Puede ser cualquier cosa, no importa, el chiste es que posteen por ejemplo: yo para relajerme Hago ejercicio, escucho música, veo tele (y poner el programa de tele), Lo simpsons, etc. juego algo(pokemon, counter strike) o algo así Salu2
Yo despues de llegar del insti y comer, me siento en el sofa, enciendo mi ds y me pongo a jugar pokemon o fifa 09
Me relaja un monton! x)
A veces me pongo en el ordenador, escuchando musica y hablando por messenger :D Y otraas veo los simpson y padre de familia para hecharme unas risas :)
yo para relajarme me pongo a jugar naruto clahsh of nnja revolution para darle una paliza a guy !!! eso me relaja mucho me encanta darle una paliza aguy sensei!!!
mmm...que ago para relagarme wowoowo....son muchas cosas
sin ando de malas o me enfado la escuela me pongo a jugar videojuegos jeje... entre peor este mas juegos jugare y en casos extremos paso en un dia mi juego favorito minimamente 2 veses
mmm....casi siempre me relago en el chat hablando , blomeando mmm...juegando y sacando mi bazukka xD
a ver que mas pues casi siempre me siento en un lugar aunque sea en el suelo miro al cielo con fergo doy un suspiro y pienso en que pues.... escucho musica(casi siempre a pasar la 2 ya me entre en ella) y avesees en mi escuela me pongo a escribir (historias , fic, recuerdos, ect) y en casos extremos dibujar en la mesa de trabajo(wiiii..soy famosa en la tarde por mi grafitis y moustritos ...sopretodo por lobos )
xD creo que es todo(bueno hay otras cosillas pero naah....aria largo esto)
jeje...
asi ! jeje...el mas importante postear aqui xD y leer un fic
yo siempre me relajo juegando en mi PC y tratando de matar a Terduz o a Grass Master xD , simplemente escucho musica o hacer firmas de distintos estilos xD
yo para relajareme juego unos juegos populous,age of empire y counter strike solo escucho musica por radio, o vengo aqui para buscar una persona que quiere conversar el shout lo cual es lo que mas relaja,o veo en la tele comedias como no noticias tambien las zuquillos, porque me encata reir
para quitarme el enojo, oigo musica o veo videos de mi club para quitarme la tristesa... xD lo mismo y juego videojuegos para quitarme el ocio... toco mi piano para en verdad relajarme, oigo musica y me acuesto para ver si me quedo dormido xD
weno lo que a mi me relaja mucho es salir de mi casa para respirar aire y estirarme me gusta oir musica y leer. me gusta jugar videojuegos y mas cosas como el fut xD
Para relajarme?... por lo general me pongo a juegar en el PC D:, aunque MUCHAS veces termino des-relajándome y apago el juego como si tuviese la culpa de que yo sea tan mala jugando T- T. Tonces ahí es cuando acudo al plan B :D... anime!, lo malo es que a veces no tengo nuevos epis y tardan tres siglos en bajarse cada uno, and.... [se ve venir lo que viene D:] me des-relajo más de lo que ya estaba T- T.
... Pero no me rindo y voy al plan C [el cual nunca falla]: hacer FanArts [que por cierto, lo que yo hago no merece ese nombre D:] en photoshop :D! Ñañaña y como he visto poco anime, ya tengo muchas ideas en mi mente a trabajar *¬*
Y mientras espero que carga el photoshop y todo eso, termino de relajarme chateando con otros xD.
Sayonara! PD: de refuerzo para relajarme, escucho music :D PD2: Antes escribia para relajarme, pero ya no vienen las ideas si nadie está interesado en el tema .O.
Ultimamente se me ha dado por jugar Resident Evil 4 ese juego no se como pero me relaja, mm creo que es por que me gustan los juegos de matar o.O, se sinete bien al poder acabar a esos muertos
Mas cosas, mas cosas.......
En los días lluviosos se salir a vagar por ahi, caminando de un lugar al otro reflexionando sobre la vida, la misma cosa de reflexonar lo hago en los recreos a diario en lugar que tiene cesped, me acuesto y pienso, mmm una ves me quede dromido por hacer ese chiste xD.
Tambien se pasar solo, sin companía ni de mi propia sombra? pensando en varias cosas a la vez, o sin pensar.