¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    --...CREPUSCULO..----

    avatar
    Prhu-DD
    Observador.


    Cantidad de envíos : 111

    --...CREPUSCULO..---- Empty --...CREPUSCULO..----

    Mensaje por Prhu-DD Miér Oct 22, 2008 4:05 am

    bueno este libro personalmente me gusto bastante
    y lo pongo a su dispocion de todos los user de pokerules
    su autora es stepheni meyer
    el libro se llama crepusculo y tiene sus continuacione sque son luna nueva ,,,eclipsee,,,y amanecer que es el final

    sinopsis::::twisted: :twisted:
    bueno el libro trata de una chika de 16 años con una perspectiva a la vida como un adolecenet normal que se vaa vivir con su apdre por que su madre se va aun viaje co su padrastro
    y ahi asiste a la preparatoria y conoce a varias personas pero hubo alguien que le gusto o le atraio demasiadooo
    un chiko ...... que resulta tener un secreto es un VAMPIRO y tiene que ller el libro es recontra bueno jejejje:roll: :roll: :roll:

    intente se subirlo pero no pude es muy grande aunque les dejo el link de descarga ;:::::
    http://novelass.so-neurotic.net/?cat=123
    tienen que dar clik en el segundo bajar de cada obra :lol: :lol:
    ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    avatar
    Prhu-DD
    Observador.


    Cantidad de envíos : 111

    --...CREPUSCULO..---- Empty Re: --...CREPUSCULO..----

    Mensaje por Prhu-DD Sáb Nov 15, 2008 8:52 pm

    lo han visto 21 veces y no dejan ni un ..... comentariooo si que ocio con ustedess XD
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    --...CREPUSCULO..---- Empty Re: --...CREPUSCULO..----

    Mensaje por • Over • Jue Dic 04, 2008 2:03 am

    Psss si hubiera sido otra persona que ni idea hubiera tenido [o lo hubiese leído] te aseguro al 70% que no entendería nada de nada de lo que pusiste de Sipnosis.
    xD

    Dejando eso de lado... yo ya he leído un poco menos que la mitad del libro xD *tomando mi librito con extrema delicadeza* erm precisamente: 223 paginas, me he tomado el tiempo de leerlo lentamente para gozar prácticamente de todo lo que pasa, ¿y saben?... no me arrepiento de haber tardado [y gastado xD] tanto en leerlo T.T, les digo yo... es uno de los mejores libros que he leído, de esos que atraen desde el primer instante hasta el ultimo. La escritura ligera que empleo Sthepanie Meyer realmente es atrayente y "suave", es decir, no tenemos que perdernos en versos y por ende es que ésta obra va dedicada a la juventud ^^ [analicemos: trama y lectura juvenil es perfecto para nuestra edad]. La verdad no tengo palabras T.T, me gusta demasiado la forma en que se interpreta el Love&Live en el libro así como también me gustan sus grandes creaciones: Edwar y Bella [nótese como puse a Edwar primero xD].

    Sin comentarios, ojala no sea tan imposible conseguir "Luna Nueva" porque es el libro que aspiro a tener el próximo mes xD.

    Sayonara!

    Spoiler:
    Terduz
    Terduz
    Observador.


    Cantidad de envíos : 430

    --...CREPUSCULO..---- Empty Re: --...CREPUSCULO..----

    Mensaje por Terduz Vie Dic 05, 2008 5:15 am

    WoW pues yo nunca compre el libro
    unas amigas un poko lokas cof...cof....cof (que dijo estan de remete las dos) devieron ver como se pusieron cuando salio aqui la peli
    se quedaron un dia antes para asegurarse del estreno
    n.nU
    como desia me lo mandaro en doc de worf un dia en un mesaje algo asi
    EH...? leelo esta wueno :3
    y luego el dia que se lo compraro (como compran un libro que ya leeyeron ehhh!! quien ase eso) me lo estubiero leyendo en el salon ,
    aun asi esta bueno
    cof....saliendo
    es buen libro demasiado para mi gusto
    narrado por la chamaca pero...esta bien
    cada uno te mete mas en la historia
    y realmente odio amitilo pero es bueno e entretenido
    solo hay una cosa que no me cae :evil:
    que en laaaa maldita peli
    dejaran ese libro como cualquer COOOSAA!!
    pero wueno....si a lo minimo lo ubiera echo de 2 horas
    y con algunas ecenitas mas de libro
    ubiera quedado mejor
    jeje...


    la autora a hecho muy interesantes libros
    demasiados


    p.d: ahora pago el hecho de querer consegui la peli en dvd pirata
    Mafe
    Mafe
    Observador.


    Cantidad de envíos : 12

    --...CREPUSCULO..---- Empty Re: --...CREPUSCULO..----

    Mensaje por Mafe Miér Feb 04, 2009 5:34 am

    jeje.. pues Bella tenia 17 a~nos de adad xD... pero bueno.. es la mejor historia del planeta! Twilight es mi libro y pelicula favorita ^^

    Contenido patrocinado


    --...CREPUSCULO..---- Empty Re: --...CREPUSCULO..----

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 3:35 pm