¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    el 2012 y varias teorias

    carlos the champion
    carlos the champion
    Observador.


    Cantidad de envíos : 176

    el 2012 y varias teorias Empty el 2012 y varias teorias

    Mensaje por carlos the champion Mar Nov 25, 2008 6:19 am

    A 100 personas les preguntaron, si querían saber cuando iban a morir, 95 dijeron que no solo 5 dijeron que si.

    Alguien sabe de todos lo que leerán esto, como será el planeta en el 2012? Igual… no, el planeta herco… quien sabe que, no destruirá el planeta, NO ni los extraterrestres, tampoco e sol y su inestabilidad electromagnética, No, no van a bajar los ángeles y demonios a luchar por nuestras almas… en el 2012 abra un cambio climatológico extremos, no como la súper exageración de “El día después de mañana” que en 2 días el planeta se cubrió de la nueva era glacial… eso es una mamada.


    Por ahí vi un foro, en la que un wey decía, “hemos aumentado MISEROS .63 GRADOS”… míseros .63 grados… ¡míseros .63 grados! Pedaso de estiércol mal parido imbecil animal!!!! ¡Claro! Al parecer el idiota se le olvido que fue lo que paso en florida con el huracán catrina, o lo que paso en tabasco, o peor a un lo que sucedió en la india hace poco…. El mes más caliente en la historia de este planeta abril junto con el año mas calido 2007… Que ganas tengo de partirle el hocico al imbecil y sus “míseros .63 grados” asqueroso pedaso de… haaaaaaa!!!!!!

    Miren, en el 2012 no se acaba el mundo, si no que comienza el desastre, no nos tocara a nosotros la próxima era glacial, pero a nuestro hijos y nietos si, para los que ya son padres comprenderán a lo que me refiero, sus hijos, mis hijos nietos, sufrirán la peor catástrofe climática en la historia de este planeta…

    Si, los casquetes se van a derretir, ya no hay vuelta a tras, ¿saben por que? Si en este instante detuviéramos las emisiones de gases, de todo el planeta tardaría 50 AÑOS EN DESAPARESER, EN EL ESPACIO O TRANSFORMADO EN OXIGENO, si los casquetes se derriten muchas cosas suceden, las mas conocidas, son; aumento del nivel del mar, pero esa es la que menos nos debería de preocupar, toda, la desglasiacion, agua dulce alterara las corrientes oceánicas, estas tienen como componente principal SAL estas transportan calor por todos los océanos… si estos se alteran… bien no lo oigan de mi sino de wikkipedia.org

    Quote:

    A su vez, las corrientes marinas ejercen una influencia muy poderosa sobre los climas de las costas que bañan: clima seco en las costas occidentales de la zona intertropical o subtropical que están bañadas por corrientes frías debido al ascenso de aguas muy profundas, y clima más cálido y húmedo en las costas occidentales de los continentes en las latitudes medias y altas, debido a la enorme cantidad de energía que transportan desde la zona intertropical. A grandes rasgos, las direcciones de las corrientes oceánicas coinciden con las de los vientos planetarios por los mismos motivos que estos.







    AAAA pero déjame contarte!!! Mas! Si esto agregamos el calor que se genera, las corrientes oceánicas, hay mucha mas evaporación, por lo mismo corrientes de aire extremadamente poderosas, formado SUPERTORMENTAS No importa donde este, sea costa o centro, TODA LA HUMANIDAD SUFRIRA LOS ESTRAGOS, NO SOLO DE LOS HURACANES MAS GRANDES DEL MUNDO, si no las sequías mas grandes en el África, (de hecho se cree que una sequía fue la que arraso la civilización maya) las nubes de los huracanes serán tan gruesas que no permitirán el calentamiento de la superficie, descendiendo hasta -14 grados centígrados, así, formando poco a poco la mas grande y jamás vista era glacial… se sabe gracias a las capas de los glaciares, que por cada era glacial, ha habido calentamientos globales, debido a que en las burbujas de aire atrapadas en los glaciales hay un factor determinante de Gases de Co2, y los que vieron el documental de Al Gore las graficas de Co2 se salen por MUCHO a la de otras eras glaciales, muchos animales se extinguirán, los que se adapten al nuevo ecosistema morirán, por que sus presas morirán congeladas



    aqui otra teoria:







    Primera parte!!!













    Segunda parte!!!









    a tambien vi en discovery chanel que el colisionador tuvo una falla y las pruebas se aran en otra fecha en el 2009 creo que a principios




    im very scream!!!!




    Dejen sus comentarios


    Última edición por carlos the champion el Vie Nov 28, 2008 7:29 am, editado 2 veces
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    el 2012 y varias teorias Empty Re: el 2012 y varias teorias

    Mensaje por • Over • Jue Nov 27, 2008 12:25 am

    Bueno algo para calmar a todos los que acaban de leer el tema...
    "Del dicho al hecho un largo trecho"
    xD!

    La verdad... éste tema me dejo de ojos abiertos! xD, pero no me preocupo demasiado... digo, ¿para que preocuparse ahora? ¿Para que destrozarnos la vida pensando en que moriremos antes de lo que debemos morir por naturaleza? Gente por Dios!, esta vida quizás fue hecha para sufrir, pero no para torturarnos nosotros mismos mentalmente ¬¬", ahora... cambios climáticos, huracanes, corrientes de agua ¿qué da? como bien dije por el shout, ahora es momento de vivir la vida 8) y con el grandioso avance del humano estoy un 50% segura de que podremos desarrollar diversas maneras de evitar o por ultimo apaciguar los catástrofes naturales [en pocas palabras... creo en los milagros xD].

