¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Tadi
Prhu-DD
javson135
7 participantes

    Plaza Central (Gran Cañón)

    javson135
    javson135
    Observador.


    Cantidad de envíos : 65

    Plaza Central (Gran Cañón) Empty Plaza Central (Gran Cañón)

    Mensaje por javson135 Lun Dic 22, 2008 10:58 am

    :study:
    Riolu y Yo les damos la bienvenida a:
    La aldea Tierra

    Introduccion
    La tierra es el elemento mas resistente que existe, tiene la capacidad de defenderse y lograr resistir el paso de la guerra, la tierra a resistido tanto, que ahora que esta bajo el control de Javson, todo mejorara y reinaremos en algun dia.
    Miembros aqui aprenderan a resistir el trabajo duro, y el momento de la batalla, seran grandes guerreros, con exelentes armas, pokemones bien entrenados y un gran titulo en la aldea tierra.

    Datos generales de la aldea
    Spoiler:


    Diplomacia
    Spoiler:

    Requisitos para pertenecer a la aldea Tierra
    Spoiler:


    Rangos iniciales y sus seguimientos

    Hay diferentes tipos de rangos iniciales en los cuales ustedes pueden empezar el largo camino en la aldea Tierra.
    Spoiler:

    Estadisticas
    Spoiler:


    Planes para la aldea
    Spoiler:

    Recursos
    Spoiler:

    Castigos
    La deslealtad y mentira es lo peor de una persona, si son deslealez o mentirosos, me vere forzado a desterrarlos de la aldea tierra. Toda persona debe ser de palabra y honesta para cambiar a bien.

    Puestos especiales
    Hay personas que les tengo una gran confianza y si entran pueden obtener un puesto especial para ser mis:
    Spoiler:


    Bien, asi queda esto, si tienen alguna pregunta que hacer se la respondere, si tienen una sugerencia, sera analizada y aprobada/rechazada segun el caso. Solo posteen aqui mismo.
    BIEN, SUERTE!! SE EMPIEZAN A ACEPTAR SOLICITUDES :D


    Última edición por javson135 el Sáb Ene 17, 2009 9:17 am, editado 7 veces
    avatar
    Prhu-DD
    Observador.


    Cantidad de envíos : 111

    Plaza Central (Gran Cañón) Empty Re: Plaza Central (Gran Cañón)

    Mensaje por Prhu-DD Mar Ene 06, 2009 5:38 am

    bueno mi nick: prupher

    edad:16
    por que quiero estar aqui:
    tu me lo pedistes XD
    y te juro lealtad XD
    javson135
    javson135
    Observador.


    Cantidad de envíos : 65

    Plaza Central (Gran Cañón) Empty Re: Plaza Central (Gran Cañón)

    Mensaje por javson135 Mar Ene 06, 2009 6:04 am

    Bien Prupher, elegiste ser cabalgante, ahora te doy un total de 100 monedas de oro para que una vez que este construida la armeria puedas comprar armas y armaduras.

    Felicidades, has sido invitado a escoger entre uno de estos puestos especiales:
    Sombra
    Obispo
    Elige cual quieres tomar ;)


    Bien ahora viene lo opcional. Ahora te pedire que veaz el campamento madera paraque ganes mas dinero y aceleres el proseso de la construcciones.

    La aldea roca estara lista pronto, asi que mantente informado aqui para que una vez que este lista la aldea Roca, ya quieras elegir que trabajo hacer aya.

    Bien, disfruta tu estancia aqui
    Tadi
    Tadi
    Observador.


    Cantidad de envíos : 1071

    Plaza Central (Gran Cañón) Empty Re: Plaza Central (Gran Cañón)

    Mensaje por Tadi Mar Ene 06, 2009 6:16 am

    hola hola^^
    buenoo, me uno
    1.- Jurar cumplir con el duro entrenamiento
    juro solemnemente cumplir con arduo y duro entrenamiento que me den
    2.- Nick

    Black [black, blacky, etc.]
    3.- Edad

    13
    4.- Razon por entrar aqui

    pues, la tierra es uno de mis elementos favoritos y... quiciera ayudar a hacer mas grande la aldea xD
    5.- Rango inicial

    pues quiciera ser vigilante

    eso es todo
    see ya^^
    javson135
    javson135
    Observador.


