¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Una disculpa para mi compañero Ichi Mao

Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈

Cantidad de envíos : 641

Una disculpa para mi compañero Ichi Mao Empty Una disculpa para mi compañero Ichi Mao

Mensaje por Kuro Mar Jul 07, 2009 7:47 am

Quiero ofrecer una disculpa a mi compañero Ichi Mao, moderador global y administrador de la web en sus tiempos, por mi comportamiento terrible y con preferencias hacia la usuario Krl_12. La disculpa es con razón al diseño del logo (banner) del foro, el cual Ichi Mao había prometido hacer en un tiempo y se lo pedí a Krl_12 sin previa autorización de este, provocando que Ichi Mao saliera del foro.

Asi pués quiero agregar, que pido disculpas por los usuarios que no creyeron en su tema de despedidas, al igual que yo por no creer en su palabra y lograr que de esa manera abandonara la Web permanentemente hasta la presente disculpa.

Con esto quiero ofrecer disculpas generales:

Ichi Mao: por haber pedido un logo cuando ya el mismo me había dicho que lo haría el. haber traicionado su confianza, y no permitir que desempeñase un mejor papel en el Foro. También por no haber creido en ti en su debido tiempo.

Krl_12: Por pedir un banner-logo sabiendo Mao haría uno. La razón fue que pensé que Mao quería seguir practicando, y el logo urgía cambiarlo, por lo que no quise molestarlo a el y te lo pedí a ti.

Con esto concluyo
    ~Darxideluizzz. Admin de AkibaCity.
    Dave
    Dave
    Observador.

Cantidad de envíos : 143

Una disculpa para mi compañero Ichi Mao Empty Re: Una disculpa para mi compañero Ichi Mao

Mensaje por Dave Jue Jul 09, 2009 3:17 am

Disculpa aceptada.
    Tadi
    Tadi
    Observador.

Cantidad de envíos : 1071

Una disculpa para mi compañero Ichi Mao Empty Re: Una disculpa para mi compañero Ichi Mao

Mensaje por Tadi Jue Jul 09, 2009 6:28 am

Muy bien, ya paso todo, Darx se disculpo, Mao acepto, todos son felices (?), asi que esto ira al baul de los recuerdos

CERRADO Y MOVIDO

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:03 am