verde hoja, se podra ir a kanto? :) eso seria genial ^^

    bye
    Gula
    Gula
    Observador.


    Cantidad de envíos : 203

    Ayuda General de Pokémon D/P Empty Re: Ayuda General de Pokémon D/P

    Mensaje por Gula Vie Ene 30, 2009 1:07 am

    el ticket SS ANNE en el pokemon perla y diamante por desgracia no te sirve de nada..
    aunque seria bueno poder ir a kanto.
    espero haber ayudado
    salu2...
    Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈


    Cantidad de envíos : 641

    Ayuda General de Pokémon D/P Empty Re: Ayuda General de Pokémon D/P

    Mensaje por Kuro Sáb Ene 31, 2009 6:06 am

    Paso a decir que cambiare el nombre al tema para que se vea mas importante y que le dare el Rango de Post It.
    Saludos ^^

    Contenido patrocinado


    Ayuda General de Pokémon D/P Empty Re: Ayuda General de Pokémon D/P

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:03 pm