¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Bienvenidos a la Aldea Trueno!

    ~XebasX!
    ~XebasX!
    Observador.


    Cantidad de envíos : 227

    Bienvenidos a la Aldea Trueno! Empty Bienvenidos a la Aldea Trueno!

    Mensaje por ~XebasX! Lun Dic 15, 2008 9:11 am


    Bienvenidos todos a la Aldea del Trueno!!


    Les doy la bienvenida a la Aldea Trueno!, espero se merezcan unirse a la Aldea Trueno, ¿a que me refiero?, esta es la ALDEA TRUENO, la aldea para aquellos que les guste el Trueno mas que nada (pero no tan exagerado).

    Ahora me presento, yo soy "XebasX", su gobernante, y me siento orgulloso de inaugurar la Aldea Trueno (a esta hora de la madrugada xD), quiero que sepan que todos somos iguales, somos una aldea pacifica (por lo menos ahora que no estamos en guerra), pero tambien tienen todo el derecho a defenderse ya sea fuera o adentro de nuestro territorio.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno ya termino la presentacion ahora van las reglas de la aldea, por favor leanlas para estar informados:

    Spoiler:


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Requisitos:

    Nick:

    Edad:

    Sexo:

    Por que te unes:

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ahora que recupere mi imaginacion, cree los rangos, que estan hechos en ingles para que sean mas creativos (por si no saben Watch es ciudadano)

    Watch Thunder: *Son los pobladores de esta aldea, los recien llegados y los veteranos*

    Watch electrifying: *Veteranos en la aldea, que ya son reconocidos por la mayor autoridad de la Aldea (YO!!)

    Thunder Knight of War: *Son lo sadicos caballeros que participan en guerras solo por mantener el honor de su aldea*

    Powerful Paladin of War: *Son los poderosos paladines que participan en las guerras con sus armaduras de platino fortificado (brillante :) )*

    Lord of Thunder: *Son las personas que ya cas logran perfeccionar su trueno-control (suena a Avatar) y lo usan para defenderse de todo y de todos*

    ThunderMan: *Estos son los veteranos en las habilidades Trueno, controlan cada uno de los movimientos, en este tiene 5 niveles, desde nivel 1 a nivel 5 ¬¬, al llegar al ultimo nivel llegaran al ultimo rango*

    Ultimate Thunder Master: *Son los que ya perfeccionan hasta la mas minuscula gota de las habilidades Trueno, y las usan por el bien de todos*

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Estado Actual

    Spoiler:


    Diplomacia

    Spoiler:


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Welcome! - Bienvenido


    Última edición por XebastianX el Sáb Dic 20, 2008 1:00 am, editado 1 vez
    Marc-kun
    Marc-kun
    Observador.


    Cantidad de envíos : 173

    Bienvenidos a la Aldea Trueno! Empty Re: Bienvenidos a la Aldea Trueno!

    Mensaje por Marc-kun Lun Dic 15, 2008 10:10 pm

    yo me uno ^^

    Nick: Grass Master
    Edad: 13
    Sexo:Masculino
    Por que te unes: por que es el segundo tipo de poke que mas me gusta
    ~XebasX!
    ~XebasX!
    Observador.


    Cantidad de envíos : 227

    Bienvenidos a la Aldea Trueno! Empty Re: Bienvenidos a la Aldea Trueno!

    Mensaje por ~XebasX! Sáb Dic 20, 2008 12:20 am

    Bien, dejare de jugar DS y vere quien se unio (aunque sea 1)

    Ok grass bienvenido!!
    Nick: Grass_Master

    Rango: Watch electrifying

    Eres oficialmente un miembro de la Aldea Trueno!


    Y por ser el primero, despues de mucho, eres ascendido rapidamente a "Watch Electrifying"
    Marc-kun
    Marc-kun
    Observador.


    Cantidad de envíos : 173

    Bienvenidos a la Aldea Trueno! Empty Re: Bienvenidos a la Aldea Trueno!

    Mensaje por Marc-kun Sáb Dic 20, 2008 1:19 am

    si avance de una vez :D dime en quepuedo ayudarte maestro, y hare todo lo posible

    Contenido patrocinado


    Bienvenidos a la Aldea Trueno! Empty Re: Bienvenidos a la Aldea Trueno!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 12:42 am