    Cantidad de envíos : 65

    Plaza Central (Gran Cañón) Empty Re: Plaza Central (Gran Cañón)

    Mensaje por javson135 Mar Ene 06, 2009 6:29 am

    Bien Black, elegiste ser vigilante, ahora te doy un total de 100 monedas de oro para que una vez que este construida la armeria puedas comprar armas y armaduras.

    Felicidades, has sido invitado a ser mi general dorado, ojala lo aceptes ;)

    Bien ahora viene lo opcional. Ahora te pedire que veaz el campamento madera paraque ganes mas dinero y aceleres el proseso de la construcciones.

    La aldea roca estara lista pronto, asi que mantente informado aqui para que una vez que este lista la aldea Roca, ya quieras elegir que trabajo hacer aya.

    Bien, disfruta tu estancia aqui
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    Plaza Central (Gran Cañón) Empty Re: Plaza Central (Gran Cañón)

    Mensaje por • Over • Mar Ene 06, 2009 8:12 pm

    Ohh, yo le entro =D
    ppsss formulario:

    1.- Jurar cumplir con el duro entrenamiento.
    2.- Nick: Krl_12 o como desees.
    3.- Edad: 15 [no me maten].
    4.- Razon por entrar aqui: Porque el discurso llega en el alma y aparece un Riolu! :D!... naah, porque seria interesante entrar en esta aldea y participar en sus actividades.
    5.- Rango inicial: Da lo mismo... mmm cuenta al azar? o uno que nadie lo haya ocupado... para variar.

    Sayonara!
    Plaza Central (Gran Cañón) 93449
    javson135
    javson135
    Observador.


    Cantidad de envíos : 65

    Plaza Central (Gran Cañón) Empty Re: Plaza Central (Gran Cañón)

    Mensaje por javson135 Miér Ene 07, 2009 9:25 am

    Bien Krl_12, te dare el rango de soldado, ahora te doy un total de 1000 monedas de oro para que una vez que este construida la armeria puedas comprar armas y armaduras.

    Felicidades, has sido invitada a escoger entre uno de estos puestos especiales:

    Administradora
    Herrera
    Elige cual quieres tomar ;)


    Bien ahora viene lo opcional. Ahora te pedire que veaz el campamento madera para que ganes mas dinero y aceleres el proseso de la construcciones.

    La aldea roca estara lista pronto, asi que mantente informada aqui para que una vez que este lista la aldea Roca, ya quieras elegir que trabajo hacer aya.

    Bien, disfruta tu estancia aqui
    Daniel rockstar
    Daniel rockstar
    Observador.


    Cantidad de envíos : 75

    Plaza Central (Gran Cañón) Empty Re: Plaza Central (Gran Cañón)

    Mensaje por Daniel rockstar Miér Ene 07, 2009 9:29 pm

    1)prometo en verdad cumplir en este entrananamiento ,muestro mi humilda,amabilidad y la alegria de mi juventuda

    2) Nick: JD5

    3) Edad: de 14

    4) por que tiene motivacion esta aldea

    5) rango incial caballero ayudar si es necesario
    javson135
    javson135
    Observador.


    Cantidad de envíos : 65

    Plaza Central (Gran Cañón) Empty Re: Plaza Central (Gran Cañón)

    Mensaje por javson135 Miér Ene 07, 2009 10:40 pm

    Bien JD5, elegiste ser vigilante, ahora te doy un total de 5000 monedas de oro para que una vez que este construida la armeria puedas comprar armas y armaduras.

    Felicidades, has sido invitado a ser mi aprendiz, ojala lo aceptes ;) Seras como un hijo del gobernante, y te enseyare yo personalmente como hacer todo bien, y te llenare de gran caracter, y seras muy buen trabajador. Si no concigo mi segunda mano, tu lo seras. Ahora ve hijo, explora las diferentes estancias, echale un vistazo aqui, al campamento y al campo de entrenamiento, y echa un vistazo de como va quedando la aldea Roca, porque algun dia, te pondre a cuidar ahi. Te mandare mensajes personales diciendote varias instrucciones, consejos y ayudas.


    Ahora te pedire que veaz el campamento madera para que ganes mas dinero y aceleres el proseso de la construcciones.
    La aldea roca estara lista pronto, asi que mantente informado aqui para que una vez que este lista la aldea Roca, ya quieras elegir que trabajo hacer aya.

    Bien, disfruta tu estancia aqui
    Gula
    Gula
    Observador.


