¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    pesadillas ay que mello

    carlos the champion
    carlos the champion
    Observador.


    Cantidad de envíos : 176

    pesadillas ay que mello Empty pesadillas ay que mello

    Mensaje por carlos the champion Dom Nov 23, 2008 11:07 pm

    bueno esto lo ago para alguien que quiera poner su peor pesadilla que alla tenido
    bueno la mia fue...
    una vez que estaba dormido y soñe que estaba en la playa y despues una ola me llavo acia el mar y me estaba ahogando y cuando desparte de la pesadilla me estaba ahogando en la vida real !no tenia nada de aire[size=16]![/size]
    le hice aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y me dolio todo el cuerpo lo mas extraño es que ya me a pasado varias veces
    javson135
    javson135
    Observador.


    Cantidad de envíos : 65

    pesadillas ay que mello Empty Re: pesadillas ay que mello

    Mensaje por javson135 Jue Ene 08, 2009 9:26 am

    Les contare algo que talvez les interese.

    yo cuando tengo pesadillas, busco la forma de convatirlas. por ejemplo

    La primera pesadilla que tuve, era de que me estaba quedando cada vez mas solo, yo me mantenia acercado a mi madre, pero ella me intentaba distraer para que ella escapara... lo logro y sin nada que hacer me puse a llorar y desperte llorando, corri al cuarto de mis padres y abraze a mi madre para que no escapara :/

    Otra, fue la primera que le hize frente, soie que llegaba a mi casa y la estaban asaltando dos mafiosos, lo estaba viendo desde una altura, entonces decidi saltar para proteger a mi famillia que la tenian acorralada, y esos dos me empujaron contra la pared, ahi aproveche para atraparlo y no los deje esparse de mi ira, entonces les grite a mi familia que escaparan, y en cuanto lo hicieron, saque mi instinto asecino, a ambos los empeze a golpear y los mate con mis propias manos :/ desperte y me dolia toda la espalda :/

    y asi me la eh llevado hasta ahora, si puedo combatir la pesadilla, le entro como sea, hasta ahora eh combatido, esos dos mafiosos, un ave roja muy parecida a un enemigo de Megaman, el payaso Eso (a este no lo mate y volvi a soiar con el) espectros (5) mis propios padres, entre otros :/

    y si preguntan por la peor que eh tenido, bueno, fue cuando mis padres me dieron un balazo en el hombro, desperte y sentia muy fuerte la quemadura en el hombro, me revize y era la sangre que no me circulaba bien :/
    Catd
    Catd
    Observador.


    Cantidad de envíos : 262

    pesadillas ay que mello Empty Re: pesadillas ay que mello

    Mensaje por Catd Jue Ene 08, 2009 5:44 pm

    Yo una ves tuve una pesadilla en q dos primos me golpeaban y yo no podia hacer nda entonces me tiraron de cabeza contra el suelo y hay me de3sperte y entonces me acorde q mis dos primos (esos) durmieron en mi ksa ese dia

    eso es todo salu2!!!:pichu:
    Alait Feit Copefed
    Alait Feit Copefed
    Observador.


    Cantidad de envíos : 117

    pesadillas ay que mello Empty Re: pesadillas ay que mello

    Mensaje por Alait Feit Copefed Vie Ene 09, 2009 7:27 am

    no lo se, como que creo que esta es pesadilla pero algo bueno a la vez...

    una vez soñe, como hace ya tres cuatro años, que me moria, como? no lo recuerdo, pero me moria y ya estaba en el cielo, era como lo pintan, de nubes y todo eso, y desde ahi podia ver como mi familia estaba triste por mi partida, en especial mi mamá.

    En otra ocasion, soñe que asesinaba a un conductor de camiones en su propia casa, en la que le apuntaba con una pistola en la mandibula y le decia: aqui esta su pedido, y disparaba, despues huia, escondia el arma, y acababa mi sueño

    eso es....
    carlos the champion
    carlos the champion
    Observador.


    Cantidad de envíos : 176

    pesadillas ay que mello Empty Re: pesadillas ay que mello

    Mensaje por carlos the champion Sáb Ene 10, 2009 9:23 pm

    Javson que bien que puedas contrarestar tus pesadillas pero tienes que saber distinguir los sueños o la ficcion de la realidad porque si algun dia quieres hacer lo mismo que haces en tus sueños ahi ya no vas a poder despertar porque esa ya no seria la ficcion

    jaja


    bueno adios...

    Contenido patrocinado


    pesadillas ay que mello Empty Re: pesadillas ay que mello

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:03 pm