    Ahora los videos, están buenos xD, al menos con esa musiquita e imágenes saben muy bien como meter el miedo xD [aunque, aun no los veo todos O:], la verdad, ya ni en las profecías creo - -U, sino ¿cómo paso el "06/06/06" y nada? ¬¬U.

    Jejejeje es todo xD, y sobre el colisionador de hadrones... sah, no creo en que nuestra propia raza de humanos nos pongan en peligro de esa manera, digo, no se arriesgarían de esa forma los científicos! [si hasta pararon el proyecto para mas tarde, si fueran mas tirados a las cosas... les aseguro que SI desconfiaría demasiado xD].

    Sayonara! ^^
    PD: los intente calmar al principio, pero ahora...
    Spoiler:
    lo que pasará si el colisionador de hadrones falla : D!
    PD2: ¿Cuántas teorias han pasado sobre el 2000 y el 2006? y ¿Cuántas se han cumplido? xD
    Alait Feit Copefed
    Alait Feit Copefed
    Observador.


    Cantidad de envíos : 117

    el 2012 y varias teorias Empty Re: el 2012 y varias teorias

    Mensaje por Alait Feit Copefed Vie Nov 28, 2008 6:54 pm

    ¿Quieren que les meta aún mas miedo xD?
    Los mayas, que eran unos excelentes astronomos y matematicos, tambien eran unos excelentes... profetas (esos que predicen el futuro)
    Ellos predijieron mucho tiempo antes, que los españoles vendrian, claro, su prediccion fue algo asi como.
    Unos vendran en montes gigantes que flotan, otros en extrañas criaturas que corren, todos seran blancos barbudos, con armaduras, nuestro fin esta claro.
    Años despues llegaron los españoles, para los que no entienden la profesia es: los montes flotantes son los barcos, las criaturas raras, los caballos, pues en México y creo en América no existian caballos, y pues en ese entonces no existia en América la aleación de metales y las armaduras y rifles etc ni idea aqui.
    Bueno, otra predicción que teme la gente, es, que los mayas predijieron que en el 2012 se acababa el mundo... y concuerda con la fecha de lo que pusieron... xD creen o no creen? se los dejo de tarea, pero de que si nos va a cargar la ......... nos va a cargar, y lo peor es que no hacemos nada por evitarlo.
    carlos the champion
    carlos the champion
    Observador.


    Cantidad de envíos : 176

    el 2012 y varias teorias Empty Re: el 2012 y varias teorias

    Mensaje por carlos the champion Vie Nov 28, 2008 11:44 pm

    Gracias por sus aportaciones
    Krl_12 y Alait Feit Copefed

    pero alait feit coped en lo de la profecia estas bien pero en que los mayas predijeron que en el 2012 se iba a acaabar el mundo eso no es cierto ellos dijeron que en el 2012 iba a aber una nueva era de espiritualidad no que se iba a acabar el mundo

    aqui otro video:



    bueno aqui otro


    como morir con estilo jajajajaja:



    Última edición por El Jazz el Dom Nov 30, 2008 10:49 pm, editado 1 vez (Razón : No hagas doble post Carlos)
    Dave
    Dave
    Observador.


    Cantidad de envíos : 143

    el 2012 y varias teorias Empty Re: el 2012 y varias teorias

    Mensaje por Dave Mar Ene 13, 2009 3:49 am

    NO le crean aa AL Gore, el solo quiere dinero, para empezar el documental de ALGORE solo fue hecho para general impresiones en personas impresionables, Para empezar, ALGORE fue el vicepresidente de estados unidos, el ha dado sus bendiones para guerras insjustas y sin criterio, ¡Claro! como si estados unidos no fuera el unico que NO firmo el protocolo de KYoto, Otra cosa es que algore no practica lo que predica, el gasta MÁS energia en 1 mes que el norteamricano promedio gasta en 1 AÑO, simplemente algore quiere generar miedos para asi meter impuestos, y punto.

    en fin dejando eso a un lado, quiero mencionar, bueno no si es verdad, pero lei que en el 2012 los polos norte y sur se iban a invertir, de esta forma genera los cambios climaticos,algunos cientificos aseguran, que el polo sur ya esta totalmente invertido generando los problemas que se han presentado ultimamente, investigando mas en cuanto a los polos y los cambios climaticos, los cientificos aseguran que los polos norte y sur han desaparecido en 4 ocaciones, si bien aseguran, que el planeta tierra no es el unico planeta que experimenta cambios climaticos, si no que tambien se menciona que Platon y Jupiter tambien los estan teniendo, ademas de asegurar que el ser humano no es directamente responsable de estos cambios, si bien aseguran que el SOL es la principal razon por los cambios climaticos, pero siempre que quieren estos cientificos mencionar sus teorias, son censurados como siempre por fines sociales y economicos, por otra parte, NO ES NUEVO que miles de animales se extingan en un era glacial, como lo ha pasado con el mamut, el tirre dientes de sable entre otros, lo cual nos lleva a pensar que simplemente quieren culpavilizar al ser humano.

    Cabe mencionar que el planeta tierra se destruira, ya se por un cuerpo celeste, un agujero negro, la explocion del sol u otra razon,
    el hecho no es si va a pasar o no, la verdadera pregunta es cuando,

    claro que hay que preocuparse por si moriremos, en si no hablamos de si nos morirmos no pasa naa, el hecho esta en una extincion, en fin, aun falta mas por escribir pero debo ir a hacer mas weas, en fin dejemoslo asi x3

    Contenido patrocinado


    el 2012 y varias teorias Empty Re: el 2012 y varias teorias

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:03 pm