Hola!
Espero que les gusten los jueos de rol por que este será uno de los mejores, ojalá el mejor según sus opiniones.
Bueno la explicación se las dejaré en spoiler:
Razas disponibles:
Datos y Petición:
Cualquier pregunta, ya que se que me falta informacion, porfavor mandenla por mp y ojalá manden todas
sus dudas ANTES de publicar su historia con petición de personaje.
Les pido porfavor no postear tan seguido ya que las historias de cada user son largas, y si uno postea que tenga paciencia ya que el narrador tiene que ir al colegio, hacer tareas y responder la historia de los demás users y la tuya, asi que es una gran tarea, espero que comprendan.
LO MAS IMPORTANTE: cuiden la ortografia y sen MUY especificos, esos son los detalles mas importantes, mientras menos se preocupen mas imposible será mi narración.
Espero que entiendan y que el juego progrese xP
Ns Vemos!!
Espero que les gusten los jueos de rol por que este será uno de los mejores, ojalá el mejor según sus opiniones.
Bueno la explicación se las dejaré en spoiler:
- Spoiler:
- Este juego consiste en que tu (el user) se crea un personaje, dentro del sub foro, cuando te crees el personaje creas un tema con el nombre de tu historia, yo te daré los datos de donde estas (en mi primer posteo de tu historia como narrador) de razas y oficios a continuación. Al principio habrán solo dos oficios por raza para empezar y tu iras desbloqueando los demás, cada oficio domina su habilidad y al vencer los suficientes malos podrás APRENDER una técnica que, aunque cambies de oficio, se te quedara grabada y la podrás ocupar siempre.
Las técnicas se aprenden comprando un arma adecuada para tu raza y oficio y que se te darán los datos en la tienda.
Iras subiendo de nivel a medida que avanzas, cumpliendo misiones, ya que cuando mas adelante, y si es que te adaptas en la aventura te uniras a un clan, y el trabajo de los clanes es cumplir
misiones y a medida que cumples misiones se te revelara tu destino, y después de tu decición yo cuando
me conecte tirare los dados (2 dados) y se calculará tu destino asi: el numero 6 es el intermedio, si yo
saco 7 entonces es +1 de buena suerte para ti en mi próxima narración, si por ejemplo saco 2 es +4 de dificultad
y si saco 6 tengo que tirar denuevo.
Las cosas de valor en el mundo son:
-Los Guiles: Moneda Mundial de el mundo en donde apareces.
-Los Tesoros: Estos se obtienen matando enemigos, que al matarlos dejan un tesoro, que depende el enemigo,es su valor. Sirven para venderlos o para canjealos (si tienes la convinación correcta) y hay ataque que pueden permitirte robarle un tesoro al oponente (ladrón) y que mientras mejor nvl de ese ataque mejor tesoro es el que robas.
-Los puntos de clan: Se obtienen para poder participar en las subastas y que se obtienen haciendo misiones, segun la misión, mas puntos de clan.
Yo como narrador voy a suponer que no sabes nada de donde estas, o que oficio es aquel (si preguntas) asi que si quieres saber algo tienes que preguntarselo a alguien porque no te lo diré, yo no existo
en tu mundo, solo lo narro.
A medida que avanza la narración, en algunos casos te daré imagenes de los monstruos o de los seres que encuentras pero ahora solo te daré datos de los personajes que puede ser. También hay personajes de un solo sexo. Por ejemplo las Vieras o Grías que son solo mujeres o los Bangaas que son solo hombres.
Razas disponibles:
- Spoiler:
- Las razas con una "+" al lado son desbloqueables, en el momento que las desbloquees estarán disponibles esos oficios:
*Humes:
-Soldado: Técnicas de Batalla. Es muy simple, especializado es solo el ataque.
-Mago Blanco: Magia Blanca. Recupera la vida de un personaje y de los que estan alrededor. Puede revivir.
*Nu Mous:
-Mago Negro: Magia Negra. Especializado en realizar ataques piro, electro y hielo en forma de cruz.
-Mago Blanco: Magia Blanca. Lo mismo que el soldado. En nvl alto puede atacar con mucho poder.
*Bangaas:
-Guerrero: Técnicas de batalla. Fuerza bruta mas que nada, poca precisión.
-Monje Blanco: Kiai. Artes religiosos que consisten en concentrar la fuerza espiritual. Ataques a distancia.
*Moguris:
-Animista: Llamar. Invoca a distintos animales y flora para añudarle en la batalla.
-Ladrón: Robar. Distinguidas técnicas para robar todo tipo de cosas; objetos, tesoros, guiles, etc.
*Vieras:
-Esgrimidor: Esgrima. Ataques precisos y con efectos secundarios con espadas de punta.
-Mago blanco: Magia Blanca. Nada distinto, solo que es una atractiva mujer xP.
-Arquera: Arquería. Ataques a distancia con efectos beneficiosos y con pucho poder de ataque.
*Grías+:
-Arpía: Acometida. Grande ataque y muy potente, generalmente disminuye atk físico y atk mágico.
-Cazador: Caza. Ataques con flechas y grandes arcos. El poseedor de uno de los mejores ataque del juego; El tiro de Artema.
*Seeqs+:
-Trapero: Baquía. Deja poderosas trampas repartidas pordoquier, ataques a distancia con flechas.
-Berserker: Descontrol. Maestro del escondite y muchos trucos bajo la manga.
Datos y Petición:
- Spoiler:
- Bueno esas son las razas, cuando creen la aventura (piensen bien el nombre que de ahi vere su destino)
Pongan El personaje que quieren y una descripción de lo que esperan que les pase el primer turno.
Los Estatus oficiales para ponerlos como petición:
Fuerza - Defensa - Velocidad - Atk Mágico
Atk Físico - Precisión - Salto - Sentidos
A continuación el formato de petición:
+Nombre personaje: Alterno
+Raza: Moguri
+Oficio Inicial: Ladrón
+Descripción: Espero aparecer en una pelea, o cerca de una pelea, de modo que empieze con experiencia venciendo monstruos y conozca mas gente.
+Deseo mas: Fuerza y Salto (solo 2)
y esop.
Cualquier pregunta, ya que se que me falta informacion, porfavor mandenla por mp y ojalá manden todas
sus dudas ANTES de publicar su historia con petición de personaje.
Les pido porfavor no postear tan seguido ya que las historias de cada user son largas, y si uno postea que tenga paciencia ya que el narrador tiene que ir al colegio, hacer tareas y responder la historia de los demás users y la tuya, asi que es una gran tarea, espero que comprendan.
LO MAS IMPORTANTE: cuiden la ortografia y sen MUY especificos, esos son los detalles mas importantes, mientras menos se preocupen mas imposible será mi narración.
Espero que entiendan y que el juego progrese xP
Ns Vemos!!