¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Torn
Daviid_182
Jazz
Kuro
8 participantes

    Limpieza Invernal 2008 (Muy Importante)

    Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈


    Cantidad de envíos : 641

    Limpieza Invernal 2008 (Muy Importante) Empty Limpieza Invernal 2008 (Muy Importante)

    Mensaje por Kuro Sáb Nov 22, 2008 5:39 am

    Bien se va a realizar la Limpieza Invernal:

    MUY IMPORTANTE


    Por favor mantenganse al tanto de la Limpieza Invernal

    Evaluaciòn de Moderadores De Periodo

    Spoiler:

    1) Se cambiara el Skin del Foro, iniciaremos con la Icicle Age, acabaremos con la era actual (DarkFire ERa) Se daran tonos mas celestiales
    2) Se mejorara el Blog, para que los tenga al tanto a todos ustedes ^^
    3) Se pueden cambiar el Nombre con Postearlo aqui. A partir del 21 de dic ya tendran el nuevo, y podran conectarse con ese. Si no pueden manden un Mail a fireemblembv@hot...
    4) Se pueden cambiar el Minirango tambien.
    5) Se borraran temas inactivos y algunos de spam. Si consideran que un tema se borrara y no quieren, posteen para mantenerlo activo.
    6) La gente que estuvo desde la primera Era BlueTechno, y tiene un rango especial, puede cambiarse el Rango de Alto mando, oficial, etc al que desee, con post claro.
    7) Se suprimer el foro Maplestory hasta nuevo aviso.
    8) Nuevos Items en la Loteria
    9) Se agregan los foros de Otaku Zone, junto con otros juegos de Pokmon, como el stadiium, trozei, dash, etc.
    10) Los Veteranos de la Blue Techno son:
    torn
    XebastianX
    O. Laharl
    gamerjuan
    Laprasmaster

    Es todo por ahora, los mantendre informados, chequenlo por lo menos una vez a la semana para enterarse. Posteen sobre sus dudas y comentarios. No se perderan datos como el avatar, etc.

    Chao ^^
    Jazz
    Jazz
    Observador.


    Cantidad de envíos : 764

    Limpieza Invernal 2008 (Muy Importante) Empty Re: Limpieza Invernal 2008 (Muy Importante)

    Mensaje por Jazz Sáb Nov 22, 2008 11:06 pm

    Aber opino, todo cambio es bienvenido Darxi, siempre y cunado sea para bien, pero colores mas celestiales, me sentia comodo con el color negro pero weno no importa, ya pos eso de la calificacion, mejoraré ya lo veras, en tanto a mi nick me quedo como esta opr razones dichas en el shout
    Salu2!!!
    Daviid_182
    Daviid_182
    Observador.


    Cantidad de envíos : 392

    Limpieza Invernal 2008 (Muy Importante) Empty Re: Limpieza Invernal 2008 (Muy Importante)

    Mensaje por Daviid_182 Dom Nov 23, 2008 12:56 am

    Bueeh, me parecen muy buenos cambios en el foro.
    Al contrario que mi primo yo prefiero mas los tonos "celestiales" xD

    Ah, y ya que estoy, pido para un cambio de nick.
    Quiero que sea [redoble de tambores]...


    Dark.


    Sii ese es [con el punto incluido]
    Que siga asi el foro:D

    Chaaao!
    Torn
    Torn
    Observador.


    Cantidad de envíos : 65

    Limpieza Invernal 2008 (Muy Importante) Empty Re: Limpieza Invernal 2008 (Muy Importante)

    Mensaje por Torn Dom Nov 23, 2008 10:47 pm

    la blue techno jeje que recuerdos, estaba yo todavia de vacaciones en mi hotel de verano...


    respecto a lo de el rango... no se, pensare algo muy original.
    me gusta como esta, el verde mola...digo rulez xDD
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    Limpieza Invernal 2008 (Muy Importante) Empty Re: Limpieza Invernal 2008 (Muy Importante)

    Mensaje por • Over • Dom Nov 23, 2008 11:06 pm

    Dah, qué fácil es llegar y decir "pueden cambiarse los rangos" a fin de cuentas... sin comentarios xD.
    Bueno Darx ya te dije TODO lo que pensaba sobre el proyecto, y la verdad lo seguire apoyando ya que es muy original de tu parte [al menos yo no lo he visto en otros foros .-.U].

    Moderadores? No apoyo la idea - -U, por el simple hecho de que si hay más va a parecer que el foro se forma más de Mod's que de usuarios y eso como que es muy, muy, muy... raro? lol. Antes prefiero ver a más gente activa que a mods que generan el orden [es solamente un punto de vista personal, no se ofendan si lo digo].

    Por otra parte, lo del nick y rango... me quedo con los que tengo 8)

    Sayonara!


    Última edición por Krl_12 el Miér Nov 26, 2008 7:58 pm, editado 1 vez
    carlos the champion
    carlos the champion
    Observador.


    Cantidad de envíos : 176

    Limpieza Invernal 2008 (Muy Importante) Empty Re: Limpieza Invernal 2008 (Muy Importante)

    Mensaje por carlos the champion Dom Nov 23, 2008 11:54 pm

    bueno que bien pero cual es el mini rango? :))


    y quiero cambiaR MI NOMBRE A carlos the champion

    los demas que piensan lo cambio a carlos the champion o lo dejo en soy tu mama?



    bueno adios


    (se la lavan) :D:D:D:D:D
    Tadi
    Tadi
    Observador.


    Cantidad de envíos : 1071

    Limpieza Invernal 2008 (Muy Importante) Empty Re: Limpieza Invernal 2008 (Muy Importante)

    Mensaje por Tadi Lun Nov 24, 2008 2:16 am

    hola...
    bueno bueno bueno bueno
    creo que el foro se ve genial cada vez que entro xD (es en serio ¬¬)
    y pues como lo veo, ahora no hay nada que discutir porque se ve mejor que nunca...
    y.....uhm, que iba a decir?.....ah ya se!, me quedo con mi minirango, y el nick, quiero cambio, ahora sere conocido como: "Black"
    Y sugiero un tema new de trolas pokemon (trucos) donde puedan compartir los trucos que han descubierto (o simples trucos que ya hayan visto) no importa si son ciertos o falsos, lo que cuenta es que los compartan, y......creo que eso era todo *se pone a pensar*..............
    Si, eso es todo

    see ya ^^
    ~XebasX!
    ~XebasX!
    Observador.


    Cantidad de envíos : 227

    Limpieza Invernal 2008 (Muy Importante) Empty Re: Limpieza Invernal 2008 (Muy Importante)

    Mensaje por ~XebasX! Lun Nov 24, 2008 2:26 am

    (snif*snif*)

    Recuerdo la era de BlueTechno (que momentos!), aun eramos abejas en un panal (?), ahora el foro va evolucionando cada vez mas y mas, ahora se ve mejor que nunca, sabia que seria asi algun dia; en mi caso, no cambiare en nada, seguire con mi nick, rango, minirango, ETC; bueno ya te dije sobre mi DESCALIFICATORIO, estoy en eso, ejem, bueno lo unico que debo decir es que.............*piensa*, no tengo nada mas que decir, solo que espero que el foro pueda verse mejor cada vez!

    Contenido patrocinado


    Limpieza Invernal 2008 (Muy Importante) Empty Re: Limpieza Invernal 2008 (Muy Importante)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 1:15 pm