¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
• Over •
Kuro
6 participantes

    Se solicita personal para Blog¡¡¡¡

    Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈


    Cantidad de envíos : 641

    Se solicita personal para Blog¡¡¡¡ Empty Se solicita personal para Blog¡¡¡¡

    Mensaje por Kuro Jue Sep 25, 2008 3:24 am

    Bien, el tema es para lo que se lee en el tìtulo:
    Solicito:
    Administradores: Dos Machos y Una Hembra (Pueden ser dos hembras y un macho pero el chiste es que se alteren)
    Diseñador: Mantendra el blog bien bonito (XD) y ayudara con sus diseños.(Màximo 2)
    Moderador: Ayudara al buen funcionamiento del blog.(Habra 4)
    Requisitos:
    Primero posteen porque les gustaria ser tal persona en el Blog, como ayudarian a mejorarlo, y un ejemplo de lo que harìan.
    En la Administraciòn es importante saber que las Noticias seràn escritas por varios y deberàn escribir artìculos.
    Ademàs en el Foro tendràn el InBanner, lo que les da mas oportunidades de no ser baneados...(eso no significa que incumplan las reglas sino que se sera mas tolerante.)
    Gracias y Espero que se Unan.
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★


    Cantidad de envíos : 849

    Se solicita personal para Blog¡¡¡¡ Empty Re: Se solicita personal para Blog¡¡¡¡

    Mensaje por • Over • Sáb Sep 27, 2008 12:02 am

    Mmm, pero para qué es el blog? xDU... mmm porque podría ofrecerme para hacer algo MMM...
    En fin, se me viene una idea de como será xD

    Me pongo para... Administrar [sep, se me da bien redactar =)].
    Pos como bien dices, "En la Administraciòn es importante saber que las Noticias seràn escritas por varios y deberàn escribir
    artìculos.
    " pos me gustaría escribir artículos xD, y ser de ayuda en algo de una vez por todas .___.U

    O sino... me pongo para cualquier cosa [menos diseño xD] porque la verdad, no me molestaría ayudar y veo que no muchos
    han posteado xDU [es esó... o no veo los nuevos mensajes o___OU].

    Sayonara!

    PD cultural: Se dice "Hombres y Mujeres" porque "Macho" y "Hembra" se le dice a los animales [en nuestro caso: pokémon xD].
    Kuro
    Kuro
    ≈Prinny Master≈
    ≈Prinny Master≈


    Cantidad de envíos : 641

    Se solicita personal para Blog¡¡¡¡ Empty Re: Se solicita personal para Blog¡¡¡¡

    Mensaje por Kuro Sáb Sep 27, 2008 12:51 am

    Bueno, eres buena escribiendo artìculos????? TE dare la Admin del Blog.
    El blog se encuentra en http://pokerulez.hazblog.com
    Cuando te inscribas te dare una semana de Prueba.
    Salu2.
    Inferno Lucario
    Inferno Lucario
    Observador.


    Cantidad de envíos : 54

    Se solicita personal para Blog¡¡¡¡ Empty Re: Se solicita personal para Blog¡¡¡¡

    Mensaje por Inferno Lucario Lun Sep 29, 2008 12:02 am

    Em? me considero para Admin:

    Em, por que siempre he apoyado a foros que no son [publicidad] ademas de que me gusta apoyar en los foros como para hacer noticias, aportar info, y no hacer spam xD pero sobre todo aportar xD

    Pero si no empezaria por Moderador normal o global ya que se me va bien lo de aportar, reclutar
    , Moderar y demas.

    Ps como bien dices, "En la Administraciòn es importante saber que las Noticias seràn escritas por varios y deberàn escribir artìculos." ademas yo se eso xD ademas . xD


    Salu2

    PD: No sabia que decir, estaba nervioso :pale:
    fdgnightmare
    fdgnightmare
    Observador.


    Cantidad de envíos : 6

    Se solicita personal para Blog¡¡¡¡ Empty Re: Se solicita personal para Blog¡¡¡¡

    Mensaje por fdgnightmare Sáb Oct 11, 2008 1:11 am

    Se que esto tiene que ver poco con el tema, pero ya voy a terminar el servidor que planeo. luego les enseño un tutorial de como instalarlo y jugar no? Bueno lo que tiene que ver es que quienes van a ser admins del servidor?
    Ah! y casi se me olvida: hay que escojer los cambios de dinero, experiencia y drops (cuanto dinero, experiencia o items te dan por cada enemigo que mates) y hay que esperar hasta que termine de modificar el servidor, hay que bajar el hamachi, y mandarme un pm a los que quieran unirse, y los admins van a ser los primeros que prueben (y yo xD) espero les guste a todos! y Darxide este servidor es el que puedo crear o el de world of warcraft. Ya mañana esta listo :D vayanse bajando el maplestory (http://maplestory.nexon.net/WZ.ASPX?PART=/Downloads/GamePatches)
    y el hamachi (https://secure.logmein.com/products/hamachi/list.asp) creen una cuenta, bajense el de windows, prueben el trial (o ya el gratis) y despues posteo un tutorial de como unirse
    LuCkHo
    LuCkHo
    Observador.


    Cantidad de envíos : 45

    Se solicita personal para Blog¡¡¡¡ Empty Re: Se solicita personal para Blog¡¡¡¡

    Mensaje por LuCkHo Jue Oct 16, 2008 11:29 pm

    bueno yo quiero ser moderador de disño grafico, se hacer cosas
    Diva Marui
    Diva Marui
    Observador.


    Cantidad de envíos : 26

    Se solicita personal para Blog¡¡¡¡ Empty Re: Se solicita personal para Blog¡¡¡¡

    Mensaje por Diva Marui Sáb Feb 28, 2009 2:59 pm

    Yo quiero ayudar con el diseño del foro si puedo nwn me encanta hacer cosas como esas(firmas,banners,avatars, etc xD)

    Contenido patrocinado


    Se solicita personal para Blog¡¡¡¡ Empty Re: Se solicita personal para Blog¡¡¡¡

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 11:09 am