¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ¿Generación Anime?

    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    ¿Generación Anime? - Página 7 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Smile Sáb Oct 08, 2011 2:53 am

    Admito que odio los foros de Foroactivo, demasiado limitado y soso :/ .. Pero me molesta tener que hacer traslado de todo, especialmente de usuarios cuando nos costó tanto conseguirlos c__c

    Bueeh, en todo caso, hagámoslo ... Pero esperemos al menos que la web esté abierta, o que tenga algo ya, como noticias, asi no queda muy suelto el foro :S

    PD: No ahora si vamos a cambiar de foro .. Pero podríamos hacer más Smileys de nekos Toratama Happy
    Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈


    Cantidad de envíos : 641

    ¿Generación Anime? - Página 7 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Kuro Sáb Oct 08, 2011 6:59 am

    Por ahora, quedémonos con AKC, luego de Febrero, tendremos que haber transladado todo n_n
    neriuf
    neriuf
    Master Gamer!
    Master Gamer!


    Cantidad de envíos : 42

    ¿Generación Anime? - Página 7 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por neriuf Sáb Oct 08, 2011 5:24 pm

    O___O no te metes en un ratito y todo lo que sucede por aqui owo rayos owo fue medio bajo ese golpe de foro generacion anime T_______T
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    ¿Generación Anime? - Página 7 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por • Over • Sáb Oct 08, 2011 5:44 pm

    Pero no tiene sentido mantener al foro hasta Febrero si igual tendremos que cambiarlo todo lo poco que se haga en este tiempo D:

    Se puede dejar el conocido mensaje de 'Nos vemos! Búscanos en este lugar y asdasd', lo tedioso sería tener que llenar todo un formulario de registro y además el tener que activar la cuenta, por lo que ahí estaría el decline de los usuarios :/

    Nuh sé de que otros cosos podrían haber smilies u.u
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    ¿Generación Anime? - Página 7 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Smile Sáb Oct 08, 2011 6:20 pm

    El stare, es muy importante :stareplz:

    Podríamos abrirlo ahora y empezar a mover todo de a poco, también avisar a los usuarios de ese cambio, como para que vayan preparándose ..
    Y hablar con CP, si este cambio de foro nos va a resultar a favor o en contra en cuanto a los usuarios, porque como Levelando que está muriendo de a poco, no podes permitir que eso nos pase! Ya veo que aceptamos lo del foro, y al año no llegamos ni a los 50 usuarios por eso ¬¬
    Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈


    Cantidad de envíos : 641

    ¿Generación Anime? - Página 7 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Kuro Sáb Oct 08, 2011 9:20 pm

    CP dice que mientras más le agreguemos al foro, más nos quitarán en algún momento. Es la razón, pero sí. Hay que ir creando el foro y que los users se preparen o.o
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    ¿Generación Anime? - Página 7 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Smile Dom Oct 09, 2011 2:34 am

    Esto es solo una hipótesis, para verle el lado positivo al tema d:

    El foro ya tiene todo ganado; además de la afiliación gratuita a CP (en la que antes nos pedían 1000 usuarios) estamos ganando más visitas y usuarios; de parte de CP y Levelando (si esta última también es de cp o_o) Además de los típicos afiliados que tiene CentroPokemon.
    Además de esto; al ser una web grande, por su origen (de dónde viene el domino .. y pos claro, quiénes la manejan d: ) Podríamos afiliarnos a las grandes webs ...

    La cosa es que no podemos esperar a que la web esté lista para tener el foro. Es cierto que ambas se complementan, y es mejor tener lista la web primero que el foro. Pero piensen que nos lleva tiempo acomodar foros, crearlos, sus reglas, imágenes .. .Lo mejor sería ir haciendo eso, y cuando la web y el foro estén listos .. empezar la apertura :P!
    Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈


    Cantidad de envíos : 641

    ¿Generación Anime? - Página 7 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Kuro Dom Oct 09, 2011 5:10 am

