¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    hapus Pen-blwydd!!! (FELIZ CUMPLEAÑOS) Krl!!!! ^w^!!

    Terduz
    Terduz
    Observador.


    Cantidad de envíos : 430

    hapus Pen-blwydd!!! (FELIZ CUMPLEAÑOS) Krl!!!! ^w^!! Empty hapus Pen-blwydd!!! (FELIZ CUMPLEAÑOS) Krl!!!! ^w^!!

    Mensaje por Terduz Vie Jul 08, 2011 10:22 am

    hapus Pen-blwydd!!! (FELIZ CUMPLEAÑOS) Krl!!!! ^w^!! 844856 Si no mal equivoco
    Hoy es tu cumpleaños Karlita asi que Feliz cumpleaños!!!!!!
    Espero que te la pases bien y disfruta de tu dia
    Mmm... 17 años :O
    hapus Pen-blwydd!!! (FELIZ CUMPLEAÑOS) Krl!!!! ^w^!! 711126
    Y para esto unos pasteles XD

    hapus Pen-blwydd!!! (FELIZ CUMPLEAÑOS) Krl!!!! ^w^!! Chocomintcupcakekeychai

    hapus Pen-blwydd!!! (FELIZ CUMPLEAÑOS) Krl!!!! ^w^!! Chocobichococakeplushie

    He de comfesar que no he hecho ningun regalo
    Aunque tengo coloreado por ahi el regalo del año pasado n.nU hapus Pen-blwydd!!! (FELIZ CUMPLEAÑOS) Krl!!!! ^w^!! 664240

    Ahhh cuando menos lo pienses tendre algo (en cuanto lo piense XDu)

    Mientras ,no mas me queda felicitarte con palabras
    Y esperar que resivas muchos regalos , coma pastel y Te divieertas!!! hapus Pen-blwydd!!! (FELIZ CUMPLEAÑOS) Krl!!!! ^w^!! 475486
    hapus Pen-blwydd!!! (FELIZ CUMPLEAÑOS) Krl!!!! ^w^!! 6261 hapus Pen-blwydd!!! (FELIZ CUMPLEAÑOS) Krl!!!! ^w^!! 888122 hapus Pen-blwydd!!! (FELIZ CUMPLEAÑOS) Krl!!!! ^w^!! 680715
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    hapus Pen-blwydd!!! (FELIZ CUMPLEAÑOS) Krl!!!! ^w^!! Empty Re: hapus Pen-blwydd!!! (FELIZ CUMPLEAÑOS) Krl!!!! ^w^!!

    Mensaje por • Over • Dom Jul 10, 2011 8:18 am

    Terduz, tú sí te acuerdas, logras hacer que me emocione *se emociona* ;w;!
    Con pastelitos de peluche y todo, ¿qué rayos más podría pedir? Gracias T-T!

    Aun recuerdo ese regalo ;w;! Es tan valioso que aun lo tengo entre favs (resulta que si lo guardo morirá en algún intento
    de formateo, por lo que es más seguro o guardar en cuentas o favearlos directamente en DA -_-U). Si lo tienes
    coloreado tienes que mandarmelo D:

    Gracias, pese a que ni un alma se asoma por aquí ;w;

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:12 am