¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Historia Roll

    Terduz
    Terduz
    Observador.


    Cantidad de envíos : 430

    Historia Roll Empty Historia Roll

    Mensaje por Terduz Dom Dic 14, 2008 10:46 am

    Mirar aqui pondremos lo que seria nuestras vidas aqui en la aldea fuego , nuestras adventuras , batallas y demas
    Un intento de descrision de nosotros y nuestra forma de vida

    jeje.....aqui habla peleas (puesta como un roll real) y demas
    item....dinero (se acuerdan del tributo pues de esto se trata)
    Trabajos y Demas jojo....todo segun la imaginasion de uno

    conste no es solo una historia roll y so no tambien juego roll
    solo de nuestra aldea.....
    ideas y sugerencias ...ustedes saben donde en nuestra Plaza central

    Una cosa pueden emfocar su historia en la vida de la aldea o solo la suya
    como lo que tenga que ver con ustedes , su rango y/o trabajo
    jeje....poco a poco pondre reglas....pero mientras...



    muajaja...me toca a mi escribir (por algo puse el tema , no?)

    Bueno soy colodife (fuego de mil colores) bueno eso era antes de que me volviera gobernante de este lugar ahora soy Terduz no estoy segura del significado del nombre y dudo que tenga ,mmm...pero como es tradision le buscare uno mmm...me pregunto si tendra un significado interesante bueno no inporta ahorita...ahorita inporta mi pueblo....mi gente antes era una pequella tribu del sur asta la fecha seguimos con nuestras leyes y contubres....no se mucho la verdad...y tal vez no sepa....nuestra gente a cambiado y mas ahora un nuevo territorio se no a dado nuestro sabio asigno su gobrenante yo mmm...me pregunto por que soy buena peleando pero no es para tanto

    En estas tierras altas de temperaturas agadables para nosotros (tal vez isopotable para otros) asemos nuestro nuevo hogar despues de 12 siglos de viaje nuestra gente a encontrado el lugar prometido...jeje...una llanura en lo alto de una planicie de tierra suave tipia y roja con marron...

    Ahora mi gente anda muy apurada y feliz este sera nuetro primer allo
    y queremos terminar alfin la plaza
    es bastante estensa....varios campiteros estan ayudando a terminarla no falta mucho solo algunas columnas...
    unos artesanos preparan sus cosas para esta gran fiesta
    jeje...donde tipicamente daremos a notar nuestros pokemon y habla una batalla de prueva....
    nuestro sabio ya a muerto pero....nos dejo que asignaramos los nuevos rangos..para eso es tambien la fiesta ...habla un nuevo general y demas....guerreros....
    La festivida sera para darle su dato distintivo y para divertinos y da conocer los enpleos a los chikos que ahora ya tienen la edad sufiente para considerase adultos y trabaja.....

    claro....esto va esta en grande ...mmm..pero ahorita solo ando organizando y acomodando cosas de la plaza y biendo quien ya es pertenesiente de esta en nuestra tribu....mmm...la verdad....habla unas sopresitas pero no voy a desir xD...
    -------------------------------------------------
    bueno ...jeje..al quien ya sea un aldeano se le dara una llave (es solo una img) para poder resp esto ....como esplicarlo
    veran bienro o leyeron lo de los chicos ya son adultos pues eso ...ya son considerados para ser adtos para algo aqui , no se trata de la edad si no de lo que han hecho con su vida y por el pueblo para ser considerados asi....por eso el segundo requisito...por cierto tambien lo puede mensionar (y tambien darle uno a un nuevo user)

    P.D : darxi si de veraz quieres ser general sera mejor que cumplas el requisito...porcierto suerte

    ~~~editandose````

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:30 pm