    Sep. Aún así, no hay que deshacer del todo este foro. Este puede quedar como la sociedad de Fans de GA o eso digo yo xD
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    ¿Generación Anime? - Página 7 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Smile Dom Oct 09, 2011 4:13 pm

    GA 1.0 ... Este lo podemos usar para algún juego de rol del foro o el DA, o para el fansub, o para alguna de esas cosas :D
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    ¿Generación Anime? - Página 7 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Smile Mar Oct 11, 2011 7:16 pm

    Duda: ¿Seguimos actualizando todo o esperamos a ver qué pasa con los foros? D:

    PD: les tengo una mini taerita :3 ... Recolectar imágenes de anime y manga bonitas para la web! O:
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    ¿Generación Anime? - Página 7 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por • Over • Miér Oct 12, 2011 4:01 am

    Weeeh, a empezar a robar Artbooks de Animextremist, gente [?]

    quedaría bien si fuera como un foro enfocado al mundo rol, ya que por lo general hay foros de un solo rol y de por sí ya tienen exito con uno solo.. a esperar la respuesta de Darx entonces.
    Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈


    Cantidad de envíos : 641

    ¿Generación Anime? - Página 7 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Kuro Miér Oct 12, 2011 6:53 am

    Que el foro no muera. AKC es nuestro origen, AKC es nuestro final. Sigan actualizando, y estaría bien que se dedicara más a un rol, que al foro, aunque está bien que quede como un foro en general. ¡Qué siga todo! n_n
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    ¿Generación Anime? - Página 7 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Smile Jue Oct 13, 2011 12:11 am

    Podríamos transformar AkibaCity, foro de anime y manga .. En Akibacity foro de rol! O:
    Podríamos poner de Naruto, que es bastante fácil de llevar, de bleach, de .. mm .. esos animes de rpg :P



    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    ¿Generación Anime? - Página 7 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por • Over • Jue Oct 13, 2011 1:38 am

    Yeeeeeh, subforitos de rol everywhere. Eso sería rlz ¿Generación Anime? - Página 7 Wthplz
    Eso sí, en lo posible que sean rpg poco comunes o que no existan s:! aunque no estaria mal empezar con algo de Naruto, también puede ser de algún juego conocido, así habrá dos variedades o cosos a los que se pueda optar al principio.
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    ¿Generación Anime? - Página 7 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Smile Jue Oct 13, 2011 4:01 am

    • Monster Hunter! sería genial un rol de eso *-*!
    • Persona :P
    • Pokemon; porqué no? Onee sabe bastante de esto por Oddysey d:
    • Final Fantasy!
    • Dungeons & Dragons d:
    • Digimon Word
    • Kingdom Hearts
    • Golden Sun
    • Fire Emblem
    • Megami Tensei
    • Advance Wars

    Son los que se me ocurrieron :P

    Esta idea ya me emocionó, si pedimos el foro ahora y empezamos a arreglar todo sobre los rpg D:!?
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    ¿Generación Anime? - Página 7 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por • Over • Jue Oct 13, 2011 4:59 am

    Y juegos de indicio anime? o.o Como Disgaea, Digimon o Final Fantasy, que no hay ninguno, aunque Monster Hunter suena bastante cool y tirando a lo original :7. Google ya se ha saturado de rpgs de pokémon, cuando se tenga más fama podría considerarse mejor la idea. Advance Wars o Shin Megami Tensei tampoco están para nada mal y el segundo se está ganando mucha fama últimamente por la salida del anime, la hente podría empezar a buscar RPGs del mismo d:

    Entonces habría que pedir el forito y comenzar a trasladar contenido D:!
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    ¿Generación Anime? - Página 7 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Smile Jue Oct 13, 2011 3:02 pm

    De anime, había algunos foros que lo hacían tipo colegio O:
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    ¿Generación Anime? - Página 7 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Smile Jue Oct 13, 2011 3:34 pm

    Bieen, esta es la cosa: el skin definitivo de la web ya está listo (sii, el skin que no voy a volver a editar c__c), faltaría acomodar unos detallitos del CSS y las imágenes xP
    Ahora comienza el trabajo duro! y lo digo enserio e__e, no podemos abrir una web vacía! algo tiene que tener. Visto que Fabritus no tiene ni la más pálida idea de Wordpress, voy a crear una página acá en Foroactivo, desactivada claro...

