FELIIIIIZ CUMPLEAÑOOOOS FORITOOOOO
AkibaCity cumple 1 año de estar Online. Desde aquella noche cuando no llegaba mi mamá y estaba hablando en el Shout de CP cuando Sebas puso un video de el bananero y creamos el foro. Ya ha pasado un año O.O
:teriyaki: Ahora a comer mucho pastel y mucha gelatina porque estamos de fiesta ^^
No solo yo hice crecer al foro, las siguientes personas lo hicieron crecer y tengo que dar las gracias:
Van en orden de como fueron llegando >_>
XebastianX (X o Sebas xD)
gamerjuan
Ichi Mao (Laharl sigue siendo para mi xD)
Guido
fdgnightmare o Night-sama
Torn
PatoAlterno o James Lafleur
Prhuuuu
Karlaaa
Black Yagami
Daviid_182
Catd
Aliat
Jazz
Mushy
JD5 o Daniel Rockstar
Marc Manu (S)
carlos the champion
Terduz, colodife o Ely
Drako_Master (Drako-Kun xD)
Ades (A)
Diva Marui (la ex M)
KH
Ed
Inexistente
Creo que son todos D=
No importa, no se preocupen. Seguiremos con la fiesta esta semana n___n
Saludooooos y comenten o los pateo >_>
AkibaCity cumple 1 año de estar Online. Desde aquella noche cuando no llegaba mi mamá y estaba hablando en el Shout de CP cuando Sebas puso un video de el bananero y creamos el foro. Ya ha pasado un año O.O
:teriyaki: Ahora a comer mucho pastel y mucha gelatina porque estamos de fiesta ^^
No solo yo hice crecer al foro, las siguientes personas lo hicieron crecer y tengo que dar las gracias:
Van en orden de como fueron llegando >_>
XebastianX (X o Sebas xD)
- Spoiler:
Gracias por siempre apoyar al foro. Siempre estuviste aquí sin ausencia y siempre te preocupo este foro mas que otro. Eres un gran Bananero y el único que no se fue
y siempre me apoyo. Gracias Sebas.
gamerjuan
- Spoiler:
El desaparecido gamerjuan que ayudo también al foro en sus epocas. Gracias a gamerjuan por traer usuarios y tratar de mantener el foro ordenado
Ichi Mao (Laharl sigue siendo para mi xD)
- Spoiler:
Gracias por tu inicial preocupación por el foro desde sus inicios aunque no leas esto. Eres uno de mis diseñadores favoritos y lo sabes. Aun cuando echas pleitos me caes bien Laharl XD
Guido
- Spoiler:
Eres un gran amigo y un gran Webmaster, gracias por apoyarme en los inicios del foro y ultimamente con estos eventos. Ojalá que AnimeHeaven viva por siempre ^^
fdgnightmare o Night-sama
- Spoiler:
^^ me enseñaste un montón sobre estas cosas de Webmaster y te mereces por lo menos unas gracias xD
Torn
- Spoiler:
Si es que vuelves tu trajiste una cantidad gigantisima de usuarios así que te ganas las gracias
PatoAlterno o James Lafleur
- Spoiler:
Eres un novato xD pero me caes bien. Por lo menos has ayudado al foro desde que te conocí, en mínima parte pues tu foro era más importante. Gracias por el foro Pokealterno.
Prhuuuu
- Spoiler:
Prhu eres mi newbie favorito xD Nunca cambies. Gracias por crear temas interseantes aunque spammers xDD
Karlaaa
- Spoiler:
Te quiero un buen Karla, eres una persona muy especial para mi. Siempre me aguantaste y le tuviste cierto afecto al foro. Diseñaste la mayor parte del tiempo para mi y no pedías nada. Eres una gran diseñadora, escritora y Administradora. Lo sabes Karla n//n
Black Yagami
- Spoiler:
Que puedo decir? Me enseñaste muchas cosas...aunque estes peleado con medio foro siempre fuiste aquella persona la cual admire por su tolerancia. Tolerarme a mi tantas cosas fue raro sabes? Desde que eras un n00b de puntitos que me seguía hasta ahora que te has vuelto un Gamer serio en cierto sentido. Gracias ^^, fuiste y eres de los mejores Mods
Daviid_182
- Spoiler:
Ya sabes, gran amigo, gran aportador y siempre rechazaste ser Mod. Eso me agrada, siempre te he querido dar el Mod a ti, eres de los que mas se lo merecen. Gracias por seguir aportando y gracias por seguirte pasando por AKC
Catd
- Spoiler:
En tu tiempo me ayudaste mucho. Gracias. ¿Qúé es todo? xD
Aliat
- Spoiler:
Gracias, eres un excelente usuario xD (nadamas .___.U, nah mentira tu sabes que has hecho crecer al foro desde que te uniste, con el simple hecho de pasarte y postear)
A mi hermana >_>
[spoiler]
Gracias por controlar a los usuarios pero apestas xD
Jazz
- Spoiler:
Siempre estuviste ahi cuando un usuario tenia problemas, ayudaste mucho a Blacky y siento que a otros usuarios. Pocas veces te me has revelado. Eres de los mejores usuarios que un foro puede tener.
Mushy
- Spoiler:
Gracias por los diseños =P me ayudaste en momentos de crisis
JD5 o Daniel Rockstar
- Spoiler:
Muchas gracias por tus consejos de Amistad y por tus temas de conversación interesantes. Eres un gran usuario y muy buena persona. Tienes la maña de que vas a tener exito en la vida
Marc Manu (S)
- Spoiler:
Pus realmente has traido bastantes usuarios aunque no lo aceptes. De los mejores TAKO´s que pueden existir, no lo olvides. Nunca te rindas en tus Diseños y come frutas y verduras
carlos the champion
- Spoiler:
Gracias por tratar de ayudar ^^, se que nunca tome en cuenta tus propuestas pero siempre trataste de ayudar y eso te hace un usuario estupendo.
Terduz, colodife o Ely
- Spoiler:
La mejor hermana postiza que una persona puede tener (junto con FullMoon n///n) sos vos. Cuando regreses de aquí del DF espero que leas esto pues eres de las mejores usuarios que hemos tenido.
Drako_Master (Drako-Kun xD)
- Spoiler:
Aportador genial. Buen usuario. Te conquistas a las chicas xD Eres de los usuarios que mas se merece unas gracias. Aportaste al foro como no sabes.
Ades (A)
- Spoiler:
De las mejores batallas que alguien me puede dar. Gracias por ser mi amigo y por ya no poner ese Mario de Avatar xD Eres Un TAKO xD
Diva Marui (la ex M)
- Spoiler:
Gracias por fingir que me amabas por lo menos un ratito. Me sentí muy bien contigo, te quiero un montón. n////////n
KH
- Spoiler:
Casí se me olvida. Gracias por ser un gran amigo, eres lo máximo, nunca cambies =D
Ed
- Spoiler:
Gracias >_> eres como un ladrillo
Inexistente
- Spoiler:
Aunque no te pases mucho por el foro me has ayudado ultimamente. Gracias por esa ayuda n_n
Creo que son todos D=
No importa, no se preocupen. Seguiremos con la fiesta esta semana n___n
Saludooooos y comenten o los pateo >_>
Última edición por Darxi! el Miér Jul 01, 2009 9:00 pm, editado 2 veces