¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ¿Generación Anime?

    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    ¿Generación Anime? - Página 12 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Smile Mar Nov 01, 2011 5:17 am

    Sigo sin saber cómo agregar los foros o color a los usuarios :7!
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    ¿Generación Anime? - Página 12 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por • Over • Mar Nov 01, 2011 5:37 am

    ¿Y entonces como es que Fabrix y yo ya tenemos color? D:
    ¿Quién borró el foro que decía Bienvenidas y blablabla? Ahí estaba como poner los permisos para ver ;_;U.. habrá que juegar hasta ver que coso sirve para que se vean c_c!
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    ¿Generación Anime? - Página 12 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Smile Mar Nov 01, 2011 5:40 am

    Descubrí como poner color! D: .. Pero no se como poner las imágenes de rango D:!
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    ¿Generación Anime? - Página 12 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por • Over • Mar Nov 01, 2011 5:46 am

    Soy Diox, ya puedo hacer que los subforos se vean C_C!
    Eliminen nomás ese de Bievenidos :7

    Aclaración: Sólo nosotros podemos verlos Kurotama ...
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    ¿Generación Anime? - Página 12 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Smile Mar Nov 01, 2011 5:50 am

    Yo seguiré averiguando lo de los rangos .. te dejo lo de los foros D:!
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    ¿Generación Anime? - Página 12 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por • Over • Mar Nov 01, 2011 6:30 am

    Me lleva, esto es 10 veces más complejo que manejar AKC c_c! [/mentira].

    Si alguien tiene mejores descripciones o nombres para los subforos, mejor :7
    Y si alguien quiere seguir es muy fácil, le dan a crear nuevo foro y ponen como 'Foro padre' a la categoría, luego le copian los permisos a 'Generación Anime', ya que ahí lo ajuste de modo que los usuarios pueden postear, los invitados solo ver, los mod moderar, etc D:! El foro de Reglas obviamente está ajustado de modo que solo nosotros podamos postear o cualquier cosa xD

    Creo que deberiamos poner el link de GA cuando ya esté listo o cuando al menos tenga reglas que respetar D: .. y aquí empezar a ocultar los foritos y terminar los rol lo más pronto posible :7

    Edit: Hay una cierta carpeta que tiene las imágenes de rangos (debiera ser algo como images / rank), si la persona que la tiene las alberga ahí seguramente se puedan tener rangos con imágenes. Eso dicen los foros de ayuda d:
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    ¿Generación Anime? - Página 12 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Smile Mar Nov 01, 2011 2:53 pm

    Busqué la carpeta .. pero no la encontré D:
    Los foritos deberíamos ir ocultándolos a medida que pasamos las cosas importantes al otro foro, como las reglas, guías y algún tema nuestro xP
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    ¿Generación Anime? - Página 12 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Smile Mar Nov 01, 2011 3:55 pm

    Qué bien que nos ponemos de acuerdo para elegir staff -___-U
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    ¿Generación Anime? - Página 12 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por • Over • Mar Nov 01, 2011 6:39 pm

    ¿Quién va a postear las Reglas? Quiero crear un usuario de prueba para ver si están bien los permisos y si puede postear o no, pero necesito un tema para eso D: . Si nadie se pone, copiaré y pastearé :7 -> qué hacen las Reglas en el subforo tiranico? D:

    Esa carpeta debiera tenerla el que instala el foro, alías CP.. si no la tiene, pues creo que había un plugin por ahí para añadir rangos, pero la idea es no tener que acudir a instalar un algo D:

    ¿Quién va para staff? Ya tenemos a Catd en supuesta prueba, pero creo que ahora estaría bien no tener staff, así la hente se une pensando que tiene la oportunidad de manejar un foro futuramente famoso [?]. O sino, pongan propuestas y discutimos a ver quien puede manejar las zonas.

    EDIT: Antes que se me olvide, ¿no deberiamos solo poner una zona de videojuegos en general? Ya que para eso está Leveando :/
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    ¿Generación Anime? - Página 12 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Smile Mar Nov 01, 2011 6:44 pm

    No encuentro nada D:! Ni el coso de los rangos, ni el coso de los colores .. Ni el coso D:!
    Algunas reglas que ya estaban en este foro las pasé para allá .. pero hagámonos un tema en cualquier lugar para probar algunas cosas ;D!

