300 - es de la guerra entre los Espartanos [ellos eran los 300] en contra del gran ejercito de Jerjes[se creia el dios y rey del mundo], por suerte los 300 acabaron cpn miles de soldados enemigos aunque no lo crean, es cierto
Nightmare Before Christmas y la gran mayoria de "Tim Burton" La sociedad de los poetas muertos, Mas alla de los sueños xD, Escuaela del Rock por ahora son las que recuerdo
ami las peliculas q mas me gustan son: DRACULA VANGELSING (o como se escriba xD) ese tipo de peliculas me gusta y la que mas o menos me gusto es la de crepusculo. salu2...
Ohh seh!!! en la actualidad me gustan todas las películas de Resident Evil ^^.
Al verlas todas en un solo día se puede entender de mejor manera los juegos que llevan el mismo nombre, ademas que son buenas las pelis de Resident Evil de los juegos el mejor es el 4 seh!!!!!!, los anteriores no tienen buenas gráficas.
Ademas es interesante ver como acaban a los muertos vivientes ya sea con armas de fuego o armas blancas o simplemente usando las manos o.o
Se las recomiendo son chéveres las peliculas de Resident Evil.
Hola hola^^ ahh bueno, la ultima pelicula que vi fue la de...*se pone a recordar* ah si, la de Madagascar 2 xD, esta por asi decirlo, bien xD, y me gusta cuando el Rey Julien sale del pastel fingiendo ser una bailarina XD :lol!:
Wuuuuu que genial *-* A mi me gustan La llamada(no es mucho terror pero esta genial) La llamada 2 El grito El grito2 Titanic(soy romantica no lo puedo evitar) Harry potter 1 2 3 4 y lo q vi de la 5 Crepusculo o Twiligth *0* Hell boy y(es muy sugoi) Un milagro en Japon(creo que se llamaba asi xD) Y creo que esas solas owo
bueno la peli q mas me a gustado ha sido ... todas las de toys story xD (buzz yogurt light es genial ),, y todas las de harry potter... bueno en realidad son las pelis xD... pero igual son las mejores... para mi....
4.- Harry Potter (tambien amo toda su trilogía, lo unico que odio es a Harry Potter)
5.- Kunfu Panda [:$ no se rian >.<]
6.- Una noche en el museo [1 y 2]
y muchas mas pero no recuerdo mas ahora :S cuando me acuerde posteare mas ^^
Marc Manu Irene yo y mi otro yo es genial jeje, no la vi entera pero lo que vi es re buena... Black Madagascar es iwal de infantil que kunfu panda asi que no te puedes reir de mi :Z
Pos... Me gustan todas las de American Pie =3 El niño con el pijama de rayas me empezó a gustar mucho últimamente... Harry Potter, Star Wars, La película de los Simpson... etc
Por cierto James... Star Wars no son 6 películas y Harry Potter 5? Entonces... creo que no son trilogías xDU
Jeje Star Wars si es una trílogía, Harry Potter no pero no encontre un termino mas adecuado xDD
Weno ami me gusta muxas de caricaturas... Tambien al iwal que daviid me gustan las American Pie, Ya que cuenta como película también me encanta LOST y tambien transformers, por sierto va a salir la 2 y hay que verlaa!! ^^ nos vemos!