    Módulos - HTML & JAVASCRIPT - Gestión de las páginas HTML

    Si son imágenes, mejor subirlas a imgur y poner el link ahí, las reviews, pues se pueden hacer unas cuantas y subirlas como .rar a mediafile, lo mismo las descargas.
    Si alguno ya sabe como ponerlo directamente en una página nueva, en Wordpress, pues que lo haga d:!

    REVIEWS.
    No les pido que lo hagan demasiado lleno, pero debemos tener reviews! D: , todos escribiremos al menos una de las que faltan, algunas cosas se las robamos a wikipedia, .. Y tenemos el de Shuffle! en Módulos - Portal & Widgets - Gestión del portal.
    Reviews Faltantes.

    • Naruto/Naruto Shippuden
    • Bleach
    • One Piece
    • Dragon Ball Z/GT/Kai
    • Sailor Moon
    • Sakura Card Captors
    • Pokémon
    • Digimon
    • Yu-Gi-Oh!
    • CLAMP

    Otras Reviews Una vez que tengamos las principales, pues podemos subir otras xP

    DESCARGAS.
    • Mp3's --> La de Naruto está desactualizada. Empecen a subir a Mediafile todas las canciones que tengan! Entre todos un disco la menos formamos :P
    • Lyrics & Videos --> Eso es fácil, suben el lyric a un bloc de notas, y lo meten después con otros en un .rar, el vídeo se agrega después a la página xP ... Todos OP o ED completos!
    • Videojuegos --> Recopilación de juegos de o sobre anime para GBA y NDS, las sagas de naruto, bleach, higurashi :/

    MULTIMEDIA
    • Wallpapers --> Salgan a recolectar covers en 1024x860 creo que era :/
    • Avatars Gifs --> Ya tenemos, pero si consiguen o ven más, agréguenlos O:
    • Artworks --> De naruto, de bleach, los de Makoto Shinkai, de hayao Miyazaki, son fáciles de conseguir!

    Si se les ocurre alguna otra cosa que no esté en el menú o en la página (descartando la cabecera claro c__c) y que les parece que debe ir digan! así se llena más y mejor o:

    PD: alguien sabe las contraseñas del Facebook y Twitter? Eso también se tienen que editar visualmente! >__> Ademas ,tienen que tener como nombre Generación Anime d:!
    Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈


    Cantidad de envíos : 641

    ¿Generación Anime? - Página 7 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Kuro Jue Oct 13, 2011 5:19 pm

    Se supone que las contraseñas llegaron a la cuenta de correo de AKC de Karla o.o
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    ¿Generación Anime? - Página 7 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Smile Jue Oct 13, 2011 5:52 pm

    Me olvidé dónde estaban las cuentas de correo o_o
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    ¿Generación Anime? - Página 7 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por • Over • Vie Oct 14, 2011 12:21 am

    Los colegios están trillados también, mejor algo de anime o videojuegos D: y si necesitan ideas me dicen, soy como una caja de ideas c_c! (Lo que me recuerda cambiar esa review de Shuffle! No se lee muy bien xDU).

    Se supone que el password para cada cuenta es 'quierochocolate' (ahora nos siguen en Twitter!) la cuenta de Twitter es 'AkibaHappy' y supongo que Facebook era akibacity@akiba.. o hotmail, según sea el caso. De todos modos, estos cosos están en el otro tema.. si alguien sabe borrar los mensajes que deja el coso, mejor c_c

    Lo malo es que el contenido tarde o temprano terminará venciendo en corto tiempo (como gran parte del OST de Naruto) a menos que las descargas sean constantes en todos o los vayamos actualizando, pero por variadas razones no podemos poseer todo el contenido en un rincón de nuestras maquinas, por tal motivo.. ¿alguien sabe hackearse alguna cuenta premium o algo? c_c!

