¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Drako Master
carlos the champion
Inferno Lucario
mino?xD
Kuro
Catd
Daviid_182
Jazz
• Over •
Tadi
14 participantes

    cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda)

    Alait Feit Copefed
    Alait Feit Copefed
    Observador.


    Cantidad de envíos : 117

    cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda) - Página 3 Empty Re: cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda)

    Mensaje por Alait Feit Copefed Vie Mar 27, 2009 3:20 am

    1)¿Quién es el que te enseña todas las canciones de teletransportación en TLOZ: OoT?
    R= Sheik, o Zelda it's almost the same

    2)¿Quién te enseña "Song Of Healing" en TLOZ: MM (Majora's Mask)?
    R= El tipo que te da las mascaras si mas no me equivoco? Bueno, no se como se llama, pero es el tipo que carga su monton de mascaras, y al cual le roba el skull kid la majora's, y te enseña la cancion creo que por que con esa cancion recuperabas tu forma normal despues del hechizo que te lanzan para convertirte en permanente Deku Boy!!!

    3)¿Cómo se llama la Sabio del Bosque en TLOZ: OoT?
    R= Saria!!!!!!!!!


    Muy buenas cosas que han hecho los dos unicos users T - T bueno, ahora mis preguntas:

    1.- Para que sirve en el TLOZ Majora's Mask, tocar la Song of Time, o canción del tiempo alrevez?

    2.- En TLOZ Majora's Mask, salen unas chicas buenas, por asi decirlo, que son villanas muy crueles en el TLOZ Ocarina of Time, e inclusive, son hermanas. Quienes son?

    3.- Link pertenece a la raza de los kokiris? Como es que llego a la aldea de los kokiris segun TLOZ Ocarina of Time?

    Vamos, preguntas faciles!!!
    Tadi
    Tadi
    Observador.


    Cantidad de envíos : 1071

    cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda) - Página 3 Empty Re: cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda)

    Mensaje por Tadi Vie Mar 27, 2009 10:26 pm

    Bueno... primero que nada, quiero darles las gracias a Terduz y a Copefed por interesarse en el club xD

    bueh... aqui voi xD:
    1.- Para que sirve en el TLOZ Majora's Mask, tocar la Song of Time, o canción del tiempo alrevez?

    Esta es mas fácil que "2+2= -inserte un resultado estupido aqui-"
    sirve para que el tiempo transcurra mas lentamente


    2.-
    En TLOZ Majora's Mask, salen unas chicas buenas, por asi decirlo, que
    son villanas muy crueles en el TLOZ Ocarina of Time, e inclusive, son
    hermanas. Quienes son?

    Son las gemelas del Templo De Los Espíritus (Spirit Temple)

    3.- Link pertenece a la raza de los kokiris? Como es que llego a la aldea de los kokiris segun TLOZ Ocarina of Time?

    Pues... en el OoT, pertenece a los Kokiris, pero.... como llego ahi... ni idea xDU
    ---------------------------------------------------------------------

    Bueh... ahora mis siguientes preguntas:
    1) ¿En TLOZ: Majora's Mask, cuantos huevos zora debes conseguir en total?

    2) ¿En TLOZ: OoT, que pasa si no usas la Túnica Roja en el Templo del Fuego?

    3) ¿Cómo se llama la canción que tocas para entrar en el huevo gigante en TLOZ: Link's Awakening?


    see ya^^
    Alait Feit Copefed
    Alait Feit Copefed
    Observador.


    Cantidad de envíos : 117

    cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda) - Página 3 Empty Re: cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda)

    Mensaje por Alait Feit Copefed Lun Mar 30, 2009 5:44 am

    "3.- Link pertenece a la raza de los kokiris? Como es que llego a la aldea de los kokiris segun TLOZ Ocarina of Time?

