¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    presentación de dagr

    dagr
    dagr
    Observador.


    Cantidad de envíos : 5

    presentación de dagr Empty presentación de dagr

    Mensaje por dagr Mar Feb 15, 2011 1:40 am

    hola a todos los que siguen al fansub, soy dagr y me registré a este foro para leer mangas(especialmente el de gosick) y ver sus versiones de anime...espero conocer gente aqui para compartir opiniones y conversar de temas en lo que ponga interés. :D
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    presentación de dagr Empty Re: presentación de dagr

    Mensaje por • Over • Mar Feb 15, 2011 1:52 am

    Konichiwa! Bievenido seas a AkibaCity!

    Gosick es el único manga que tenemos por ahora, ya que no encontramos otras sugerencias, con honestidad T^TU. El drama es que se detuvo porque no puedo encontrarlo en inglés para traducirlo (sólo en jápones y no tenemos a tal traductor), pero con un poco de fé y espera podrían haber más capítulos cuando uno menos se lo espera, por ahora a seguir la serie que taaaan lejos del manga no está *-*

    Pero ya me desvíe sin deserlo D:
    Espero que algunos de los temas de aquí llamen tu atención o tengas los ánimos de querer crear un que otro tema, ya que estamos faltos de actividad en el foro y la creatividad se nos acaba [?] (mentira).

    Aunque, sé que te gustará el foro, posee pocos usuarios, pero muy agradables cada uno ;P
    Esperamos y disfrutes del forito =)
    dagr
    dagr
    Observador.


    Cantidad de envíos : 5

    presentación de dagr Empty Re: presentación de dagr

    Mensaje por dagr Mar Feb 15, 2011 2:08 am

    Krl_12 escribió:
    Konichiwa! Bievenido seas a AkibaCity!

    Gosick es el único manga que tenemos por ahora, ya que no encontramos otras sugerencias, con honestidad T^TU. El drama es que se detuvo porque no puedo encontrarlo en inglés para traducirlo (sólo en jápones y no tenemos a tal traductor), pero con un poco de fé y espera podrían haber más capítulos cuando uno menos se lo espera, por ahora a seguir la serie que taaaan lejos del manga no está *-*

    Pero ya me desvíe sin deserlo D:
    Espero que algunos de los temas de aquí llamen tu atención o tengas los ánimos de querer crear un que otro tema, ya que estamos faltos de actividad en el foro y la creatividad se nos acaba [?] (mentira).

    Aunque, sé que te gustará el foro, posee pocos usuarios, pero muy agradables cada uno ;P
    Esperamos y disfrutes del forito =)

    mmm..espero que sigan con el capitulo 4 de gosick manga..en submanga he visto 3 capitulos no mas:(... que me estoy volviendo loco...jajajajXD
    Terduz
    Terduz
    Observador.


    Cantidad de envíos : 430

    presentación de dagr Empty Re: presentación de dagr

    Mensaje por Terduz Mar Feb 15, 2011 6:38 am

    Bienvenido!!!!!!!!
    Pasatela de lo mejor chico!

    Feliz dia del Amor y la amistad

    Por ahora no hay muchos mangas
    pero no te preocupes con un poco de tiempo
    Lo llenaremos hasta explorar XD

    Saludos ! Espero que te diviertas muchos en Akiba City nwn!

    Contenido patrocinado


    presentación de dagr Empty Re: presentación de dagr

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:18 pm