¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Alait Feit Copefed
javson135
Catd
~XebasX!
Jazz
Tadi
carlos the champion
Daniel rockstar
12 participantes

¿Cual es tu juego favorito?

Daniel rockstar
    Daniel rockstar
    Observador.

Cantidad de envíos : 75

¿Cual es tu juego favorito? Empty ¿Cual es tu juego favorito?

Mensaje por Daniel rockstar Miér Dic 31, 2008 12:44 am

ahora me metido en la sagas de worms pero esta vez juego worms 3d

es juego de estrategia los personajes son bastante comicos cuando mueren en asegeracion

tiene diferente selecion armas como bazuca,granada,bomba banana,bomba piña,holy bomb,bote de humo,y entre otras

lo unico malo es que quitaron el soplete porq podia trasladarte bajo tierra o proteterjete en ella , quemando la tierra

tiene dinamica misiones si completa 10 en los desafios te gana la bomba nuclear, esta arma sirve para que suba el nivel del mar para inundar a los gusanos enemigos o simplete enfermarlos, es mejor usarlo cuando te quede un gusano , por que si no enferma a tu equipo

este juego se trata de matar o hacerle ahogar a tus enemigos los personajes son gusanos , te permite disparar por un turno es decir no puedes mover a tu gusano y bastante divertido bajenlo lo recomiendo

http://www.storage.to/get/v2dPEZOD/Worms_3d-By-Cristian9602.rar

Última edición por Daniel rockstar el Sáb Jun 19, 2010 6:15 am, editado 3 veces
    carlos the champion
    carlos the champion
    Observador.

Cantidad de envíos : 176

¿Cual es tu juego favorito? Empty Re: ¿Cual es tu juego favorito?

Mensaje por carlos the champion Miér Dic 31, 2008 3:07 am

Pues mi juego favorito es el halo pero en especial el halo 3

consiste en que eres un super soldado geneticamente modificado y computalizado que mata alienigenas y tiene equipos de humanos y y la humanidad salieron algunos del planeta para defender la tierra de los alienigenas llamados el pacto hay 3 juegos: halo 1, halo 2 y halo 3 pero mas adelante sacaran otros dos llamados:halo 3 odst y halo wars que es un mega juego de estrategia y los invito a que juegen el halo aver si les gusta

adios....
    Tadi
    Tadi
    Observador.

Cantidad de envíos : 1071

Mensaje por Tadi Vie Ene 02, 2009 3:30 am

Hola hola^^
    bueno, a mi me gustan muchos juegos pero en especial la saga de TLOZ [The Legend Of Zelda] y creo que nadie se ha dado cuenta de eso xP
    me gustan la mayoria de sus juegos, en especial en "The Legend Of Zelda: The Minish Cap"
    Es un juego de aventura donde la princesa Zelda es transformada en una estatua de piedra por el hechizero Vaati, el cual pretende quitarle la trifuerza del poder a la princesa, pero Link [el personaje principal] junto a un fuerte hechizero Minish, llamado Ezero [Ezlo en ingles] pretenden acabar con los planes de Vaati reuniendo los cuatro elementos y reforjar la Espada Elemental, para poder asi, acabar con los planes de Vaati

eso es todo
    see ya^^
    Jazz
    Jazz
    Observador.

Cantidad de envíos : 764

Mensaje por Jazz Vie Ene 02, 2009 5:10 am

O.o Juego favorito ^^

Ha!!!! me encantan muchos juegos como:
    -Para la Pc: Counter Strike, Y los de estrategia
    -Para el GC: Dragon Ball Sagas, y los de Mario

Pero como dice el tema: Tu juego FAVORITO, pues es
    Resident Evil 4, yo lo juego en el Game Cube ^^

Salu2!!!!!
    ~XebasX!
    ~XebasX!
    Observador.

Cantidad de envíos : 227

Mensaje por ~XebasX! Miér Ene 14, 2009 11:22 pm

Umm, =D juegos favoritos!!, no lo se me gustan todos pero:

Nintendo DS: "Mario Kart DS y Pokemon Diamante"

Nintendo Game Cube: "Super Mario Sun Shine y Super Smash Bros Melee!"