    Pues... en el OoT, pertenece a los Kokiris, pero.... como llego ahi... ni idea xDU"

    Bueno, pues no, link no pertenece a la raza de los kokiris. Ya que es logico, si asi lo fuese, link jamas hubiera crecido, cosa que sucede al desembainar la Master Sword. (como se que nadie lee la historia por que esta en ingles, y les importa el juego, por eso hice la pregunta je je)
    El como llega, es por que según el gran arbol Deku, su madre huia de lo que era una persecución, si mi memoria no me falla, de Ganondorf, pues el sabia la profesia de la Trifuerza.
    Su madre esconde a Link con los kokiris y este crece ahi. Por que creen (si han leido los dialogos) que el niño kokiri que cuida la entrada del gran arbol deku, detesta a link? por eso, por que el sospecha que link no es como ellos, y saria le tiene un gran afecto a él.

    A las preguntas de black

    1) ¿En TLOZ: Majora's Mask, cuantos huevos zora debes conseguir en total? Si no me equivoco, 7

    2) ¿En TLOZ: OoT, que pasa si no usas la Túnica Roja en el Templo del Fuego? Pues bien, te ponen un reloj de tiempo, el cual me parece solo dura un minuto, y si este se acaba, cachun! te regresan al principio de la entrada. Es como si te agoas, cachun! te regresan a donde tocaste por ultima vez terre o a la entrada mas cercana.

    3) ¿Cómo se llama la canción que tocas para entrar en el huevo gigante en TLOZ: Link's Awakening?
    Ni sabia que habia un juego llamado asi, o si? mmm es del NES? ja ja, la verdad no se, asi que ahi se las dejamos.

    Hago solo una pregunta por no saber la ultima (pero la responden, digo, la de black)

    Como se llama el caballo de link en OoT?
    Demonios es muy sencilla!!!
    Gula
    Gula
    Observador.


    Cantidad de envíos : 203

    cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda) - Página 3 Empty Re: cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda)

    Mensaje por Gula Lun Mar 30, 2009 7:35 am

    HOLA!!!!!!! yo quererme unir porfa no me dejen fuera!!!!!
    soy fan de zelda desde el juego de a link to the past T-T seria injusto que no entrara espero respuesta..
    no me acepten si no quieren solo jugaba con lo dramatico...

    la respuesta a esa preg es Epona

    O.O
    Tadi
    Tadi
    Observador.


    Cantidad de envíos : 1071

    cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda) - Página 3 Empty Re: cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda)

    Mensaje por Tadi Jue Abr 09, 2009 7:53 am

    Hola hola ^^
    Bueno, claro que estas dentro Ades

    y bueno... mas preguntas!! XD
    1.- ¿Como se llama la chica que vive en Lon Lon Ranch?
    2.- ¿De que forma considera Darunia a Link en TLOZ: OoT?
    3.- ¿Quien es la niñera de Zelda... o mas bien, cual es el nombre de la sabio del Templo de las Sombras en TLOZ: OoT?

    see ya^^
    Alait Feit Copefed
    Alait Feit Copefed
    Observador.


    Cantidad de envíos : 117

    cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda) - Página 3 Empty Re: cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda)

    Mensaje por Alait Feit Copefed Vie Abr 10, 2009 9:59 pm

    1.- ¿Como se llama la chica que vive en Lon Lon Ranch?
    R.- Si no me equivoco se llama Malon? o ese era su padre? rayos, maldita vejez
    2.- ¿De que forma considera Darunia a Link en TLOZ: OoT?
    R.- Como un brother, osea hermano y amigo querido
    3.- ¿Quien es la niñera de Zelda... o mas bien, cual es el nombre de la sabio del Templo de las Sombras en TLOZ: OoT?
    R.- Si se de quien hablas, la que te enseña la de Zelda's Lubally, pero ni idea de su nombre, era una Heikan o algo asi?

    Ahora yo:

    1.- ¿Nombre de lugar donde recuperas la master sword en el A link to the past?

