Asdfda, antes que nada, lamento si no tenía algo mejor preparado, no me va bien con el diseño web y todas esas cosas, pero confio plenamente en que alguien más tendrá un as bajo la manga <3! [??]
Mientras... ¡Feliz Cumpleaños, Darxi/Kuro!
Espero que en lo que se viene del día comas un gran pastel tamaño castillo sabor chocolate con pedacitos de chocolate extra dulce y te regalen una montaña del mejor anime en calidad DVDRip! Sin olvidar, unos pocos tomos para matar el tiempo mientras vas de un lugar a otro <3!
Recuerda agradecer la existencia del apartado de Cumpleaños abajo de los subforitos, porque es gracias a eso que tengo conocimiento de esta fecha ;DU (memoria de pajaro, lo siento ;w; ).
Y por último... espero que cumplas muchos menos ;D!
*Postura anti-vejez mode on!*
Ga ga gagagaa! ♫
PD: Me deje llevar, srry xD. Y aquí son las 1:25, por las hostias ù. uU
Mientras... ¡Feliz Cumpleaños, Darxi/Kuro!
Espero que en lo que se viene del día comas un gran pastel tamaño castillo sabor chocolate con pedacitos de chocolate extra dulce y te regalen una montaña del mejor anime en calidad DVDRip! Sin olvidar, unos pocos tomos para matar el tiempo mientras vas de un lugar a otro <3!
Recuerda agradecer la existencia del apartado de Cumpleaños abajo de los subforitos, porque es gracias a eso que tengo conocimiento de esta fecha ;DU (memoria de pajaro, lo siento ;w; ).
Y por último... espero que cumplas muchos menos ;D!
*Postura anti-vejez mode on!*
Ga ga gagagaa! ♫
PD: Me deje llevar, srry xD. Y aquí son las 1:25, por las hostias ù. uU