¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Una nueva oportunidad

    Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈

    Cantidad de envíos : 641
    25022010

    Una nueva oportunidad Empty Una nueva oportunidad

    Mensaje por Kuro

    Una nueva oportunidad 1043i2w

    Ustedes sabrán que soy muy fanático de estar haciendo todo el trabajo. Quiero avisarles que al contrario de lo que muchos escucharon, le volveré a dar una ayudadita más a AKC. Sólo una! No quiero que se la de y muera como esto.

    A lo largo de la vida del foro, he tratado de que se vayan inscribiendo en cosas. Si algo les gustaría que tuviera el foro ¡vamos! sugieranlo! para eso está el foro de sugerencias. No siempre sé lo que ustedes quieren, y no siempre tendré una nueva idea para revivirlo.

    Recuerden que un foro no depende de su Administrador, sino de su público. Si en serio les importa AKC, empiezen a preocuparse por él. También pido una disculpa por mi ausencia, no he tenido mucho tiempo. Pero vengo con nuevas ideas, pero requiero también de las suyas.

    Necesitamos más temas, más usuarios activos, más participantes. No podemos quedarnos atrás. Cuando empezé este proyecto tenía decidido que iba a ser lo mejor en foros Foroactivo! No me equivoqué, vamos para adelante cada vez más. No dejemos que la caida de un Admin nos perjudique a todos.

    Mientras los cambios, notarán cambios drásticos en el Blog de AkibaCity. También necesito que comprendan el porque abriré un Blog de Hentai. No será para darle mala fama a AkibaCity, pero necesitamos a esa gente en el foro.

    Mediante el sistema de puntos, puede ser que les reinicie todo el sistema de puntuación y tengan premios de verdad al cambiarlos.

    Por favor, no quiero que AKC muera, quiero que me ayuden a seguir adelante.
    ¡Todas sus sugerencias son aceptadas!
    Saludos.
    Compartir este artículo en : reddit

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 7:38 pm