    2.- ¿Nombre del lugar, donde recuperas la master sword en el Ocarina of Time?

    3.- ¿Nombre del lugar donde recuperas la master sword en Twilight Princess?

    ¿Y me dicen que el A link to the past y el Twilght Princess no tienen nada en común?
    Tadi
    Tadi
    Observador.


    Cantidad de envíos : 1071

    cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda) - Página 3 Empty Re: cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda)

    Mensaje por Tadi Jue Abr 16, 2009 9:02 am

    Hola hola ^^
    Bueno, esta ves no vengo para contestar preguntas, si no pa' hacer un aviso...*aclara la garganta y saca un documento (?)*...
    cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda) - Página 3 Ej6d5d

    Chicos, Chicas, Amantes de TLOZ y miembros del club, yo... Sir Black Yagami, Duke de Hazard (xD), me da el honor de invitarlos al 1er Concuros de Imagenes, y ahora, los premios seran anunciados:

    1er Lugar.- Una Firma con la imagen que aportaron, junto con una userbar anunciando que ganaron el 1er lugar en el concurso, y un avatar de regalo.

    2do Lugar.- Una userbar anunciando que ganaron el 2do lugar en el concurso, y un avatar de regalo.

    3er Lugar.- Una userbar anunciando que ganaron el 3er lugar en el concurso.

    Muy bien, espero que se unan =D
    see ya^^

    PD: al igual se les avisara por MP
    Daviid_182
    Daviid_182
    Observador.


    Cantidad de envíos : 392

    cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda) - Página 3 Empty Re: cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda)

    Mensaje por Daviid_182 Jue Abr 16, 2009 3:11 pm

    Anda!! Yo estaba en este club? o.o Ya ni me acordaba xDU


    weno... Le entro al concurso, aunque tengo dudas...

    1. Las imágenes pueden ser retocadas con algún programa?
    2. Las imágenes pueden ser simplemente quitadas de internet y ponerlas aquí? xD

    Eso... De todas formas apúntame xD

    (Cuando digas que te pase/de/busque/ponga la imagen te la doy xD)


    Byee xD
    Tadi
    Tadi
    Observador.


    Cantidad de envíos : 1071

    cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda) - Página 3 Empty Re: cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda)

    Mensaje por Tadi Jue Abr 16, 2009 6:21 pm

    Daviid_182 escribió:1. Las imágenes pueden ser retocadas con algún programa?
    2. Las imágenes pueden ser simplemente quitadas de internet y ponerlas aquí? xD

    1.- Las imagenes NO pueden ser retocadas con algun programa
    2.- Si, mejor dicho no, por que las imagenes me las tendran que mandar por MP xD

    y...si deciden entrar, solo posteen diciendo que entraran, y ya xD

    see ya^^
    Gula
    Gula
    Observador.


    Cantidad de envíos : 203

    cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda) - Página 3 Empty Re: cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda)

    Mensaje por Gula Sáb Abr 18, 2009 4:14 am

    yo le entro!! OMG! el post es del jueves! espera hoy es jueves no!!! las vacaciones se acaban!!!! no!!!!! bueno de todas maneras yo le entro Duke de Hazard yo le entro despues te envio la imagen segun entendi..
    bueno
    adiooooooos.........
    Gula
    Gula
    Observador.


    Cantidad de envíos : 203

    cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda) - Página 3 Empty Re: cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda)

    Mensaje por Gula Dom Abr 19, 2009 2:15 am

    1.- ¿Nombre de lugar donde recuperas la master sword en el A link to the past?
    recuperar creo que es lo mismo que encontrar no?
    bueno creo que en en los bosques perdidos

    2.- ¿Nombre del lugar, donde recuperas la master sword en el Ocarina of Time? bueno en el orcarina of time en el templo del tiempo

    3.- ¿Nombre del lugar donde recuperas la master sword en Twilight Princess?
    en este lo encuentras en el bosque creo que se llama arboleada sagrada o algo asi serca del templo del tiempo

    ¿Y me dicen que el A link to the past y el Twilght Princess no tienen nada en común?
    en este no se que decir xD
    me toca. creo.....
    Aqui tan....
    Spoiler:
    ^^
    Tadi
    Tadi
    Observador.