    Con el staff... si vamos a ser un foro super famoso (a futuro D:!) no podemos tener a cualquiera, sean amigos o no .. tal vez no tienen ni madera de moderadores D:, además tendríamos que ponernos de acuerdo antes de elegir el staff, si vamos a tener desacuerdos porque solo uno lo elige vamos a arrancar mal, se supone que, aunque darxii es el dueño del foro, todos trabajamos para mejorarlo, y tener a alguien en el staff del que no estas de acuerdo no es bueno -__-
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    ¿Generación Anime? - Página 12 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por • Over • Mar Nov 01, 2011 7:18 pm

    Hm, creo que ha quedado algo cargado, pero también hay que ver como arranca y luego ir complementando o editando :7
    Yo sólo veo las reglas de Darxi D:

    Estoy de acuerdo con el staff, pero ya van 4 Administradores y AKC aun no necesitaba de moderadores (creo que los colgaron más que nada para que postearan algo). Creo que primero hay que conocer a los usuarios y luego ver cual está apto para tener un puesto importante en el foro, pero promocionar rangos en torneos no habla bien del foro D: -y lo dice que llego a administrar por una especie de torneo xDU-

    Por otra parte, traten de no ser tan estrictos con las reglas, es un foro que recién abre, si los limitamos a cosas como autorizaciones para abrir un fic o un club la actividad partirá siendo mínima. Por último dejar en claro que se permite un fic escrito en Word, sin ir más lejos D:

    ¿Qué más falta? Quiero postear :7
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    ¿Generación Anime? - Página 12 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Smile Mar Nov 01, 2011 8:14 pm

    Tal vez como en CP, deberíamos tachar las que aún no se usan :7
    Los cambios de nick creo que deben ser en eventos especiales, como Halloween o Navidad, que son pocos y pasan cada año D:! Los rangos no deberíamos cambiarlos, a menos que seamos nosotros (? o que hayan ganado algo muuuuuuuuuuy especial, no un simple evento .. sino algo grande en el foro O:
    En cuanto a los moderadores, es verdad que para tenerlos aún debemos esperar a ver su participación en el foro, su dedicación con respecto a las reglas, y que sepa hacer bien su trabajo D:! No vamos a agregar alguien a la moderación que llegue a banearnos todos los usuarios c__c!
    Tal vez para empezar, cuando el foro ya tenga al menos 25 o 50 usuarios, tener un solo moderador global, aquel que haya creado más temas interesantes, que haya aportado al foro .. y tomarle una semana de evaluación para ver cómo se destaca como moderador O: . Cuando las secciones comiencen a volverse activas, con muchos temas y demasiado spam para un solo mod global, podríamos agregar los chibis moderadores! Los fansubers y reporteros son un grupo abierto, con solicitud, tomarles también una semana de evaluación para ver que trabajen y no solo hayan entrado por el rango -__- ... Y los vips dejarlos para los usuarios que han hecho algo muy grande por el foro (siendo solo usuarios) o moderadores que dejaron su gran marca por haber trabajado tan bien, no moderadores que duraron una semana, o que no hicieron nada bueno D:


    Porqué no se visualizan mis rules D:!
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    ¿Generación Anime? - Página 12 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por • Over • Mar Nov 01, 2011 8:47 pm

    Quizás habría que dejar lo de críticos por 'opcional', así los supuestos moderadores futuros hacen algo de manera obligatoria [?]. Y de paso para tener a alguien que pueda moderar sin comenzar con todo el trabajo, aunque que eso sea en un tiempo más D:

    Ya se nos pasó Halloween, aunque estaría bueno hacer algún evento de apertura del foro.. el que haga más temas interesantes en una cantidad de días, se lleva un rango de Usuario Fundador [?]. Que genial, el foro cayó por estas fechas, tendrá aniversarios terrorificos :7!

    Sí, hay que elegir con cuidado al Staff e incluso a los otros integrantes de grupo, más que nada porque ahora las cosas dan un giro y tendremos más hente o_o! Además, como dije, los moderadores globales sólo pueden editar detalles como firma o avatar entrando al ACP o banear a través del mismo, al menos así es el sistema de CP.

