hola!!! como están? Espero conocer mucha gente por aca... ademas soy super fan de pokemon y los anime en gral! n.n besillos!:mew:
5 participantes
hola! soy nueva
Marc-kun- Observador.
- Cantidad de envíos : 173
- Mensaje n°2
Re: hola! soy nueva
hola chica =D
bueno, para empezar bienvenida al foro, pasala bien, leete las reglas, diviertete y pues, ya se me olvido xD.......recuerda >.<....... ya me acorde =D!.....postea mucho xD
bueno, para empezar bienvenida al foro, pasala bien, leete las reglas, diviertete y pues, ya se me olvido xD.......recuerda >.<....... ya me acorde =D!.....postea mucho xD
Gula- Observador.
- Cantidad de envíos : 203
- Mensaje n°3
sere directo y no escribire mucho ya que siempre me confundo al momento de escribir y no me gusta eso xD
no es cierto bueno premero que nada HOLA!!!! y BIENVENIDA a este foro espero que te la pases bien en el foro lee las reglas como dijo el ex T-T S y nuevo GM.
sin nada mas que decir me despido diviertete aqui ayosito ^^
no es cierto bueno premero que nada HOLA!!!! y BIENVENIDA a este foro espero que te la pases bien en el foro lee las reglas como dijo el ex T-T S y nuevo GM.
sin nada mas que decir me despido diviertete aqui ayosito ^^
Tadi- Observador.
- Cantidad de envíos : 1071
- Mensaje n°4
Hola hola ^^
Bueh, pues... Bienvenida al foro, pasatela bien aqueh con todos, conoce gente xD, y... y... y... (rayos, grass me pego el Allsheimer xD(creo que es asi xD))y... y... diviertete en compañia de todos nosotros (hay ecepciones, como los user's inactivos xD)
y... otra ves (si, otra ves xD)... BIENVENIDA
see ya^^
Bueh, pues... Bienvenida al foro, pasatela bien aqueh con todos, conoce gente xD, y... y... y... (rayos, grass me pego el Allsheimer xD(creo que es asi xD))y... y... diviertete en compañia de todos nosotros (hay ecepciones, como los user's inactivos xD)
y... otra ves (si, otra ves xD)... BIENVENIDA
see ya^^
Kuro- ≈Prinny Master≈
- Cantidad de envíos : 641
- Mensaje n°5
Bienvenida a los foros de AkibaCity =D
Pasateela bien y muchas gracias por venir xDD
Mew *¬* es muy mon LOL
Pasateela bien y muchas gracias por venir xDD
Mew *¬* es muy mon LOL