    Cantidad de envíos : 1071

    cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda) - Página 3 Empty Re: cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda)

    Mensaje por Tadi Dom Abr 19, 2009 3:05 am

    1._¿como se abre la puerta en donde se encuentra la master sword en el Orcarina of time?
    se abre con las tres piedras sagradas:
    La Esmeralda Kokiri
    El Rubí Gorón
    y El Safiro Zora
    y debes tocar la Canción Del Tiempo, la cual te la enseña la princesa Zelda (literalmente), al hacer eso, la Puerta del Tiempo (localizada en el Templo del Tiempo) se abrirá

    2._¿como se llama el hada que acompaña a link en majoras mask?
    Si mal no recuerdo, se llama Tatl, en inglés claro xD

    3._¿cuantos y cuales son los espiritus que se encuentran el en TLOZ Phantom Hourglass?
    *cuenta con los dedos* no se xD, y son...quien sabe xD

    Ahora las mias..yahoo xD
    Spoiler:

    see ya^^
    Terduz
    Terduz
    Observador.


    Cantidad de envíos : 430

    cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda) - Página 3 Empty Re: cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda)

    Mensaje por Terduz Dom Abr 19, 2009 3:33 am

    wwaaa!!!
    que fasiles x3
    1` navi-sama? si o no?
    2` Volvagia? es genial x3
    aunque Dondogo sale como chamaca xD
    3 . union xD cof...cof *___* dicia Link....el personaje mas guapo x3



    Bueno a lo que iba le entro al concurso x3

    Y dejo mas preguntas:
    Cuales son los nombres de las tres hadas que han acompallado a link en toda la serie ( segun yo son tres n.nU)*Pista : Empiezan con N, T y C*
    Que relasion tiene el primer zelda con el Ocarine OF time?
    Hasta ahorita cuantos trajes a tenido link?

    Tadi
    Tadi
    Observador.


    Cantidad de envíos : 1071

    cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda) - Página 3 Empty Re: cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda)

    Mensaje por Tadi Lun Abr 20, 2009 1:51 am

    Cuales son los nombres de las tres hadas
    que han acompallado a link en toda la serie ( segun yo son tres
    n.nU)*Pista : Empiezan con N, T y C*
    -Correción, comienzan con D, F, y N, y sus nombres son:
    Din
    Farore
    y Nayru (claro, si es que te referias a ellas xD)

    Que relasion tiene el primer zelda con el Ocarine OF time?
    -La verdad....no tengo idea xD....puede ser...*comienza a pensar*....salvar a la princesa? xD

    Hasta ahorita cuantos trajes a tenido link?
    -trajes....pos siempre ha sido el mismo xD...pero en el ocarina of time le varian un poco los colores xD

    bueno, sigo yo xD
    Spoiler:

    see ya^^
    Terduz
    Terduz
    Observador.


    Cantidad de envíos : 430

    cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda) - Página 3 Empty Re: cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda)

    Mensaje por Terduz Lun Abr 20, 2009 3:59 am

    o.o!
    Blacky "Hadas" Navi....cr....Ta....
    esas xD
    Bueno nadie constetoeso buu...

    Spoiler:
    Bu....mis preguntas no seran contestadas...
    T-T quedaran en el misterio

    Bueno ya que...mas preguntas.....
    Cual es el item que le das a un goron Gigante en TOL:OoT para que te aregre la espada BiGoroon ?
    El color de pelo de Link siempre a sido rubio?
    Cuantas veces a Salido Ganon? ( El cerdo con Trinchete y que quiere matar a todos)

    Gula
    Gula
    Observador.