Nintendo 64?: "Super Mario 64 y Mario Kart 64"

Super Nintendo...!WTF!: "Super Mario All Stars y Super Mario Kart =D"+

MARIO KART!!
    Catd
    Catd
    Observador.

Cantidad de envíos : 262

Mensaje por Catd Jue Ene 15, 2009 2:01 am

psss hay un juego q me gusta bastante (tanto q lo he pasado 5 veces XD) bueno este es tambien the legend of zelda per es the legend of zelda wind waker...

es un juego en donde la hermana de link fue secuestarda por una legion de villanos animales (no recuerdo como se llaman XD).. la mayoria eran pajaros pero habia criaturas como goblins y cerdos XD
    bueno el empieza su travesia en su pueblo natal viajando con piratas.. un dragon canoa q no recuerdo su nombre tamopoco XD, etc...
    javson135
    javson135
    Observador.

Cantidad de envíos : 65

Mensaje por javson135 Jue Ene 15, 2009 5:34 am

todos los juegos de Sonic

desde Sonic the hedgeouhg hasta su fin de los tiempos

Sonic reinara!! XD
    Alait Feit Copefed
    Alait Feit Copefed
    Observador.

Cantidad de envíos : 117

Mensaje por Alait Feit Copefed Sáb Ene 17, 2009 7:38 am

Ok ok, mi juego favorito, seria dificil decirlo, pero... les dire mis juegos favoritos que recuerde...

NES: MMM pues, el de los Ice Climbers me gusta mucho
    SNES: Super Mario`s World, F-Zero, TLOZ a link to the past y Yoshi`s Island
    N64: Mario Kart, SMB, TLOZ OoT y uno de fut, creo Pro Action 98
    NGC: Mario Kart DD, SMBM, FIFA 07 y creo ya
    Wii: SMBB y TLOZ TP
    PC: Tyrian, Hocus Pocus (creo) y no he probado el FIFA 09
    PS1: Uno de yu gi oh

esos son todos, los de DS y game boy son por lo regular de pokemon, y de esos, pues el plata me gusto mas ^^

EDITO: Je, je, no vi que tenia que poner una descripcion:

TLOZ a link to the past:

Muchos piensan que significa, TLOZ un Link al pasado, pero no xD significa, TLOZ una conexión al pasado.
    Este juego trata de que en el reino de hyrule, alguien ha asesinado al rey, y tu papá va a ayudar a la defensa del reino. Tu, al desconfiar de ello, sigues los pasos de tu papá hasta el castillo para descubrir que ha sido asesinado y heredas su espada. Lo siguiente es que te adentras en el castillo y rescatas a la princesa Zelda y la llevas por los sotanos hasta liberarla en una capilla. Es aqui donde se te dice que te aventures para descubrir al que esta detras de todo esto.
    Visitas tres calabozos y una vez terminados, regresas a la capilla para descubrir que el padre que cuidaba a la princesa, ha sido asesinado y vas detras de ella al castillo para ver que te enfrentas a un mago, que, al destruirlo, te termina llevando al mundo oscuro (Dark World). Aqui, primero como conejo, debes de pasar otros 7 calabozos (creo) y finalmente ir con el gran Ganon y destruirlo y recuperar a la princesa y al Triforce, que, se supone le da un poder enorme a quien lo posee

Eso es todo
    Gula
    Gula
    Observador.

Cantidad de envíos : 203

Mensaje por Gula Sáb Ene 17, 2009 8:45 pm

weno mis juegos favoritos son
    te legend of zelda toda la saga del juego la empeze a jugar desde a link to the past y lo termine hasta el twiling prinsses
    es uno de mis juegos favoritos xq tiene mucha accion y es mas de tipo aventura (me utan las muertes) y otro de mis juegos favoritos es
    mario kart
    (muchos muñecos dando vuelta a lo tonto)
    y el de pokemon
    (muñeco corriendo como loco x toda una region)
    jejejeje weno.
    salu2...
    Terduz
    Terduz
    Observador.

Cantidad de envíos : 430

Mensaje por Terduz Sáb Ago 01, 2009 7:09 am

o.O? como es que nunca eh visto este tema , uh?
    Bueno ya que....
    hehe....jeje....

