Primero les digo el concepto:
Vamos a elegir a un Moderador el cual llamaremos Gobernador. Este Moderador sólo estará 2 semanas en el poder, y tendrá permisos de Moderación en todos los foros. A diferencia de esto yo no los voy a elegir, ustedes los elegirán y votarán para quien quiera que sea. Otra cosa, se puede aplicar la reelección y si tienen un buen periodo de Gobernación puede que los ponga como Mods permanentes.
Quienes se pueden postular?
-Todos los usuarios
-Aprendices
-Sheriffs
-Senadores
También elegirán el color de su Nick. Aquí el formulario
Nick:
Color de partido (también será el de su Nick, no se pueden repetir)
Nombre del partido:
Propuestas para el foro:
Tienen dos semanas para postularse y para hacer campaña:
Pueden hacer campaña donde deseen cuando deseen siempre y cuando no se pongan en su plan de SPAM, poner una firma, hacer un logo, incluso si me lo piden puedo poner anuncios que digan Vota por Fulanito en todas las páginas.
Bien, espero que se postulen. Ah! Y tendrán un lugar en el Hall Of Fame
Saludos ;)
Vamos a elegir a un Moderador el cual llamaremos Gobernador. Este Moderador sólo estará 2 semanas en el poder, y tendrá permisos de Moderación en todos los foros. A diferencia de esto yo no los voy a elegir, ustedes los elegirán y votarán para quien quiera que sea. Otra cosa, se puede aplicar la reelección y si tienen un buen periodo de Gobernación puede que los ponga como Mods permanentes.
Quienes se pueden postular?
-Todos los usuarios
-Aprendices
-Sheriffs
-Senadores
También elegirán el color de su Nick. Aquí el formulario
Nick:
Color de partido (también será el de su Nick, no se pueden repetir)
Nombre del partido:
Propuestas para el foro:
Tienen dos semanas para postularse y para hacer campaña:
Pueden hacer campaña donde deseen cuando deseen siempre y cuando no se pongan en su plan de SPAM, poner una firma, hacer un logo, incluso si me lo piden puedo poner anuncios que digan Vota por Fulanito en todas las páginas.
Bien, espero que se postulen. Ah! Y tendrán un lugar en el Hall Of Fame
Saludos ;)