    Cantidad de envíos : 203

    cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda) - Página 3 Empty Re: cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda)

    Mensaje por Gula Dom Abr 26, 2009 3:50 am

    respuestas
    Spoiler:

    me toca!! ^^
    como se lama el hermano pequeño de biggoron?
    quien es malon?
    nombre de la princesa que siempre rescata link?
    la ultima es la mas dificil
    ^^
    Tadi
    Tadi
    Observador.


    Cantidad de envíos : 1071

    cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda) - Página 3 Empty Re: cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda)

    Mensaje por Tadi Sáb Mayo 16, 2009 6:43 pm

    yupiii, a responder.... xD

    como se lama el hermano pequeño de biggoron?
    -Crep que....no se T-T, ni siquiera sabia que Biggoron tenia hermano ._.

    quien es malon?
    -La chica linda del rancho Lon-Lon :lol!:

    nombre de la princesa que siempre rescata link?
    -Zeruda...digo, Zelda xD, aunque no siempre la rescata, en el TLOZ: Link's Awakening se salva a si mismo xD, en el Majora's Mask salva a la Ciudad Reloj, y ya xD

    Y respecto a lo del cabello de Link, en A Link To The Past no es morado, es....bueno, no se, pero no es morado xD
    y al principio de la saga Link tenia el cabello de color castaño/cafe, o algo asi ._.

    ahora me toca =O
    Spoiler:

    see ya ^^

    Gula
    Gula
    Observador.


    Cantidad de envíos : 203

    cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda) - Página 3 Empty Re: cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda)

    Mensaje por Gula Mar Jun 02, 2009 8:22 pm

    O_O desde cuando respondiste xD
    me toca responder :afro:

    m... que yo sepa 3 xD o no? O.O

    2 dias me parese

    The Legend Of Zelda Spirit Tacks

    me tocar o.o

    Spoiler:


    Última edición por Ades el Mar Jun 09, 2009 5:50 am, editado 1 vez
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda) - Página 3 Empty Re: cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda)

    Mensaje por • Over • Miér Jun 03, 2009 3:17 am

    ¿como se llama la personita que siempre te sigue el
    TLOZ: twilinght prinsses?

    Creo que era Midna :D

    ¿como se llama la persona que termina de matar a ganondorf en twilinght
    prinsses?

    Nu sé, pero al que lo diga... lo mato >_> (mucho spoiler, para el único juego
    por el que mataría a alguien para poder juegarlo de una condenada vez T^T


    en el nuevo juego de TLOZ

    Y donde fue a parar la pregunta? xD



    Me toca:


    ¿Quién es Saria? [facil]


    ¿La penúltima música que se aprende Link en el OoT?


    ¿El primer juego de The Legend Of Zelda? xD


    Ahh, muy fácil uwuU

    Sayonara!
    Tadi
    Tadi
    Observador.


    Cantidad de envíos : 1071

    cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda) - Página 3 Empty Re: cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda)

    Mensaje por Tadi Miér Jun 03, 2009 11:39 pm


    ¿Quién es Saria? [facil]
    Yo diria que muy facil, Saria es la princesa a la que siempre salva Link xD... ah no verdad?, esa no es xD
    Ya en serio, Saria es una amiga de Link en TLOZ: OoT, ella te enseña la cancion de saria (Saria's Song), la cual te permite hablar con ella al tocarla, no importa en que parte estes, siempre escucharas/leeras su voz/letras XD


    ¿La penúltima música que se aprende Link en el OoT?

    Si mal no recuerdo es El Requiem de los Espíritus (Requiem of Spirits), si no es, pos no me acuerdo xD


    ¿El primer juego de The Legend Of Zelda? xD

    Fue The Legend Of Zelda para la Consola NES, el juego salio en mil novecientos ochenta y algo xD, y creo que es lo unico que recuerdo X_X

    me toca xD
    Spoiler:
    Gula
    Gula
    Observador.


