¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
LuCkHo
Daviid_182
Tadi
Kuro
8 participantes

[Inscripciones A.]Primer Torneo Diseño Gráfico "Freestyle"

Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈

Cantidad de envíos : 641

[Inscripciones A.]Primer Torneo Diseño Gráfico "Freestyle" Empty [Inscripciones A.]Primer Torneo Diseño Gráfico "Freestyle"

Mensaje por Kuro Jue Abr 02, 2009 3:44 am

Torneo de Diseño Gráfico "Freestyle"

Bienvenidos al primer torneo de Diseño Gráfico en AkibaCity (y desde el viejo Pokerulez también)

El torneo consta de una serie de Rondas en la cual se irá descalificando al usuario que tenga menos puntos.

Aquí van las bases:
    :!: Se pueden inscribir cualquier persona, cualquier ser humano y/o mono que se encuentre inscrito en el foro
    :!: Los diseños deberàn ser hechos por esa persona, cualquier intento de Rip, ya sea para concursar o robar el diseño sin previa autorizaciòn del autor provocará una descalificación o inclusive baja a los LP.
    :!: Este torneo es FreeStyle de Firmas exclusivamente (banners)
    :!: Pueden usar diseños que anteriormente hayan hecho (no que les hayan hecho)
    :!: Los jueces son Altamente calificados, incluyen:
    Spoiler:

:!: Los jueces, en caso de participar, no podrán criticarse a ellos mismos.
    :!: El voto de los jueces será dado por escrito en el tema, criticando a cada uno de ellos, y les dará una calificación del 1 al 10.
    :!: El usuario con - votos será eliminado del Torneo

Ahora vamos con los premios

Recuerden que nos basamos en un sistema de puntos, estos los puedes cambiar por mejoras en el perfil, rangos, cambios generales, etc.

Así que vamos a los premios
    1er Lugar--> 200 Créditos + un banner que afirme que ganaste el 1er lugar + Una aldea en Elemental Kingdom o Un foro propio tuyo
    2do Lugar--> 100 Créditos + un banner que afirme que ganaste el 2do Lugar
    3er Lugar--> un banner que afirme que ganaste el tercer lugar + 50 crèditos.

Para inscribirse solo llenen el siguiente formulario:
    Nick:
    Correo (si no lo tengo solamente):
    Experiencia (del 1 al 10):

Esperando que se inscriban
    Saludos ;)
    Tadi
    Tadi
    Observador.

Cantidad de envíos : 1071

[Inscripciones A.]Primer Torneo Diseño Gráfico "Freestyle" Empty Re: [Inscripciones A.]Primer Torneo Diseño Gráfico "Freestyle"

Mensaje por Tadi Jue Abr 02, 2009 5:21 am

Hola hola XD

mi le entra, mi le entra :wii:

haber...
    Nick: pss ya lo sabes, Black Yagami (larga vida a Iori!! xD)
    Correo: pss ya lo tienes, pero por si las dudas (?) teddy-19-95@hotmail.com
    Experiencia: pss no crees que es obvio?... espera... rayos, no podre ponerme 0 D=.... tonces un 1 ^^U

see ya xD
    Daviid_182
    Daviid_182
    Observador.

Cantidad de envíos : 392

[Inscripciones A.]Primer Torneo Diseño Gráfico "Freestyle" Empty Re: [Inscripciones A.]Primer Torneo Diseño Gráfico "Freestyle"

Mensaje por Daviid_182 Jue Abr 02, 2009 5:12 pm

Wii =D
    Un concurso de diseño en este foro... me apunto =D!

Nick: Daviid_182
    Correo: Hace falta que te lo ponga? [daviid_182@hotmail.com] (para que preguntaré si ya lo puse...)
    Experiencia: Mmm... me es complicado evaluarse uno a sí mismo D: Me pondré un 4,5 ._.

Eso es todo no? =D
    Byee xP
    LuCkHo
    LuCkHo
    Observador.

Cantidad de envíos : 45

Mensaje por LuCkHo Jue Abr 02, 2009 7:19 pm

yo me anoto

Nick:Luckho

Correo:........................
    Experiencia: Alto , se mucho de firmas y tambien de animaciones
    Catd
    Catd
    Observador.

Cantidad de envíos : 262

Mensaje por Catd Jue Abr 02, 2009 8:44 pm

yo entrro!!!!!
    correo.........(drax lo tiene)
    nick. catd
    exp. ehmm no se como 4-5 o mejor 4 y medio xD......

eso es todo adios
    salu2!!!!!
    Marc-kun
    Marc-kun
    Observador.

Cantidad de envíos : 173

Mensaje por Marc-kun Jue Abr 02, 2009 9:38 pm

yo tambien le entro =D

Nick: GM
    Correo: tu lo teneis
    Experiencia: emmm.... como 3 xD
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★

Cantidad de envíos : 849

Mensaje por • Over • Vie Abr 03, 2009 12:16 am

Yo le entro *w*
    Te dije que no entraría primera, y entre 6º *^*
    [soy de palabra? xD]

Nick: Nickelodion [?]... nah! D:! en serio... Krl_12 [para que sirve decirlo? .-.]
    Correo (si no lo tengo solamente): Ya lo tienes xP
    Experiencia (del 1 al 10): Pueees... llebo trabajando con photoshop por casi un año [pero estube inactiva durante 4 meses o más]... experiencia puntual? D:! pos... -4 [o sin el "-" >_>]

Salu2!!!
    Dave
    Dave
    Observador.

Cantidad de envíos : 143

Mensaje por Dave Vie Abr 03, 2009 6:15 am

DaRxXx escribió:
    :!: Pueden usar diseños que anteriormente hayan hecho (no que les hayan hecho)

Luiz, esa es una regla muy mala, deberias quitarla, enverdad te digo que es una pesima regla, simplemente puedes elegir tu mejor Premade y ya casi esta resuelto el asunto, total, quitala ._.u

Que si entro? Nah, o si? no lo ce, depende de mis horarios de clase, tareas de vacaciones y demas factores desagradables, estos ultimos dias e estado saturadisimo y no eh podido hacer nada [luiz, sabes de lo que hablo] asi que guardame un cupo pero en si no es un hecho que este, en fin.

ah, lo olvidaba, tengo algunas recomendaciones para el torneo

:arrow: Prohibir el uso del -By- para evitar favoritismos entre usuarios [aun que aun asi los haya pero bueno]

:arrow: Mandar los trabajos a Luiz por PM o MSN, [el punto es que no se posten] y poner todas las firmas en un nuevo tema para la votacion, con el fin de cumplir la primera sugerencia xD

eso sugiero pero no ce como veas tu luiz y krl, en fin nos veremos pronteo [?]

ZuerT
    Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈

Cantidad de envíos : 641

Mensaje por Kuro Sáb Abr 04, 2009 7:21 am

Muy buenas ideas Laharl, las pondre en el Torneo Oficialmente.
    Claro, las que considere mejor ^^

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 6:47 am