por Kuro Lun Feb 28, 2011 4:48 pm
¡Qué tal!
De acuerdo, tenemos 2 años con AkibaCity y nunca nos había ocurrido algo como esto. Pero les resumiré un poco lo que dijo Sebas:
"Las Webs son las que tienen éxito, no los foros"
Realmente, no concuerdo con esto, hay muchos foros los cuales han triunfado siendo un foro simplemente. Lo que si creo realmente, es que de un Foroactivo no vamos a prosperar demasiado en otros aspectos (Fansub, Descargas, etc).
"La clave para que esta web funcione es el nombre"
Discutí la posibilidad de mantener el nombre, y Sebas dijo: "Generación Anime tiene más pegue". No le dije nada a eso, ya que realmente, creo que él no sabe mucho de Anime como para saber cual tiene más pegue, pero si nos está regalando esta oportunidad, no creí que fuera mucho problema.¡Oh! Otra cosa, cuando le pregunté si se podía conservar el nombre dijo: "¿Realmente tienen visitas así?" con lo que Karla dijo: "Tal vez tenga razón con el nombre". A Sebas no le importa mucho la identidad, le importará que el dominio que esté pagando tenga visitas. Creo que si logramos demostrar que el nombre de AkibaCity tiene mucho más "pegue" y generaría más visitas que GA, nos deje el nombre.
"Pueden conservar el nombre de AkibaCity bajo el slogan de GA"
Esta fue la solución que hayé. Estamos bajo el nombre de GA, sin embargo, AKC sigue siendo parte del proyecto del grupo. Es decir, el foro se llamará AkibaCity (con un slogan de GA). AkibaCity podría pasar a llamárse todo el grupo de Administración que conformamos nosotros. Sólo arriba de nosotros la Administración de Sebas. A lo que me refiero, es que AkibaCity se mantiene como "Sub-web" y no como la Web en sí, obviamente estaríamos administrando Generación Anime (eso quiero suponer).
"Jamás cerramos a menos de que nos manden una carta documento"
Es decir, no más restricciones de contenido a menos de que nos llegue una carta firmada por una autoridad de una corporación pidiendo que cerremos la Web. (Como PokeSafari, que pasa escasamente).
Bien~ Es una grandiosa oportunidad, y sí, a todos nos duele AkibaCity. Fue el golpe más bajo que recibiría la Web. Pero creo que tiene solución.
Mushy, ahora que estás enterada, te pido que hables con Sebas sobre el nombre. Creo que eres la que más sabe porque el nombre debe quedarse. Si es posible hazlo y ponle muchos puntos de vista. O podemos demostrar que AKC tiene más pegue, ¿pero cómo?
¿Y Darx qué opina?
Pues, ¿qué quieren que opine? Yo fui quien buscó a Sebas para esto. Claro, no fui a buscar a Sebas para que nos cambiara el nombre. Pero dudo que haya una oportunidad como esta otra vez. No tenemos edad para pagar un dominio. Para que yo pueda empezar a pagar una Web serían unos 3 ó 4 años. ¿Seguirá AKC como foroactivo por lo tanto? Las únicas soluciones que nos quedarían serían hacer el blog o una Web fratuita para subir el contenido, y eso ya es todo gratis, pero nada de gente. No nos estamos deshaciendo de AKC ni de su nombre ni nada. El proyecto AKC sigue en pie, no digo que deshecharemos el nombre AKC, sino que le daremos un "descanzo" bajo el slogan de otra Web. No vamos a dejar de hacer AKC, pero si se borra el foro tenemos que darle el descanzo apropiado. Si despues de este tiempo que sea "AKC powered by GA", aprendemos lo suficiente de webmastering, tal vez en un furuto podamos administrar dos webs poderosas "Generacion Anime" y "AkibaCity". Temo decir que somos "AkibaCity by Foroactivo". Podemos conservar el foroactivo (si sigue abierto), no perdemos todo lo que trabajamos en 2 años. Y creanme, que yo quien le puse nombre a AKC me duele igual que a ustedes. Pero siempre hay que seguir adelante.
1) Si no nos importara tu opinión Mushy, no lo posteariamos aquí, sino en el foro en general. Tú formas parte de esta comunidad administrativa y nos importa demasiado tu opinión. Mira que sólo por tu opinión quiero ahora que se llame AkibaCity todo.
2) Me gustaría que si voy a iniciar con GA, sea con mi equipo que jamás me ha decepcionado, eso los incluye a todos ustedes. Han hecho AKC posible, aunque lleguemos a esto.
3) Como dije Mushy, me gustaría que le dijieras a Sebas sobre el nombre, y tal vez lo entienda mejor. Tal vez lleguemos a un acuerdo donde todos seamos felices.
4) Dejaré la petición si no están de acuerdo sólo por el nombre. Y nos pasamos a Blog, Web gratuita o lo que gusten, esta fue la alternativa que yo busqué para todos nosotros.
Creo que es suficiente diciendo, si tienen dudas se las resuelvo. Muchas gracias por su comprensión, y ya saben.
~Darx