Me gustan todos tipo de juegos x3
    pro mis favoritos de siempre son
    :

Nitendo 64- The legend of zelda ocarina of time
    Bormeman

Game cube-
    Pokemon XD: gales of darkness
    Sonic adventures dos: The batlle
    Zelda coleecion

Ds- sonic choronicles
    Pokemosn MM2: exploradores de la oscuridad

game boy color
    : Pokemon silver .w.

y esos son los juegos que no dejo de jugar .w.
    saludos

Última edición por Terduz el Lun Ago 03, 2009 9:47 pm, editado 1 vez
    Daviid_182
    Daviid_182
    Observador.

Cantidad de envíos : 392

Mensaje por Daviid_182 Sáb Ago 01, 2009 1:24 pm

Game boy color: Pokémon Cristal lol
    Game boy advanced: Metroid: Zero Misssion, Yu-ghi-oh! (no me acuerdo del nombre completo, pero sé que había algo que se llamaba "Torre del reloj" o algo parecido xD), Pokémon Esmeralda.
    Nintendo DS: Wario Ware Touched! (es adicitvo >_<), Mario Kart, Suikoden Tierkreis (rlz, aunque ya apenas lo juego), Pokémon Diamante, Rithim Paradise, etc xD
    Ordenador: Sims 3, GTA: Vice City (que solo jugué una vez T.T), próximamente Spore xDU

Y eso... adiós xD
    Catd
    Catd
    Observador.

Cantidad de envíos : 262

Mensaje por Catd Dom Ago 02, 2009 4:34 am

mis juegos favoritos....
    snes: punch out!
    game boy color: pokemon silver
    advance: pokemon zafiro..... megaman zero 4.... super mario bros 2
    NDS: dragon ball supersonic warriors 2, pokemon diamante...
    ordenador: (o pc) vice city... (es muy adictivo)
    game cube: need for speed most wanted... agressive in line.. pokemon colloseum.. TLOZ: the wind waker
    wii: el padrino el chantaje, driver parallel lines, puncj out...de wii... pokemon battle revolution...

...
    Daniel rockstar
    Daniel rockstar
    Observador.

Cantidad de envíos : 75

Mensaje por Daniel rockstar Jue Oct 08, 2009 6:46 pm

ahora mis juegos favoritos son ya mas por que no se me ha ocurrido bueno,ahora todos los juegos bajo por internet,ricochet:es un juego uno de los mejores juegos del tipica barra que destruye a los brick si me entiede,comieza el primer nivel, y te enseña todo si sabes ingles claramente lo entederas,tienes grafica increibles, tiene mas retos, debe escoger todo los anillos para ganar rangos, y este juego han mesclado el juego un poco space invader xD una nave enemiga viene a poner todo rapido los brick rebota durisimo, lo que debe primeros destruirlos ganas puntos ,tiene animaciones los cuadros hay otros me que ponen loco,uno rebota bolita el cuadro se mueve,el siguiente zoo tycoon 2, es un juego para hacer zoologico este juego tienes opciones de campañas,desafios diario pero no principales,libre,ademas puede dar de comer a los animales poniendo opcion turitisca,debe ser rapido debe poner diferentes razas de animales,puestos de comida entretenimiento hasta llegar a las 5 estrellas,eso es todo por hoy

Última edición por Daniel rockstar el Sáb Oct 17, 2009 11:54 pm, editado 1 vez
    -Angel-
    -Angel-
    Observador.

Cantidad de envíos : 24

Mensaje por -Angel- Miér Oct 14, 2009 3:37 am

Veamos veamos, he jugado muchos juegos en realidad, pero mi favorito, favorito es Mario y todo lo relacionado con este xD

Si primeramente por que el primero juego que jugué fue Mario: Super mario bros algo así se llamaba el juego xD era muy divertido, ademas para el Nintendo 64 me encanto mario kart uno de sus mejores juego en el cual eran carreras con el objetibo de ganar como sea, trampitas *stars* aun lo juego en mi PC es demasiado nostalgioco T.T
    Asdfasdf me dio ganas de jugar *abre emulador y a divertirse*
    Por otra parte me han gustado todos los juegos RPG de Pokemon.

Si me acuerdo de mas edito :D
    aun que eson son los principales favoritos n__n

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 4:22 am