    Ahora mi pregunta.. ¿dónde se deberían ir colgando las reviews? ¿Qué estructura tendrán? No podemos hacer algo a lo loco y cada cual por su parte, tiene que quedar atractivo D:

    La página y el logo están quedando más cool que el mismo CP o Leveando o_o

    Edit!: Existe algún plugin para esas imágenes que aparecen al lado de los títulos señalando la categoría? Encontré algo que creo que es útil D:
    Smile
    Smile
    • The Gothic Loli •
    • The Gothic Loli •


    Cantidad de envíos : 458

    ¿Generación Anime? - Página 7 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Smile Vie Oct 14, 2011 2:14 am

    Hay que preguntar a Darx si se puede instalar ese plugin D:

    En cuanto a las reviews, podríamos hacer una breve sinopsis del mismo, como el wikipedia, la tablita con los datos como, el director, la cantidad de capítulos, ovas y eso, no creo que la cadena televisiva sea lo mejor :/
    Las descargas, siempre hay que actualizarlas, no creo que haya una web que las tenga por siempre D: Pero como que rapidshare y megaupload están fallando bastante en cuanto al tiempo y duración de la descarga, me pareció mejor mediafile d:
    En cuanto a los correos .. no me acuerdo cómo se abrían .-. .. El facebook es fácil de editar, lo podemos convertir en grupo en vez de face de persona xP

    Yo quiero uno de Megaten D:! Tal vez para eso, podríamos hacer como el foro, dividir en categorías cada rol
    Dentro de ese que estén todos los temas, como la tienda, o tal cosa .. Podríamos copiar ideas de otros foros de rol xD Como esos foros solo se basan en un rol, nosotros podríamos dividir en categorías:
    Anime.
    Videojuegos.
    Y en foros como:
    Naruto
    Monster Hunter.
    Y a la vez éstos en subforos como la tienda, la aldea, las cosas esas .. y los tutoriales u_u


    PD: hay que armar el archivo de notas que va adjuntado a la descarga! como esos que te dicen el nombre de la página, y el famoso no RIP! D:
    Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈


    Cantidad de envíos : 641

    ¿Generación Anime? - Página 7 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Kuro Vie Oct 14, 2011 6:33 am

    Añadan plugins, sólo dejenme la nota en el tema que cree de favor, así sé que se instaló al foro. Y seh, está quedando bien bonito xD! Disculpen! ;___; Tengo 5 láminas de dibujo. Djene me libro de tarea y les sigo la pista :3 Y los reviews, pueden colgarlos por Anime, junto con sus descargas, screenshots, ost, etc. Eso daría info completa de cada Anime/Manga que salga.
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    ¿Generación Anime? - Página 7 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por • Over • Vie Oct 14, 2011 8:15 pm

    Sobre lo último.. y si debajo de las Reviews se cuelga 'Este anime aun no tiene descargas disponibles, colabora enviandolas a "akibacity@akibacity.net" -u otro- y nosotros te daremos los creditos por tu trabajo o el del Fansub!' como mucho dos o tres descargas de distintos fansubs. No sé ustedes D:


    Si alguien me dice que es Megaten sacó ideas y mientras se va armando algún subforo de prueba o algo xD

    En esto podría haber tres subdiviciones: Off RPG, Videojuegos RPG y Anime RPG (yeh, todo RPG c_c!). En el primero cosos como 'presentaciones' y 'temas libres' sin profundizar demasiado. En los segundos todo lo respecto a los rpgs y a su vez sub-categorias con cosos como las tiendas, lugares, descanzo, etc D:!
    Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈


    Cantidad de envíos : 641

    ¿Generación Anime? - Página 7 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Kuro Vie Oct 14, 2011 9:15 pm

    Ahora que me doy cuenta, teniendo un foro instalado en GA, podemos hacer nuestros sueños realidad con mods :3! Lo que facilitaría las hojas de personaje y los souvenirs, así como un sistema automatizado de tienda. Y no sé que es Megaten xD!


    Contenido patrocinado


    ¿Generación Anime? - Página 7 Empty Re: ¿Generación Anime?

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 6:37 am