    Voy a tratar de hacer algunos cositos para cada sección, a ver como quedan :7
    ¿Qué rules no se ven? D:
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    ¿Generación Anime? - Página 12 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Smile Mar Nov 01, 2011 9:07 pm

    Yo ya toy haciendo el banner de 88x31 .. Peor, recuerden que el que hayamos adquirido un foro phpbb no nos traerá mágicamente usuarios! necesitamos seguir con la web! Visto que solo Darx puede hacer las ediciones al foro, nosotros encarguémonos de las imágenes .. y al mismo tiempo de todo lo que falta para llenar al web!
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    ¿Generación Anime? - Página 12 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por • Over • Mar Nov 01, 2011 9:39 pm

    La verdad es que no salió lo que tenía en mente D:
    Y no sé que temas le faltan al foro D:

    De todos modos, voy a ver si puedo terminar la parte rolistica :7
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    ¿Generación Anime? - Página 12 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Smile Mar Nov 01, 2011 9:47 pm

    Haciendo las reglas de los grupos y clubs .. se me ocurrió editar la de los grupos y convertirlos en una especie de "Alianza de Escritores" y Legionarios" de CP!
    Cualquiera puede abrir un grupo, claro, con X cantidad de gente ya incluida, y dedicarse a aportar en una sección, o ayuda a los nuevos y eso D:!
    Pero .. con o sin rango especial lo de los grupos? :/
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    ¿Generación Anime? - Página 12 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por • Over • Mar Nov 01, 2011 10:09 pm

    ¿Qué tal si lo de las alianzas es un tema apate? Osea, que se puedan abrir grupos normales y corrientes dentro de todo.. aunque, en el plano personal, yo jamás sugeriría una Alianza de Escritores o Legionarios, mucho menos en un foro con 0 usuarios ^^U (sé de lo que hablo, el grupo parte bien y luego queda abandonado xDU). La idea en sí es buena, de hacerla habría que pensar también en como mantenerla viva :7

    Sin rango especial, al menos los dos grupos de CP no lo merecen u.u
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    ¿Generación Anime? - Página 12 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Smile Mar Nov 01, 2011 10:18 pm

    Sin rango especial ... Le puse reglas exigentes, así no duran poco D: .. Cosa de que en cuanto se vuelva inactivo, desaparezca c__c ..

    Otro tema, al crear AkibaCafé (al cual no le cambié el nombre por sonar mucho más rlz que GeneraciónCafé D:!) le puse el filtro de mensajes, para borrar aquellos mensajes que duren un mes inactivos, sin posts, y sin nada O:
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    ¿Generación Anime? - Página 12 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por • Over • Mar Nov 01, 2011 10:22 pm

    Asd, el tema de purga ha quedado fantabuloso, así se puede hablar de cualquier cosa sin preocuparnos que se sobrecarge el forito :7
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    ¿Generación Anime? - Página 12 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Smile Mar Nov 01, 2011 10:30 pm

    Al menos en el Café, que es como un enorme bote de spam D:! ...
    Asd .. las reglas que cerré no me dejan editarlas -__-U!
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    ¿Generación Anime? - Página 12 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Smile Mar Nov 01, 2011 11:11 pm

    Onee! bajate el Eden Eternal así juegueamos D:! http://edeneternal.aeriagames.com/
    Podes cambiar de clase cuando queres .. y las mascotas son lindos perritos y gatitos! y clases geniales, y razas lindas D:!
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    ¿Generación Anime? - Página 12 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por • Over • Mar Nov 01, 2011 11:14 pm

    El botón de cerrar o borrar mensajes tampoco está D:
    Darx tiene que ver con FTP, cualquier cosa de imágenes habrá que pedirselo, supongo que también lo de los botones :7

    Nota: Horita lo bajo, se ve rlz :7
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    ¿Generación Anime? - Página 12 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Smile Mar Nov 01, 2011 11:22 pm

    HEEELL YEAAH! Descargalo e__e
    Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈


    Cantidad de envíos : 641

    ¿Generación Anime? - Página 12 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Kuro Jue Nov 03, 2011 12:07 am

    ¿qué hicieron? Urge respuesta.
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    ¿Generación Anime? - Página 12 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Smile Jue Nov 03, 2011 12:08 am

    Uno de los BBCodes altó error en la línea 77, la cual no tiene nada D:
    // Maximum login attempts
    // The value is arbitrary, but it has to fit into the

    -> user_login_attempts field.
    define('LOGIN_ATTEMPTS_MAX', 100);

    // Group settings
    define('GROUP_OPEN', 0);
    define('GROUP_CLOSED', 1);
    define('GROUP_HIDDEN', 2);
    define('GROUP_SPECIAL', 3);
    define('GROUP_FREE', 4);

    Contenido patrocinado


    ¿Generación Anime? - Página 12 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 10:07 am