    Cantidad de envíos : 203

    cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda) - Página 3 Empty Re: cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda)

    Mensaje por Gula Mar Jun 09, 2009 5:49 am

    1.- ¿Como se llama el "Hombre Hada" que te vende los mapas en TLOZ: Majora's Mask?
    no tengo idea ._.
    2.- ¿Quien es Ganondorf/Ganon?...mas facil no se las puedo poner xD
    es el narizon maleta que te quiere matar
    3.- Esta el juego de The Legend Of Zelda: Oracle Of Ages, y hay otro, ¿Cual es el nombre de ese juego?
    oracle season
    4.- ¿Quien es el "Amigo Querido" que busca Link en TLOZ: Majora's Mask?
    me parese que NAVI
    (nunca lo supe u.u)

    mi turno
    Spoiler:
    Tadi
    Tadi
    Observador.


    Cantidad de envíos : 1071

    cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda) - Página 3 Empty Re: cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda)

    Mensaje por Tadi Lun Jun 29, 2009 4:54 am

    1._en el juego de TLOZ:spirit tracks. en que se transporta link?
    En Un Trenesito *chuuuu chuuuu* XD

    2._quien es el padre de Kafei en TLOZ majoras mask?
    Es El Sr. Dotour, Alcalde de Clock Town

    3._quien es linebek?
    El
    tipo que parece Michael Jackson en TLOZ Phantom Hourglass xD, y tambien
    es el dueño del barco en el que te trasladas de un lugar a otro =O

    Me toca =D
    Spoiler:

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Chic@s, como veran, este club se murisio asi, bien juerte
    y pa' que vean, pense (?) en una actividad:
    Minifics de TLOZ


    Cada quien inventara su propia historia, en la cual tendran que, conseguir mascaras, salvar a la princesa, etc., con tal que sea una historia basada en una entrega de la saga
    y por suclaro que habrá premios:

    1er lugar: una firma, un avatar, una userbar anunciando que gano el 1er puesto, y un regalo sorpresa

    2do lugar: un avatar, una userbar anunciando que gano el 2 lugar

    3er lugar: una userbar anunciando que gano el 3 lugar


    espero y esta ves participen
    por cierto....necesito 1 juez, quien se apunta?


    see ya ^^


    Última edición por Black Yagami el Jue Jul 02, 2009 2:33 am, editado 1 vez
    Gula
    Gula
    Observador.


    Cantidad de envíos : 203

    cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda) - Página 3 Empty Re: cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda)

    Mensaje por Gula Jue Jul 02, 2009 2:21 am

    interesante..pero mis preguntas no seran sobre zelda

    cual es la fecha limite para entregarlo?

    es la unica pregunta que pongo ojala la respondas
    PD: yo le entro =D
    Tadi
    Tadi
    Observador.


    Cantidad de envíos : 1071

    cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda) - Página 3 Empty Re: cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda)

    Mensaje por Tadi Jue Jul 02, 2009 2:24 am

    Bueno Adesin....
    primero necesito un juez y luego me pondre de acuerdo para poner fecha limite.....o... hasta que haya mas participantes ^^


    see ya ^^
    Terduz
    Terduz
    Observador.


    Cantidad de envíos : 430

    cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda) - Página 3 Empty Re: cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda)

    Mensaje por Terduz Jue Ago 06, 2009 1:28 am

    Uh? waaa!!! me voy un mes y no me entero de nada...
    tendre que leer todo lo que me he perido y olvidado


    Yo le entro!!! wiii!!! amos los fic...
    eh...uh? puedo ser juez?
    cuando empieza? cuando se entrega?

    los otros mini concursos siguen en pie?

    .w.
    Spoiler:

    Contenido patrocinado


    cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda) - Página 3 Empty Re: cLuB dE fAnS T.L.O.Z. (The Legend Of Zelda)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:15 pm