    Cantidad de envíos : 203

    Plaza Central (Gran Cañón) Empty Re: Plaza Central (Gran Cañón)

    Mensaje por Gula Miér Ene 14, 2009 3:28 am

    nick:Arceus 027,Arceus, Dios xD
    Edad: 15
    yo querer estar aqui por que:
    tu me lo pediste y porque quiero xD
    juro lealtad ante cualquier costo incluso morire x la aldea!!!
    xD
    salu2...
    (querer ser cavalgante o como se llamen)
    javson135
    javson135
    Observador.


    Cantidad de envíos : 65

    Plaza Central (Gran Cañón) Empty Re: Plaza Central (Gran Cañón)

    Mensaje por javson135 Miér Ene 14, 2009 3:36 am

    Bien Arceus 027, elegiste ser cavalgante, ahora te doy un total de 500 monedas de oro para que una vez que este construida la armeria puedas comprar armas y armaduras.

    Ahora te pedire que veaz el campamento madera para que ganes mas dinero y aceleres el proseso de la construcciones.

    La aldea roca estara lista pronto, asi que mantente informado aqui para que una vez que este lista la aldea Roca, ya quieras elegir que trabajo hacer aya.

    Bien, disfruta tu estancia aqui
    lr*Mikow
    lr*Mikow
    Observador.


    Cantidad de envíos : 2

    Plaza Central (Gran Cañón) Empty Re: Plaza Central (Gran Cañón)

    Mensaje por lr*Mikow Vie Ene 16, 2009 10:01 am

    Juro cumplir con el duro entrenamiento
    nick- lr*mikow
    edad- 13
    razon por estar aqui- por iinteres y porque te la devo
    rango incial- luchador
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    Plaza Central (Gran Cañón) Empty Re: Plaza Central (Gran Cañón)

    Mensaje por • Over • Vie Ene 16, 2009 6:51 pm

    javson135 escribió:Bien Krl_12, te dare el rango de soldado, ahora te doy un total de 1000 monedas de oro para que una vez que este construida la armeria puedas comprar armas y armaduras.

    Felicidades, has sido invitada a escoger entre uno de estos puestos especiales:

    Administradora
    Herrera
    Elige cual quieres tomar Plaza Central (Gran Cañón) Icon_wink

    Really? O.o... oh pues, Mmmm me sería un honor ser Herrera ^^, y para hacer crecer a la aldea, también construire las armas :D [okas, todo sea por ayudar xD]. Sin embargo; aún no está lista la armería D:

    SaYoNaRa~
    javson135
    javson135
    Observador.


    Cantidad de envíos : 65

    Plaza Central (Gran Cañón) Empty Re: Plaza Central (Gran Cañón)

    Mensaje por javson135 Sáb Ene 17, 2009 9:29 am

    Bien lr*Mikow, elegiste ser luchador, ahora te doy un total de 500 monedas de oro para que una vez que este construida la armeria puedas comprar armas y armaduras.

    Felicidades, has sido invitado a ser mi administrador, ojala aceptes el puestoPlaza Central (Gran Cañón) Icon_wink

    Ahora te pedire que veaz el campamento madera para que ganes mas dinero y aceleres el proseso de la construcciones.

    La aldea roca estara lista pronto, asi que mantente informado aqui para que una vez que este lista la aldea Roca, ya quieras elegir que trabajo hacer aya.

    Bien, disfruta tu estancia aqui
    Tadi
    Tadi
    Observador.


    Cantidad de envíos : 1071

    Plaza Central (Gran Cañón) Empty Re: Plaza Central (Gran Cañón)

    Mensaje por Tadi Sáb Ene 17, 2009 7:30 pm

    javson135 escribió:Bien Black, elegiste ser vigilante, ahora te doy un total de 100 monedas de oro para que una vez que este construida la armeria puedas comprar armas y armaduras.

    Felicidades, has sido invitado a ser mi general dorado, ojala lo aceptes ;)

    Bien ahora viene lo opcional. Ahora te pedire que veaz el campamento madera paraque ganes mas dinero y aceleres el proseso de la construcciones.

    La aldea roca estara lista pronto, asi que mantente informado aqui para que una vez que este lista la aldea Roca, ya quieras elegir que trabajo hacer aya.

    Bien, disfruta tu estancia aqui

    oh mi señor [XD], me encantaria ser su general dorado, juro hacer cualquier cosa que usted me pida

    bueno eso es todo
    see ya^^

    Contenido patrocinado


    Plaza Central (Gran Cañón) Empty Re: Plaza Central (Gran Cañón)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:10 pm