¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Mafe
Terduz
Daniel rockstar
Alait Feit Copefed
8 participantes

Si regresaras " " años atras, que harias?

Alait Feit Copefed
    Alait Feit Copefed
    Observador.

Cantidad de envíos : 117

Si regresaras "  " años atras, que harias? Empty Si regresaras " " años atras, que harias?

Mensaje por Alait Feit Copefed Mar Ene 27, 2009 7:36 am

Pues este tema es lo que les gustaria hacer en fechas determinadas de años atras, por ejemplo, si yo pudiese regresar casi 11 años atras, osea, al 98, sin duda alguna visitaria el Mundial del 98, que sin duda para mi es el mas recordado por la gran cantidad de espectaculo dado por cada equipo, cosa que en mundiales no se han dado.
    Si yo pudiera ir a ese mismo año, sin duda iria a la tierra de mis amores, la tierra donde esta mi club del alma, para ver levantar la copa despues de 23 años sequia, si yo pudiera regresar el tiempo un par de años atras, sin duda alguna pelearia por lo que no pelee y perdi, si yo regresara 5 años atras, no patinaria en hielo, y asi no quedaria betado de por vida en el tae kwon do por un accidente, si yo pudiera regresar en el tiempo, 8 años atras, me comeria un super helado coldy en Chihuahua ^^

y bueno, es haci, cosas de las cuales se arrepientan no haber hecho en su pasado
    Daniel rockstar
    Daniel rockstar
    Observador.

Cantidad de envíos : 75

Si regresaras "  " años atras, que harias? Empty Re: Si regresaras " " años atras, que harias?

Mensaje por Daniel rockstar Lun Feb 09, 2009 7:52 pm

pues si pudiera pues compraria todas las revistas de pokemon que no compre,tambien compraria ya el juegos populous ya lo tengo pero ya murio el juego no lo vende por ninguna parte, lo compraron por internet imaginense cuanto cuesto $50 dolares el juegos es muy bueno ,que pena que no pude jugarlo por internet con alguien,tambien corregiera todos mi errores que he cometido es lo que yo haria, y eso es todo
    Terduz
    Terduz
    Observador.

Cantidad de envíos : 430

Si regresaras "  " años atras, que harias? Empty Re: Si regresaras " " años atras, que harias?

Mensaje por Terduz Miér Feb 11, 2009 9:11 am

Que aria si regresara ciertos siglitos atras O.o
    No lo habia pensado..pero creo que bastante cosas xD pero para poder postear mas enpesare con los mas simple a los que mas me gustaria Mmmmm......
    Si regresara...a unos siglitos mm... me hubiera dejado que me llevaran los chinos que me encontre en Disneyland el dia que me pedi *_* xD

Mmm...Ubiera aprovechado mas mi infancia.?
    Neh...mi cerebro no sirve....tal vez evitar mi nacimiento para que no hubiera sufrimento inecesario
    .....ya me deprimi....mmm......

Mmmm..... a ver unos mmm que tal unos meses.?
    Regresaria en las vacasiones y terminaria de pasar el pokemon XD por tercera vez....me pasaria mas tiempo en los foros y intentaria matar a drako y a graass en el shout xDXD

Mmmm...que mas.?
    Si regresara a mi dias en la primaria -______-U no me meteria a piano y al beisboll mucho menos al Solfball para que no me fregara la pierna , tambien para evitar mi miedo a las multitudes(T-T me gustaba tocar el piano.,..pero creo que sali traumada con los resitales TT_____TT)

Mmmm.... que mas mmm...le robaria el chocolate a midna y me iria al futuro a difrutarlo XDDD
    Mmmm.....otro mas....conveceria a SL de meterse en sus cuadernos y no reprovar...mejoriaria algunas cosillas XDD

La verdad no tengo idea xD

~~~~~~~~~~~Ya seh!!!!
    TTTwTTT ubiera ido a zologico cuando tube la oportunidad...
    Y ubiera evitado ir en avion a mexico hace MM...3 ayos...ya que cuando regrese me perdi la mitad de mi ultimo ayo de secundaria..por una emfermedad que me pegaron en el avion TT-TT y me mantubo en cama un buen milenio TTT____TTT
    Mafe
    Mafe
    Observador.

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por Mafe Mar Feb 24, 2009 1:38 am

Si yo pudiera regresar 14 años atras yo iria a ver el show de Friends en vivo ^^ ehh! mi show favorito!
    Jazz
    Jazz
    Observador.

Cantidad de envíos : 764

Mensaje por Jazz Vie Feb 27, 2009 3:57 am

mmmm si regresara 7 años atrás no hubiera rechazado la oportunidad de
    jugar Fútbol en la sub 12 de mi equipo favorito, ahora
    si quiero jugar con mi equipo me tocaría
    practicar más por que ya he perdido los reflejos que
    tenía tenia a esa edad :cry2: [10 años ]
    • Over •
    • Over •
    ★ Starss! ★
    ★ Starss! ★

Cantidad de envíos : 849

Mensaje por • Over • Vie Feb 27, 2009 4:06 am

Volver atras? o madre, haría muchas cosas ;______________;
    así como impediria otras...

Hubiera evitado un pequeño incidente el cual hasta hoy me azota D:
    Hubiera evitado que mis primos muy muy muy lejanos se "echaran" el PC de mi brother Dx
    Hubiera evitado conocer a unas personas de la vida real >__>

Pero así es la vida xD, tienes que pasar por todo para vivirla en su totalidad u. u
    Ahora si regresara atras...

Grabaría todos los epis de SCC en la primera oportunidad ;____;!!
    Diría cosas que hasta hoy me he guardado para meh T^T
    Compraría esa caja de cocholates que estaba en oferta Dx [waah, por qué no aproveche? D:]
    Evitaría esa "segunda persona" y le daría un "chance" o cambio xP

Etc etc etc, hay tantas cosas -3-!!

Sayonara!
    Marc-kun
    Marc-kun
    Observador.

Cantidad de envíos : 173

Mensaje por Marc-kun Mar Mar 03, 2009 9:13 pm

bueno, si puediera regresar al pasado, ante que todo gravaría en un DVD todos los juegos de pkm para PC, entonces regresaria 9 años al pasado y venderia los juegos y me haria rico =D
    Dave
    Dave
    Observador.

Cantidad de envíos : 143

Mensaje por Dave Lun Mar 16, 2009 8:08 pm

Pss Me declararia a las chicas que querian conmigo, lastima por comerme los mocos no les dije anda u.u

corregir las cosas mas significativas de vida, y si pudira volver cada vez que yo quiera, haria algo, si no sale bien, regresaria y haria otra cosa, con ello no tendria tantos errores en mi vida.

ZuerT

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:33 am