¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    """"Cual es Tu Evangelion Preferido""""

    Nero~
    Nero~
    Observador.


    Cantidad de envíos : 63

    """"Cual es Tu Evangelion Preferido"""" Empty """"Cual es Tu Evangelion Preferido""""

    Mensaje por Nero~ Sáb Mayo 30, 2009 3:54 am

    "Bueno Para Empezar este gran Foro de evangelion Les traigo este Cuestionario
    Cual es Su Eva Preferido ?
    El Eva 00 ?
    El Eva 01 ?
    El Eva 02 ?

    Mi Preferido es el Eva 01 el de Shinji sacando su lado pervertido xDDD
    bueno eso

    Salu4
    Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈


    Cantidad de envíos : 641

    """"Cual es Tu Evangelion Preferido"""" Empty Re: """"Cual es Tu Evangelion Preferido""""

    Mensaje por Kuro Lun Jun 01, 2009 1:59 am

    Haa el de Rei solo por ser de ella n//n supongo que es por lo único LOL
    KH Lux
    KH Lux
    Observador.


    Cantidad de envíos : 121

    """"Cual es Tu Evangelion Preferido"""" Empty Re: """"Cual es Tu Evangelion Preferido""""

    Mensaje por KH Lux Mar Jun 02, 2009 5:11 am

    pues....el 04 aunque solo sale una ves y lo destruyen, se ve genial, pero el modo diabolico del primero......waaa me dio meyo!!!
    Darkus
    Darkus
    Observador.


    Cantidad de envíos : 11

    """"Cual es Tu Evangelion Preferido"""" Empty Re: """"Cual es Tu Evangelion Preferido""""

    Mensaje por Darkus Dom Jul 19, 2009 11:27 pm

    Mi EVA preferido es el EVA 01, es mas un ser vivo que una maquina, o lo que sea que sean, es una tecnología muy avanzada, bueno, volviendo al tema, la forma en que reacciona en varios capítulos es sorprendente, así como cuando salvó a Shinyi de que le cayera una plataforma, o después de su primera batalla con los ángeles que le quitan la cabeza y lo están transportando y mueve los ojos *escalofríos*
    Zeroch
    Zeroch
    Master Gamer!
    Master Gamer!


    Cantidad de envíos : 4

    """"Cual es Tu Evangelion Preferido"""" Empty Re: """"Cual es Tu Evangelion Preferido""""

    Mensaje por Zeroch Lun Sep 26, 2011 8:34 am

    Seh concuerdo el 04 es el que se veia mas pro de todos, tenia su aspecto color negro todo genial y peleaba duro, aunque apenas salio un solo capitulo tuvo alto impacto en la historia ademas esa escena cuando Gendo obliga al Eva 01 contra el 04 esta genial! y medio grotesca p.p.

    Pero bueh si tengo que elegir de la lista pues el 01 ese si es mejor de todos sobre todo cuando despierta y se pone salvaje o: genial.

    Contenido patrocinado


    """"Cual es Tu Evangelion Preferido"""" Empty Re: """"Cual es Tu Evangelion Preferido""""

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 9:49 pm